Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
facu555 facu555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor, estoy perdido

Hola me la compre y estoy esperando que me llegue..

Instalar el firmware 0919 es seguro y no tengo posibilidades de Brikeo? Por cierto, no entiendo el tutorial en esta parte

5 - RECOMENDADO POR SAAYI. Volver a copiar de nuevo los ficheros de la fw, EXCEPTO "u-boot-config_fused.bin". Según Saayi, se consigue cambiar la fecha de modificación de los ficheros, de forma que se asegura que la tablet los reconocerá como nuevos ficheros.
6 - Volver a instalar la SD y arrancar la tablet con manteniendo pulsado "aumentar volumen" + "Boton de encendido". Se repite el proceso durante 5-10 minutos.

Se refiere volver a copiarlos a la SD desde la PC? la verdad soy nuevo en android. O de la SD a la tablet?





Te lo suplico hago lo que sea ayudaaaaame

Y una pregunta, si saco la SD la tablet muere?, la verdad estoy perdido, android se instala en la tablet o en la SD? Si actualizo el fw y cambio de sd no pasa nada?

Un gran saludo

PD: osea en resumen, es actualizar la primara vez con u-boot-config_fused.bin y la segunda sin este archivo?. No va a pasar nada?

Última edición por facu555 Día 29/10/11 a las 01:43:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
lo de instalar firmware es relativamente fácil,

loque tienes que hacer es copiar todo el firmware:
-logo
-ramdisk-uboot
-system
-u-boot-config_fused
-userdata
-zImage
y el texto que esta en chino e inicias la actualización y esperas que acabe, sin encender la tablet vuelves a meter la SD al pc y borras u-boot-config_fused y lo vuelves a instalar el firmware y cuando acabes ya podras encender la tablet con normalidad.

El firmware se instala en la memoria interna y no te preocupes de la SD.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
facu555 facu555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta. No hay peligro de brikeo? si algo me sale mal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/11, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
max232 max232 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S7 + GT P7500
Tu operador: Jazztel
Pues peligro de Brickeo lo tendrás siempre, pero si sigues unas reglas mínimamente lógicas (hacer todo el proceso con la bateria cargada y preferiblemente conectado al cargador de casa, además). Luego no desesperar y tener paciencia con el proceso... dejar su tiempo y no trastear nada mientras lo hace...

Mira también el detalle de que la tarjeta microSD sea preferiblemente de 4 GB o menos y formatearla en el propio dropad con el menú AJUSTES-Almacenamiento-Borrar almacenamiento USB o en su defecto en el PC con un soft específico de SD como el que encontrarás en:

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3

NO formatees la tarjeta en Windows, según la versión que tenga instalada ya el cacharro igual no hay problema incluso con tarjetas mayores de 8GB, peeero para curarse en salud...

Otra cosilla es lo de hacer el proceso de actualización. (Encender el cacharro con la tecla de Volumen+ pulsada, la tarjeta previamente formateada y grabada con el FIRM actual) una vez terminado se apaga el dispositivo, pues bien, según los Chinos estos, hay que sacar la tarjeta sin encenderlo y en el PC borrar el fichero "u-boot-config_fused.bin". Si no se borra, la tablet quedará colgada con el logo de android. ¡! y después, tal y como comentaba oleiros:

RECOMENDADO POR SAAYI
. Volver a copiar de nuevo los ficheros de la fw, EXCEPTO "u-boot-config_fused.bin". Según Saayi, se consigue cambiar la fecha de modificación de los ficheros, de forma que se asegura que la tablet los reconocerá como nuevos ficheros.

- Volver a instalar la SD y arrancar la tablet manteniendo pulsado "aumentar volumen" + "Boton de encendido". Se repite el proceso anterior durante otros 5-10 minutos. (No tengo claro si será importante lo de repetir este proceso, pero si que es cierto que algunas memorias como que son "mas propensas a errores" que otras y que es una forma de garantizar que se haya grabado la información a a conciencia).

y YA ESTÁ.

Es cierto que va como más ligera y corrige bastantes fallos (aunque no todos). Espero que haya quedado un poco más claro a los profanos como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 01:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /