Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Sin dispositivos en el market web

Hola,

Hace ya unos días que tengo el firmware 0919 y no me ha dado mayores problemas: desde el dispositivo he podido instalar cosas con el market, y para algunas que me decía que no era compatible, he desinstalado la versión nueva y ha colado. Incluso he probado con algunas cosas que ni así usando apk's o el blackmart y casi todo me ha funcionado (que recuerdo, solo el greedy spiders no me ha funcionado).
El caso es que hoy estaba en el PC, he entrado en el market via web y he intentado instalar un juego, pero cuando me sale para seleccionar los dispositivos, me dice que no tengo ninguno. Efectivamente, en los ajustes no aparece ninguno. Hasta hace poco he podido instalar apps así, diría que hasta con el firmware nuevo, pero no puedo asegurarlo 100%.
¿Qué puedo hacer al respecto?
El problema parece ser parecido a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204906
que no le aportan solución.


Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 05:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /