ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/03/12, 02:35:21
Array

[xs_avatar]
BenderFray BenderFray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, perdón de nuevo,pero esque tengo una gran duda. Leí que habia gente que tenia problemas de cobertura.
Pues les comento mi caso una vez actualizado a android 2.3.5: Aunque el movil esté encendido y con buena cobertura , si me llamo desde otro me dice que está apagado, y al segundo me llega el mensaje con la llamada perdida. ¿Alguien sabe que puede ser?
Intente volver a la versión 2.2, pero sin quere la e machacado y ahora no encuentro donde descargarla.
¿Alguna idea? Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/03/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con la ROM 540 editada me pasa una cosa muy rara el movil cuando esta bloqueado vibra de vez en cuando y al desbloquearlo se ralentiza y se queda atascado hasta que da un par de vibraciones seguidas y entonces empieza a funcionar correctamente le reinstalado la rom varias veces con sus wipes y no hay manera sigue igual.
Gracias .
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/03/12, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
BenderFray BenderFray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erlanzinsausti Ver Mensaje
Tengo un problema con la ROM 540 editada me pasa una cosa muy rara el movil cuando esta bloqueado vibra de vez en cuando y al desbloquearlo se ralentiza y se queda atascado hasta que da un par de vibraciones seguidas y entonces empieza a funcionar correctamente le reinstalado la rom varias veces con sus wipes y no hay manera sigue igual.
Gracias .
Hola erlanzinsausti. Soy realmente novato en esto, pero yo también e instalado la versión 540 (esa que hay modificada que puedes acceder a la pantalla rosa y todo) ya que la versión oficial 2.3 perdia la cobertura.
Te indico que a mi también me pasa. Por lo que yo he observado cuando el movil está bloqueado ,y se pulsa las teclas de volumen a la vez , y/o el boton de encendido es cuando vibra, y pasado unos segundos otra vez. A mi me pasa cuando lo tengo en el bolsillo y se pulsan los botones sin querer.
Supongo que será normal en esta ROM. Lo de relentizarse también me pasa cuando cierro alguna web o aplicación se queda unos segundos la pantalla en negro.
Ya que posees también esta versión te preguntaria si a ti la cobertura te va bien. Yo tengo movistar. Y casi siempre cuando enchufo los auriculares para ver un vídeo de youtube o la radio ( que funcionar me funciona) es cuando desde otro telefono me llamo y, o tarda mucho en dar tono,o indica que está apagado o fuera de cobertura. Y super extraño, sobre todo me pasa con los telefonos fijos.
Bueno no me extiendo más. Ya me cuentas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/03/12, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por BenderFray Ver Mensaje
Hola erlanzinsausti. Soy realmente novato en esto, pero yo también e instalado la versión 540 (esa que hay modificada que puedes acceder a la pantalla rosa y todo) ya que la versión oficial 2.3 perdia la cobertura.
Te indico que a mi también me pasa. Por lo que yo he observado cuando el movil está bloqueado ,y se pulsa las teclas de volumen a la vez , y/o el boton de encendido es cuando vibra, y pasado unos segundos otra vez. A mi me pasa cuando lo tengo en el bolsillo y se pulsan los botones sin querer.
Supongo que será normal en esta ROM. Lo de relentizarse también me pasa cuando cierro alguna web o aplicación se queda unos segundos la pantalla en negro.
Ya que posees también esta versión te preguntaria si a ti la cobertura te va bien. Yo tengo movistar. Y casi siempre cuando enchufo los auriculares para ver un vídeo de youtube o la radio ( que funcionar me funciona) es cuando desde otro telefono me llamo y, o tarda mucho en dar tono,o indica que está apagado o fuera de cobertura. Y super extraño, sobre todo me pasa con los telefonos fijos.
Bueno no me extiendo más. Ya me cuentas. Un saludo.

Eso me pasa a mí también a veces con la CM7.2 (casi nunca, pero aún pasa), así que parece ser que no es solo cosa de la ROM.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/03/12, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Hola BenderFray. A mi me funciona bien la cobertura yo tengo tambien movistar y me muevo mucho en coche y nunca pierde cobertura por lo menos que yo sepa ya que no pierdo ninguna llamada, tambien he probado lo del video y la radio y en principio si funciona la llamada desde otro telefono y me da tono rapidamente;
Lo de la vibracion eso pensaba tambien que era al llevar el telefono en el bolsillo pero es que por la noche el telefono en la mesita tambien vibra el puñetero.
Intenta reinstalarla de nuevo con todos los wipes haber que pasa.
De momento no se si pondre la nueva version de kalo la 1.5 por que la 1.4 a mi no me funcionaba la funcion del telefono me pedia cerrar un proceso que no respondia y no habia manera de llama.
La cyanogen no la he probado y ya que a Melk90 tambien le pasa a veces no se si esperare a otra version o alguna de ICS que funcione bien.
Gracias a los dos por contestarme.
De todos modos veo que lo de las ROMS se esta moviendo ultimamente asi que espero que alguna version funcione mejor.
Ya comentaremos segun vayan saliendo.
Gracias de Nuevo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/03/12, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
erlanzinsausti o alguien que pueda contestarme, en la 540 editada no os pasa que en Youtube se os ralentizan los videos y despues se aceleran?

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 29/03/12, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
anna198837 anna198837 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 29/03/12, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
yo los videos de youtube los veo con la app Tubemate (para descargarmelos si me gustan) y no tengo problemas de todos modos probare esta tarde con youtube haber que pasa.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 29/03/12, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erlanzinsausti Ver Mensaje
yo los videos de youtube los veo con la app Tubemate (para descargarmelos si me gustan) y no tengo problemas de todos modos probare esta tarde con youtube haber que pasa.
gracias, con Tubemate no me pasa
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/03/12, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
pues si pasa con youtube pero realmente no se si es por que el rendimiento del telefono cae de golpe y cuando se recupera funciona normalmente o es un fallo de la app, de todos modos voy a finiquitar la 540 y poner la ultima version de KALO haber si va mejor
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 31/03/12, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
marogue marogue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

Hola , es la primera vez que escribo en este foro ,y nesecito ayuda con mi huawei actualiae a 2.3 la 512 y ahora pierdo llamadas , luego me llegan mensajes de llamadas perdidas y tiene buena cobertura ,he leido que alguno le pasa lo mismo me gustaria saber si hay solucion muchas gracias
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 31/03/12, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Según comenta kalo86 de xda developers, ese era uno de los fallos de la rom oficial de Huawei

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24194218&postcount=420





Prueba a instalar una rom, como la de kalo 1.6., acuerdate que antes de hacer nada tienes que tener instalado el CWM Recovery 5.0.2.7

Última edición por Jalexismf Día 31/03/12 a las 14:50:05.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/03/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
marogue marogue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

gracias lo intetare con otra rom
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 01/04/12, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
BenderFray BenderFray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Pues después de instalarme la Rom 540 editada tenia problemas con la cobertura, y como dicen con youtube.
Los videos de youtube los consegui ver instalando firefox. No se si tenrá algo que ver.
Lo de la cobertura lo que echo es instalarme otra rom que encontre en internet no se donde, es la U8800PV100R001C00B572G001. No se si es la oficial o no,pero por ahora no me da fallos en la cobertura y se bloquea bien,sin vibrar y se ven los vídeos de youtube.
No se si hice bien o no en cambiarme a esta, no se donde la descarge, pero por ahora estoy contento con ella. Un saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/04/12, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Benderfray, ¿has comprobado tu IMEI? es que como comenta kalo en xdadvelopers, al instalar esa rom, tu IMEI pasa a ser 0

Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/04/12, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
BenderFray BenderFray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Pues comprobe mi IMEI en Ajustes->acerca del teléfono->Estado y sale mi IMEI totalmente bien. Como os digo no se de donde me descarge esta ROM. Aunque e notado que el microfono le cuesta escuchar mi voz, es decir, si hablo bajito o normal la otra persona no me escucha. ¿Sabeis que puede ser?
Un saludo
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/04/12, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
en xda esta el link de descarga de la version U8800PV100R001C00-B572-G001 [AQUI hilo XDA]
Yo todavia no la he probado... un dia por otro... me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.

EDITO!
Alguien puede explicar como se instala una actualizacion completa? Vamos, los tres pasos: Step 1, step 2 y step 3.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 01/04/12 a las 21:43:07.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 02/04/12, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
en xda esta el link de descarga de la version U8800PV100R001C00-B572-G001 [AQUI hilo XDA]
Yo todavia no la he probado... un dia por otro... me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.

EDITO!
Alguien puede explicar como se instala una actualizacion completa? Vamos, los tres pasos: Step 1, step 2 y step 3.
No instales esa que creo que no se puede rootear,instala una de las roms de KALO
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/04/12, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
No instales esa que creo que no se puede rootear,instala una de las roms de KALO
De momento con la 512 voy bien. no quiero meterle mano de root y etc.
La cosa es que lo del tercer paso no se como se hace y parece ser que ahi es donde esta la barra de energia en la barra de notificaciones.
Alguien sabe como se ponen los 3 pasos??
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 04/04/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Alguien tiene la Stock Rom 2.2 de huawei u8800 Pro?

Seria porfavor tan amable de subirla a alguien servidor? esque no le encuentro en ninguna pagina, los links estan muertos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 13:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /