Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
facu555 facu555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor, estoy perdido

Hola me la compre y estoy esperando que me llegue..

Instalar el firmware 0919 es seguro y no tengo posibilidades de Brikeo? Por cierto, no entiendo el tutorial en esta parte

5 - RECOMENDADO POR SAAYI. Volver a copiar de nuevo los ficheros de la fw, EXCEPTO "u-boot-config_fused.bin". Según Saayi, se consigue cambiar la fecha de modificación de los ficheros, de forma que se asegura que la tablet los reconocerá como nuevos ficheros.
6 - Volver a instalar la SD y arrancar la tablet con manteniendo pulsado "aumentar volumen" + "Boton de encendido". Se repite el proceso durante 5-10 minutos.

Se refiere volver a copiarlos a la SD desde la PC? la verdad soy nuevo en android. O de la SD a la tablet?





Te lo suplico hago lo que sea ayudaaaaame

Y una pregunta, si saco la SD la tablet muere?, la verdad estoy perdido, android se instala en la tablet o en la SD? Si actualizo el fw y cambio de sd no pasa nada?

Un gran saludo

PD: osea en resumen, es actualizar la primara vez con u-boot-config_fused.bin y la segunda sin este archivo?. No va a pasar nada?

Última edición por facu555 Día 29/10/11 a las 01:43:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
lo de instalar firmware es relativamente fácil,

loque tienes que hacer es copiar todo el firmware:
-logo
-ramdisk-uboot
-system
-u-boot-config_fused
-userdata
-zImage