Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/11, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Sustituir Pantalla Rota

Bueno después de un mes con la a8x, ayer por la noche en un descuido mi hija de 3 años la tiro al suelo desde la mesa del salón, resultado: la pantalla se ha resquebrajado de lado a lado, tiene todo el golpe justo al lado del botón de inicio, ahí el cristal esta hecho añicos en mas menos centímetro y medio, después continúan dos rajas hasta el lado opuesto hacia el lado del botón de power on off.

Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce algún lugar donde se pueda adquirir una nueva pantalla, yo antes de escribir este post he gogleado sin éxito alguno, espero no tener que quedarme con la a8x de pisapapeles por culpa del cristal, sería una lástima no tener soporte para nuestra tableta.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/11, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Vaya, siento el accidente y sus consecuencias. Es lo malo que tiene el descuido de los peques.

Si puedes desmonta la A8x y mira el número de modelo del LCD, con esos datos te será un poco más fácil encontrarla y se lo pones en el hilo es posible que alguno de nosotros la localice.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Creo que el problema no es la pantalla LCD, es el cristal que está delante.
Hace tiempo, para las pantallas resistivas sí que vendian esa parte (nintendo ds).
Para estas nuevas pantallas capacitivas, todavía no he visto nada. Si veo algo te aviso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/11, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Lo que puede hacer es hablar con la gente que le vendió la tablet, no sería la primera vez que el vendedor ayuda a conseguir un repuesto de un aparato. De hecho a mi sobrino se le partió el táctil de un móvil chino que compró en Focalprice y ellos me enviaron un táctil de repuesto para arreglarlo.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/11, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Gracias a los dos por responder.
Estoy a la espera de la contestación del chino que me la vendió, he mandado un email a un vendedor de Ebay que tiene pantallas para la C8 y también he intentado contactar con la web de saayi, pero sin éxito.
He desmontado la tablet pero no he conseguido ver la numeración de la pantalla, este método me funciono con una cámara digital de las primeras de tan solo 1.3 megapixeles, la cual tenía partida la pantalla de 2.2 pulgadas, y conseguí encontrar al fabricante coreano de dichas pantallas gracias a la numeración y como no a Ebay.
También he intentado separar el cristal, que es lo que se ha roto, de la pantalla pero esta tremendamente pegado a esta y temo dañar la pantalla, así que de momento voy a esperar si recibo respuesta, sino, los siguientes pasos serán 1º volver a desmontar la a8x y llegar hasta tener la pantalla en mi mano, la primera vez no he llegado hasta ese punto porque viene sellada a la carcasa. Si después de esto no veo el código de fabricación de la pantalla, solo me quedaría como 2ª opción separar como sea el cristal roto de la pantalla, rezar para no dañar la pantalla y pasarme a que me hagan uno a medida en alguna cristalería.

Última edición por elanus Día 11/09/11 a las 19:33:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/11, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Bueno ya he recibido la contestación del chino, desde nowsupplier, y las noticias para todos los que tenemos esta tableta no son nada buenas, me han contestado que la pantalla de la A8X no se puede sustituir, cosa muy extraña, no creo que esta pantalla la hayan fabricado exclusivamente para esta tableta.
Espero que lo que haya pasado es que no me han entendido bien y el chino ha pensado que la quería devolver para que la reparasen allí, porque otra cosa no me explico.
Este es el mensaje de contestación:
Hi there
Sorry to reply late as we are trying to get the price from the manufacturer
But we feel so sorry to tell you you may return us for repair
We can not get the screen of A8X
Sorry again
Best regard

Mi ingles no es bueno, pero lo que yo entiendo del mensaje es que no aceptan el envío de la tableta para repararla y que no se puede acceder a la pantalla para sustituirla.
Seguiré intentándolo me niego a pensar que después de tantas unidades vendidas no tengan soporte para la tableta, aunque también se que todos los días salen nuevos modelos de tablets chinas, y no todos tienen soporte alguno.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/11, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Lo que dicen es que ellos no te pueden conseguir el cristal, pero en teoría sí podrías enviársela para reparar, lo que harían ellos es mandársela al fabricante para que él la repare, al menos en muchas tiendas chinas así lo hacen. Al menos Pandawill manda los artículos defectuosos a los fabricantes para que los sustituyan o reparen.

Yo te recomendaría que les preguntaras si se lo puedes enviar para reparar y cuanto podría salirte el arreglo. Por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
suso572 suso572 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues si que estamos bien, a mi me ha pasado lo mismo, solo que el daño ha afectado a la pantalla lcd tambien.
Hay alguna noticia nueva? Me da mucha rabia que con solo 2 meses quedarme sin tablet, con lo bien que funcionava....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 13:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /