HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Paulmelgar86 Paulmelgar86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Orange
Pantalla Rota!

Pues eso... El otro día seme cayó al suelo desde una altura considerable.. Y el cristal se rompió.. El problema es que no me lo arreglan en ningún sitio porque no tienen el repuesto. El soporte de HTC me dice que lo envíe y que melo arreglan pero no me quieren decir el importe por adelantado... Me lo dicen cuando se lo haya enviado y sino estoy conforme me cobran 15€ por devolvermelo. Además que el plazo de reparación es de 15 días.... Me vuelto loco buscando por Internet para comprar la pantalla pero no la encuentro... ¿Alguna sugerencia???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si eres de Madrid, hay una tienda en el centro comercial d mar de cristal, que repara, pone y vende fundas de móviles, entre ellas vi que tienen de HTC.
Y también encontré esto: https://computerchamberi.com/reparac...eparacion-htc

Si no encuentras algún sitio, yo lo enviaría a reparar. ¿Has preguntado si hay posibilidad de hacer un envío express?
Si tienes un teléfono antiguo, usa ese mientras está fuera el de HTC.
Y yo recomendaría comprar una funda y algo que proteja la pantalla. Cuanto más caro es y más raro, más recomiendo la funda, por cosas como estas.


 Cita: Originalmente Escrito por Paulmelgar86 Ver Mensaje
Pues eso... El otro día seme cayó al suelo desde una altura considerable.. Y el cristal se rompió.. El problema es que no me lo arreglan en ningún sitio porque no tienen el repuesto. El soporte de HTC me dice que lo envíe y que melo arreglan pero no me quieren decir el importe por adelantado... Me lo dicen cuando se lo haya enviado y sino estoy conforme me cobran 15€ por devolvermelo. Además que el plazo de reparación es de 15 días.... Me vuelto loco buscando por Internet para comprar la pantalla pero no la encuentro... ¿Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Por si te sirve de algo, en un u11 (el normal) el cambio de pantalla sale por 210€ en SAT oficial

Se cambia pantalla, batería y puerto USB. Va todo en un pack.

En tu caso habría que ver si además se ha dañado la tapa trasera, que también la cambiarían (no hacen reparaciones parciales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/18, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paulmelgar86 Ver Mensaje
Pues eso... El otro día seme cayó al suelo desde una altura considerable.. Y el cristal se rompió.. El problema es que no me lo arreglan en ningún sitio porque no tienen el repuesto. El soporte de HTC me dice que lo envíe y que melo arreglan pero no me quieren decir el importe por adelantado... Me lo dicen cuando se lo haya enviado y sino estoy conforme me cobran 15€ por devolvermelo. Además que el plazo de reparación es de 15 días.... Me vuelto loco buscando por Internet para comprar la pantalla pero no la encuentro... ¿Alguna sugerencia???
si te enteras ya dirás por cuanto sale la broma... 2 días con el teléfono y me lo tira el crío al suelo y la pantalla de lado a lado con una raja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/18, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
El viernes tenían que recoger el mío y todavía estoy esperando al mensajero.
Habrá que ver que dicen en el sat
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ankarri Ver Mensaje
El viernes tenían que recoger el mío y todavía estoy esperando al mensajero.
Habrá que ver que dicen en el sat
200 euros la reparación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
No me extraña. ¿Has visto algún vídeo de las tripas del bicho? La pantalla no tiene tornillo alguno, va pegada. Y creo que para poder ponerla hay que desarmar todo por detrás, pero todo todo... Vaya follón de trasto... Espero que la mía no pete nunca...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 07:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /