Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vernee Apollo X: análisis, especificaciones y primeras impresiones

Vernee Apollo X: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Tenemos nuevo terminal de Vernee, una de las firmas nacidas el pasado año. Se trata del modelo Vernee Apollo X, un terminal muy similar al anterior Apollo Lite que analizamos hace no mucho, pero con algunas diferencias. En lineas generales y como suele caracterizar a todos los productos del fabricante, nos encontramos ante un terminal de calidad, buenas prestaciones y elegante presencia.

Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Vernee Apollo X. Se sostiene de manera cómoda en la mano, no resulta pesado y su trasera tiene un tacto agradable.



De la parte superior sólo destacamos un pequeño LED de notificaciones, presente en la esquina izquierda.



No tenemos botones fuera de la pantalla. Hueco había. Personalmente me gustan más los botones exteriores.



El chasis es de aluminio, delgado y con buena presencia. El modelo analizado es de color dorado/oro/plata, con el frontal blanco. Personalmente me gusta. En el lateral derecho tenemos toda la botonería: volumen arriba y encendido abajo. Ambos botones, también de metal, tienen un tacto y recorridos perfectos.



Si miramos el lado opuesto encontramos un par de slots, que nos permitirán introducir dos SIMs y una tarjeta de expansión de la ROM.



En la parte superior, el jack para los auriculares.



Abajo, junto con la salida del altavoz, el puerto de carga USB Type C.



la trasera es totalmente lisa y por supuesto, también de metal. Lo mejor, que las huellas no se quedan fijadas con facilidad.



Vemos por aquí un flash dual, la cámara y el lector de huellas. Lo esperado.



Poco por abajo más allá del logo.



Sobre el peso, son 178 gramos, buena cifra para un 5.5 pulgadas.



El grosor llega a los 9.4 mm en la parte central. El terminal se estrecha ligeramente en los laterales, lo que acentúa la sensación de que es más delgado de lo que es en realidad.



Veamos algunas imágenes más.













En definitiva, se trata de un terminal de buen aspecto, moderno y liviano para su tamaño.



La pantalla de este Apollo X es de 5.5 pulgadas, con panel IPS y resolución FullHD, fabricada por Sharp. Tiene además protección Gorilla Glass 3.



Se trata por tanto de una buena pantalla, a la altura del resto de componentes del equipo.







La visualización es buena desde cualquier ángulo, gracias al panel IPS incluído.



Los marcos frontales existen, pero son bastante estrechos, como podéis ver.





Nada que objetar.



Este terminal cuenta con un SoC conformado por una CPU Helio X20 (10 nucleos de hasta 2.4Ghz), junto con una GPU Mali T880. El sistema corre con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Se trata de una buena configuración, potente para el rango de precios del aparato y que nos permitirá mover cualquier app o juego con solvencia.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 80033




Quadrant: 26548





La cámara trasera es de 13MPX y viene firmada por Sony, en concreto, es el modelo IMX258. Sin ser espectacular, se desenvuelve muy bien en condiciones buenas de luz, aunque me da la sensación de que tiende a sobreexponer un poco. Tiene enfoque PDAF y una apertura F/2.0. La delantera se queda en sólo 5MPX.



Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas:



Cuenta con 64GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 6.0 Marshmallow. Se supone que el aparato incluye una capa personalizada llamada Vernee VOS, pero yo no he notado nada diferente, quizá mi unidad no la incluya.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en las afueras de Madrid, al aire libre y en movimiento (andando).



Sobre la batería, es de 3500 mAh, lo que debería ofrecer un día de uso sin mayor problema. Incorpora carga rápida (vcharge), que carga el 50% en apenas 30 minutos.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE:




Bonito, potente y moderadamente barato. Así es el Vernee Apollo X, un terminal que si bien no pasará a la historia por presentar nada novedoso, tampoco lo hará en el plano negativo. Teniendo en cuenta que vale 160 euros, es complicado encontrarle pegas: pantalla de calidad, SoC poderoso, buena batería, cámara Sony... ¿se puede pedir mucho más?





Lo mejor

Prestaciones de calidad: Helio X20, 4GB de RAM, 64GB de ROM
Cámara Sony

Buen aspecto

Lo peor

Aún con Android 6.0





Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617205.html?wid=11
Ir al link original: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617205.html?wid=11




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Lo quiero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Se lo aconsejé a una amiga y está encantada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/17, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
republicajabalcon republicajabalcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta ... aunque la batería se me hace un poco pequeña ... un punto por la carga del 50% rápida ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/17, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Estoy pendiente de pillar un redmi note 4, y estoy indeciso entre los dos. Como no veo experiencias de uso de nadie, alguna opinión entre estos dos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/17, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,587
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Como bien dices, @JorgeKai creo que por el precio que cuesta no se le puede pedir mucho más: buen SOC, buena cámara, buena pantalla...a mi parecer es una buena opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/17, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
aversiestenombreva aversiestenombreva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
No entiendo como a estas alturas siguen pasando del NFC, si yo me puedo comprar un LG aquí por 99€ que sí lo lleva. No está mal, pero a estas alturas un Helio X20 cuando por 10$ más podrían montar un X27 no es lógico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/17, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
DOASalesman DOASalesman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Doogee Voyager 2 DG310
Tu operador: Movistar
Por favor, añadir esta app: Manual Camera Compatibillity test a los reviews para que veamos cuales vienen con sopporte de imagenes DNG or "RAW".
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Si, por favor corregir mi castellano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/17, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
OviesPrime OviesPrime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien sabe si tiene el problema de calentamieno que tiene el apolo vernee lite? al cargarlo o jugar algo con mucho grafico, de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/17, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
gravenuno gravenuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DOASalesman Ver Mensaje
Por favor, añadir esta app: Manual Camera Compatibillity test a los reviews para que veamos cuales vienen con sopporte de imagenes DNG or "RAW".
La acabo de instalar y me sale que no soporta ningún ajuste de los que muestra la app.
No soy de hacer muchas fotos, pero las pocas que hago no se ven ni por asomo como sale en el primer post, tienen como una capa rara que hace que se vean muy irreales.
Quizás es que haya que tocar algún ajuste y yo la tengo como viene de serie, de momento no me convence nada.
Sí a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, agradecería su ayuda ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/17, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En la review dice que casi no se hay biseles, perdóname pero eso no es cierto, este equipo tiene biseles muy anchos comparados a los que vemos en estos tiempos, comparado por ejemplo con Bluboo, Xiaomi, y ni qué decir con LG o Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 10:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /