LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/10, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
lg gw620 o x10 mini pro

muy buenas tengo una htc tattoo la cual estoy muy contento con ella, el otro dia estube toketeando un lggw620 el cual me gusto mucho "buena camara" teclado mas pantalla ke mi tattoo (2,8 a 3") he hecho la portabilidad a orange para conseguirmelo y vodafone ha contraatacado con el x10 mini pro no lo veo mal pero la pega es el tamaño demasiado pekeño y claro asi ni buena pantalla (2.55") y el teclado demasiado pekeño tb son las cosas ke no me convencen por las medidas es poco mas ancho ke mi antiguo navigator... los pros es el 1.6 es sony (aunke eso no significa ke lo vallan a actualizar a 2.2) y me sale gratis y no tendria ke liberarlo

con cual os quedais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/10, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Hola!
al parecer buscas un android con teclado... eso es un escollo en estos momentos, porque a buen precio sólo consigues los dos que mencionas...
Yo trabajo en telefonía y el LG da problemas de cobertura, llegan demasiados sms de llamadas perdidas cuando el teléfono tiene una cobertura media/baja de 3G. Y sin 3G también, además de que no se puede navegar decentemente. El teclado es genial y la cámara está bastante bien, pero es un teléfono OBSOLETO, LG parece que no va a actualizarlo y va a dejarlo morir, y como ves por el foro no hay demasiadas roms para toquetearlo.
EDITO: a no ser que consigas el motorola milestone de orange... pero creo que está a un precio desorbitado.

Yo en tu lugar, o pasaba de teclado físico (yo uso una Desire y al final me estoy acostumbrando, viniendo de blackberry 8900) o esperate a hacer el cambio a que lleguen más modelos con teclado físico.

Un saludo!

Última edición por TheChuso Día 20/08/10 a las 13:32:14. Razón: añadir milestone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/10, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheChuso Ver Mensaje
Hola!
al parecer buscas un android con teclado... eso es un escollo en estos momentos, porque a buen precio sólo consigues los dos que mencionas...
Yo trabajo en telefonía y el LG da problemas de cobertura, llegan demasiados sms de llamadas perdidas cuando el teléfono tiene una cobertura media/baja de 3G. Y sin 3G también, además de que no se puede navegar decentemente. El teclado es genial y la cámara está bastante bien, pero es un teléfono OBSOLETO, LG parece que no va a actualizarlo y va a dejarlo morir, y como ves por el foro no hay demasiadas roms para toquetearlo.
EDITO: a no ser que consigas el motorola milestone de orange... pero creo que está a un precio desorbitado.

Yo en tu lugar, o pasaba de teclado físico (yo uso una Desire y al final me estoy acostumbrando, viniendo de blackberry 8900) o esperate a hacer el cambio a que lleguen más modelos con teclado físico.

Un saludo!
muy buenas

primero darte las gracias por contestar. Ya llegas tarde tengo el lg llevo poco con el he notado lo de la cobertura no he navegado mucho con el 3g puesto ke voy a usar una tarjeta vodafone y si es cierto ke no van a actualizarlo la verdad ke la cupcake daba poco juego y le he puesto una rom de 1.6 del hermano coreano kh5200 y va genial aunke aun no lo he trasteado mucho, la verdad ke te doy la razon el milestone es la caña la verdad pero esta desorbitado de precio y me parece ke la desi es mucho mejor por lo menos en calidad (creo ke htc hace los terminales a conciencia tengo una tattoo),
por otra parte aunke se ke es un terminal de gama media me parece ke tiene un diseño estupendo muy comodo no tiene un gran tamaño aunke si me kejo del peso el teclado genial y parece muy facil de actualizar con roms no originales, como te he comentado me he puesto la version 1.6 donut del koreano y en el blog oficial koreano de lg se habla de una actualizacion a 2.2 a finales de año y se esta trabajando en una version 2.1 con el jit de la version 2.2
por otra parte no se si sony ericson actualizara el x10 mini pro pero a su favor tiene la pantalla capacitiva 600mhz (que habra ke ver cuanto usa) en contra su tamaño demasiado pekeña con sus 2.5 pulgadas de pantalla aunke muy grueso y algo pesado me recuerda a los llaveros portafotos del deal extreme otro punto encotnra es la interface android mas digna de un telefono normal ke de un android ademas de poder poner un wigets por escritorio


ufff he hecho dos reviews en un momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/10, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo que tu el x10 mini pro, dentro de 3 semanas tienes la 2.1 oficial, y se espera mucho de ella.
Yo tengo el hermano mayor, el x10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 07:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /