Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/03/22, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
A mi mujer le ha salido en la actualización 4.1 del S20+llamadas wifi, que ante no lo tenía. Los 2 tenemos Simyo y a mí en el S21 no me ha aparecido esa opción. Sabemos algo?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/22, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Tras 1 semanita con la actualizacion, la bateria me dura 2h menos de pantalla que con la version anterior, esperemos que lo resuelvan en la siguiente porque vaya tela.. xd
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/22, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

A alguien con esta actualización se le a ido la carga ultrarapida? Directamente no me funciona, solamente me carga normal.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/04/22, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
A alguien con esta actualización se le a ido la carga ultrarapida? Directamente no me funciona, solamente me carga normal.
No. Me va tanto con cable como inalámbrica. Supongo que has mirado en los ajustes que este activada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/04/22, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Encantado con la actualización a One UI 4.1, va muy fluido y ligero, abre las apps más rápido, incluso enciende antes pero, desgraciadamente, tras dos primeras cargas fantásticas y haber hecho hard reset tras actualizar, me vuelve a hacer 5 horas / 5 horas y media de pantalla encendida llevándolo a WQHD+, 120Hz y con AOD activado, aunque el gasto de bateria de éste último ha bajado considerablemente.

Aún así, One UI 4.1 merece mucho la pena.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/04/22, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Encantado con la actualización a One UI 4.1, va muy fluido y ligero, abre las apps más rápido, incluso enciende antes pero, desgraciadamente, tras dos primeras cargas fantásticas y haber hecho hard reset tras actualizar, me vuelve a hacer 5 horas / 5 horas y media de pantalla encendida llevándolo a WQHD+, 120Hz y con AOD activado, aunque el gasto de bateria de éste último ha bajado considerablemente.

Aún así, One UI 4.1 merece mucho la pena.
Si Samsung dejo de estrangular el microprocesador para el manejo de consumo es lo que va a pasar van a durar mucho menos. La ventaja es que se gana fluidez
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/04/22, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo en FHD y con fluidez adaptable y tras la actualización a 4.1 me hago como 1h más de pantalla. En mi caso me mejoró la batería un poco.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/04/22, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
Sigo esperando la actualización... Habrá alguna forma de forzarla? Llevo la versión CHO, de Chile.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/04/22, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Sigo esperando la actualización... Habrá alguna forma de forzarla? Llevo la versión CHO, de Chile.
Amigo yo soy colombiano y estoy esperando también. Y forzar es muy fácil, sólo que ni te vá a quedar el csc de tu país.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/04/22, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo yo soy colombiano y estoy esperando también. Y forzar es muy fácil, sólo que ni te vá a quedar el csc de tu país.
Dísculpa mi ignorancia amigo pero, en qué influiría el que no quede el csc de mi país? Quedaría sin señal? Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/04/22, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Dísculpa mi ignorancia amigo pero, en qué influiría el que no quede el csc de mi país? Quedaría sin señal? Saludos
En mi caso, deja de brindarme la opción de usar una esim, me impide grabar llamadas, y podría llegar a impedirme navegar a 5g... De resto todo funcionaría sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/04/22, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
En mi caso, deja de brindarme la opción de usar una esim, me impide grabar llamadas, y podría llegar a impedirme navegar a 5g... De resto todo funcionaría sin problema.
Ahhh ok entiendo, entonces prefiero esperar a que llegue sola la actualización jeje. Saludos amigo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/04/22, 06:26:15
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Ahhh ok entiendo, entonces prefiero esperar a que llegue sola la actualización jeje. Saludos amigo
Así es, por eso también prefiero esperar. El CSC controla servicios del operador móvil, por eso es recomendable no cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/04/22, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Sigo esperando la actualización... Habrá alguna forma de forzarla? Llevo la versión CHO, de Chile.
Ya esta madrugada han liberado la rom de Brasil con CSC o módem OWO, que es la que aplica para Colombia mi país, y para Chile. A través de odin estoy instalando la actualización forzada y sin alterar los servicios de operador cómo te había indicado en anteriores post. Ahora falta ver, si ya es la versión con el UI 4.1... Al terminar de actualizar, te comento. Si presentas alguna duda que quieras que te resuelva, me avisas. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/04/22, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ya esta madrugada han liberado la rom de Brasil con CSC o módem OWO, que es la que aplica para Colombia mi país, y para Chile. A través de odin estoy instalando la actualización forzada y sin alterar los servicios de operador cómo te había indicado en anteriores post. Ahora falta ver, si ya es la versión con el UI 4.1... Al terminar de actualizar, te comento. Si presentas alguna duda que quieras que te resuelva, me avisas. Salu2
Como puedes ver, ya estoy con la UI4.1 y el csc de mi país COO, ahora a probarla a ver si todas las bondades de las que leí antes, las experimento.

Salu2Screenshot_20220406-005336_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/04/22, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola compis. Bueno, por fin tengo IU4.1.. Pero yo no sé que pasó; no logró percibir la diferencia que todos han venido comentando.. Me explico: los cambios en ajustes memoria ram virtual, lo veo. Pero hablo específicamente de la experiencia de usuario (esa mayor fluidez, las mejoras en cámara, la batería aún no lo he podido definir por que hasta la madrugada es que la instalé, la rapidez de la huella para el desbloqueo, entre muchos más) todo eso no lo veo, o no sé si es que pensé que era aún mayor la sensación. En conclusión me parece que esta última actualización mantiene el teléfono igual a cómo estaba antes de actualizarlo.

No se ofendan, pero es mi sensación.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 06/04/22, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola compis. Bueno, por fin tengo IU4.1.. Pero yo no sé que pasó; no logró percibir la diferencia que todos han venido comentando.. Me explico: los cambios en ajustes memoria ram virtual, lo veo. Pero hablo específicamente de la experiencia de usuario (esa mayor fluidez, las mejoras en cámara, la batería aún no lo he podido definir por que hasta la madrugada es que la instalé, la rapidez de la huella para el desbloqueo, entre muchos más) todo eso no lo veo, o no sé si es que pensé que era aún mayor la sensación. En conclusión me parece que esta última actualización mantiene el teléfono igual a cómo estaba antes de actualizarlo.

No se ofendan, pero es mi sensación.

Salu2
yo tambien note lo mismo despues de actualizar a 4.1 peeeeeero le hice un formateo por un fallo que tenia con una app, y despues del reset si lo noto mejor
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/04/22, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo tambien note lo mismo despues de actualizar a 4.1 peeeeeero le hice un formateo por un fallo que tenia con una app, y despues del reset si lo noto mejor
Voy a hacer un hard reset a ver si noto algo. Gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/04/22, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Voy a hacer un hard reset a ver si noto algo. Gracias
Lo vas a notar sin duda. Tras el hard reset esta actualización a One UI 4.1 nada tiene que ver con la última que nos llegó con One UI 4.0, sobre todo en temas de fluidez, rapidez en la apertura de apps, más agilidad en el desbloqueo por huella, más rapidez en el cambio de las lentes en la cámara y hasta creo que ha mejorado algo el postprocesamiento, noto más nitidez y detalles en las fotos, incluso con poca luz y la mayor sorpresa me la he llevado con la mejora en la nitidez en las fotos macro usando la lente principal, no la ultra gran angular.

Eso sí, en el tema de duración de batería, igual o sólo un poquito mejor que con la anterior versión, muy poca mejoría.

Última edición por mario123 Día 06/04/22 a las 18:45:33.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/04/22, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ya esta madrugada han liberado la rom de Brasil con CSC o módem OWO, que es la que aplica para Colombia mi país, y para Chile. A través de odin estoy instalando la actualización forzada y sin alterar los servicios de operador cómo te había indicado en anteriores post. Ahora falta ver, si ya es la versión con el UI 4.1... Al terminar de actualizar, te comento. Si presentas alguna duda que quieras que te resuelva, me avisas. Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Como puedes ver, ya estoy con la UI4.1 y el csc de mi país COO, ahora a probarla a ver si todas las bondades de las que leí antes, las experimento.

Salu2Archivo Adjunto 1419318
Amigo te he dejado un privado. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /