Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ojo con hacer compras con paypal y sus leyes.

Saludos foro, solo quiero contar mi experiencia con paypal y una disputa que abrí con ellos, quería la devolucion de mi compra y me acaban de mandar un correo diciendo que cierran la disputa porque por ley tienen tres días la empresa vendedora para responder la petición de rembolso. Todo esto viene porque según ellos la dirección donde mande el artículo no es la oficial que tienen de la empresa vendedora(lo mande donde la empresa me dijo que lo hiciera) como si me dedicará a mandar moviles a direcciónes inventadas... En fin que mucho ojo con los rembolsos que hagáis que os podéis quedar con cara de tonto( y eso lo justo para pasar el día) estas empresas siempre tienen leyes para pasarse todo por los we... Muy mal PayPal!

Última edición por Otro_38 Día 21/09/18 a las 18:45:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

La semana pasada hice una devolución en ebay y cero problemas. Ni siquiera contacté con la tienda (ya indicaban 30 días para devoluciones) e hice todo desde el menú automatizado de ebay. Envié el paquete a la dirección que apareció e incluso me devolvieron el importe del envío enviando el resguardo de genei a paypal.

Espero que tú lo logres solucionar. Saludos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
La semana pasada hice una devolución en ebay y cero problemas. Ni siquiera contacté con la tienda (ya indicaban 30 días para devoluciones) e hice todo desde el menú automatizado de ebay. Envié el paquete a la dirección que apareció e incluso me devolvieron el importe del envío enviando el resguardo de genei a paypal.

Espero que tú lo logres solucionar. Saludos
Yo cuento lo que me acaba de pasar, me he quedado perplejo, pero se sacan las leyes por donde quieren y de protección al comprador cuando quieren(no niego que lo hagan, solo que lo hacen cuando quieren) yo personalmente me voy a dar de baja de su servicio y hasta nunca, por una vez que necesito el seguro del comprador tan famoso.. Que no digan que su servicio está en ayudar al comprador y que te resuelven problemas y tienes un seguro de comprador, porque es Mentira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /