Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/13, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia muestra las primeras imágenes de su próximo Lumia

Nokia muestra las primeras imágenes de su próximo Lumia



Leemos en Engadget.com

Se acerca el momento de conocer al próximo miembro de la familia Lumia. Hace apenas unos días Nokia nos invitó a "ver qué es lo siguiente" este próximo martes en la ciudad de Londres, y hoy, totalmente por sorpresa, el fabricante finlandés ha emitido un enigmático spot en la cadena británica Channel 4 donde podemos ver parte del apartado óptico de su nuevo teléfono Windows Phone. Desde hace unos cuantos meses corren rumores acerca de un nuevo Lumia con tecnología PureView "pura", al estilo del increíble Nokia 808 de 41 megapíxeles. Tanto el Lumia 920 como el reciente Lumia 928 llevan la coletilla PureView, pero sólo ofrecen 8,7 megapíxeles, compensando la falta de resolución con una sobresaliente capacidad de captura en condiciones de baja iluminación y un potente sistema de estabilización de la imagen. ¿Aglutinará el nuevo Lumia todas estas características en un único terminal? Hacer apuestas con Nokia es algo arriesgado; lo que sí tenemos claro es que esa "joroba" trasera no encaja en absoluto con el típico diseño de la gama Lumia y, puestos a especular, bien podría encajar con la necesidad de integrar un sensor de grandes dimensiones.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/13, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 06:53:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

No me gusta cuando la cámara sobresale del resto del teléfono, jode toda la linea, prefiero las cámaras bien integradas como en en iPhone, xperia z o incluso el one, que curva toda la espalda y sigue la linea.

Eso no quita para que seguramente sea impresionante esa cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/13, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Seguro que tendra una gran camara, pero al igual que descarte el htc one x porque sobresalia la camara.. Fue la unica pega que encontre en el hd2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/13, 07:30:31
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No me gusta cuando la cámara sobresale del resto del teléfono, jode toda la linea, prefiero las cámaras bien integradas como en en iPhone, xperia z o incluso el one, que curva toda la espalda y sigue la linea.

Eso no quita para que seguramente sea impresionante esa cámara.
Pues como dice la nota el sensor será más grande y supongo que con más Mega Pixeles
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/13, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Creo que Nokia se está equivocando con el apartado fotográfico, y le está dando una importancia desmesurada. Por menos dinero de lo que cuesta un 808 o un Lumia 920, te encuentras cámaras reflex que le dan mil patadas, por muchas coletillas PureView que le metan. Mientras sigan tratando de vendernos cámaras decentes en un móvil cebollón (el Lumia 928 tendrá 11mm de grosor y más de 160 gramos de peso, ni hablemos de los casi 200 gr. del 920), con un sistema operativo poco atractivo (no lo digo yo, lo dicen las ventas, que demuestran el escaso interés de la gente), y unas características técnicas muy normalitas, le auguro (que no deseo) pocos éxitos. Incluso un Lumia 920 con Android sería un terminal poco interesante, pues cuesta lo mismo prácticamente que los grandes, pero con unas especificaciones inferiores. Sencillamente, Nokia aprovecha que es tope de gama en WP, y clava un precio poco acorde con lo que ofrece (con Android sería un gama media, como el iPhone). Bueno, ojalá me equivoque, por el bien de los consumidores y de la propia compañía, una de las grandes en la corta historia de la telefonía móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/13, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Venga nokia!, ya dejaros de camara i probar android! por mas cansino que parezca, muchos usuarios lo dicen... vale si estan bonitas las camaras pero desde su fake... como que no les va bien la situacion i menos aun con un SO tan cerrado como WP, que apenas se puede sacar su mayor provecho...

bueno pues nada, espero q les de algo de exito el probar tanto y de manera tan seguida casi lo mismo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/13, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Del terminal solo destacan la cámara? Puf... y W8 ni lo destacan ... estos de Nokia ... No saben vender el SO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Algunos es que os gusta trollear a más no poder eh! Vamos a ver, si no os gusta Windows Phone me parece perfecto, seguid con Android y todos contentos, pero venir a este foro (que Nokia no lee) para darle consejos a Nokia, de lo que deberían de hacer, me parece cuanto menos absurdo.

A algunos os cuesta entender que a muchos nos gusta tener la posibilidad de llevar a diario una sola herramienta multifunción en el bolsillo. Una sola herramienta que sirva para hacer buenas fotos, buenos vídeos, llamadas de calidad, enviar y recibir mensajes, navegar por la red, ver películas y un largo etc. Por vuestros comentarios deduzco que preferís llevar encima todo a la vez mientras dais un paseo, un teléfono sin cámara, un portátil, netbook o tablet para navegar por la red, una PSP para jugar, un reproductor mp3 y una reflex para hacer fotos.

Más cosas,
iOS es más cerrado si cabe que WP y es un éxito de ventas. Apenas un 10% de los usuarios necesitan un sistema abierto. Si preguntas a la gente en la calle que si saben lo que es ponerle una ROM distinta de la que llevaba al comprarlo te responderán que no. La gran mayoría de los usuarios Android lo son porque era lo que estaba de moda y porque le podían poner WhatsApp.
WP está ganando cuota de mercado a un ritmo más elevado que Android (iOSy Blackberry están perdiendo cuota de mercado). A todo esto decir que tanto Android como iOS siguen siendo los líderes de mercado sin discusión, pero WP ya está consolidado como tercera opción y creciendo. Y eso que los datos 2012 eran solo basados en el tope de gama Lumia 920 que no era perfecto ni mucho menos. Ahora con una nueva amplia gama de móviles de todos los precios y características, estoy seguro (esto lo digo yo como apuesta personal) de que WP llegará al 15% de mercado en el 2º trimestre. Tiempo al tiempo.

PD. El mercado Android ahora mismo está totalmente vinculado a Samsung. Si Samsung decide apostar por su reciente sistema operativo Tizen, Android podría notar un bajón importante. También está por ver la aceptación de sistemas como Ubuntu y Firefox (con el masivo apoyo de las operadoras de telefónia móvil con Carlos Slim a la cabeza).

y con todo el tocho este, no pretendo ni decir que WP es mejor que Android ni es nada personal contra nadie. Yo por mi parte llevo 2 años con Android y bastante contento pero me apetece cambiar. He tenido la oportunidad de probar un Lumia durante unos días y me quedé muy contento. Ahora estoy nada más que buscando la oportunidad de comprarme un Lumia a buen precio y unirme al cambio.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/13, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Con tanta camara estan consiguiendo que de nuevo la gente se compre camaras reflex para hacer fotos y sea un elemento con muy poco peso a la hora de elegir movil.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/13, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Del terminal solo destacan la cámara? Puf... y W8 ni lo destacan ... estos de Nokia ... No saben vender el SO
Se llama marketing...
destacan distintas áreas en las cuales quieren destacarse sobre la competencia.
Nokia se preocupa de hacer vídeos de su terminal no del SO que usa que eso sería tarea de Microsoft.

pero vamos que voy a las webs de Samsung y HTC por nombrar quizás las 2 más conocidas de Android y fíjate que casualidad, no destacan nada sobre Android en sus vídeos de promoción...
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/13, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
por mucho que digais que android es moda y tal, la gente lo primero que ve es la estetica, y mira un windows phone y mira un android y dice este es feo y este es bonito, me quedo con el mas bonito, y no hay mas. Y ya que decis que la gente quiere android solo para whatsapp, el whatsapp de windows phone esta verdisimo...
Y Sony,samsung,huawei,ZTE... todas esas marcas,excepto HTC,son un exitazo en ventas, si quitas a samsung de android a no ser que ofreciera otro sistema operativo atractivo la gente se iria a otras marcas como Sony que lo esta haciendo muy bien
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 19:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /