Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
alberto86olme alberto86olme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z2
Tu operador: Orange
Problemas con memoria interna

la memoria interna me esta desapareciendo sin razón aparente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
alberto86olme alberto86olme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z2
Tu operador: Orange
buenas a tod@s !!
he creado este post para ver si podeis ayudarme, la situación es la siguiente, sin razón aparente la memoria interna de mi z2 con lollipop 5.1 compilación .264 se esta llenando.
explico, suelo utilizar sd maid, borro chache y demás basura de las aplicaciones, historiales y archivos basura de whatssap (copias de seguridad de las conversaciones y basura variada como fotos y videos que se mandan) de forma habitual cada x días.
el problema es que sin razón aparente, ya que suelo limpiar basura como he dicho, la memoria interna del terminal cada vez es menor y no precisamente unos megas e notado una perdida de unos 200mb en cosa de un par de meses a lo sumo.
no soy root ni intención de serlo por ahora, la room stock tengo la suerte de que me van muy bien, quería saber si podeis ayudarme por que no entiendo que pasa, no he instalado apps nuevas, todo el multimedia, fotos, videos etc... lo tengo destinado para que se guarde en la sd de 64 que uso, sabeis por que puede estarme pasando esto, teneis idea de por donde viene el problema??
investigue un poco sobre ciertos archivos basura de registro llamados log y logcat que se van acumulando con el tiempo pero que no son accesibles para borrarlos sin ser root, no se si puede ser por eso el problema, seria muy engorroso tener que flashear borrando wipes y restaurar de fabrica solo por el hecho de tener que perder todas las configuraciones de las apps y tener que volver a instalas y configurar todo, no me e visto en necesidad de hacerlo desde que le compre hace casi 2 años siempre me a funcionado como el primer dia.
os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado, un saludo gente!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/16, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
alberto86olme alberto86olme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z2
Tu operador: Orange
nadie tiene una solución u opinión sobre mi consulta??? os agradecería algo de ayuda, gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/16, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Yo miraría que carpetas son las que mas megas ocupan y si se pueden borrar sin que afecte a ninguna app. El caso es que muchas acumulan peso que SdMaid no elimina. Yo aparte de esa app, que para mi es la mejor en su género de optimización, lo que hago es limpiar manual. Puedes ir a ajustes/almacenamiento/otras y allí ves las carpetas ordenadas por capacidad. Yo las borro ahí.

Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
alberto86olme alberto86olme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z2
Tu operador: Orange
gracias fyz!!
pero a eso me referia con que e mirado de todo, utilizo también disck usage para ver el tamaño de las carpetas y como digo nada fuera de lo común de unos meses atrás a ahora, no e instalado apps nuevas ni nada raro.
el tema esta en que parece una desaparición de memoria fantasma o mas bien que los archivos o carpetas que están usando ese espacio no se ver sin root, eso creo yo.
de todas formas gracias otra vez fyz y a ver si alguien mas se anima a escribir aquí y darme opinión o una solución del por que.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/16, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Si tienes Es Explorer, también suele pasar que no tengas deshabilitado Recicle bin ♻️ y ahí se acumula todo lo borrado, pero si no eres root no tienes acceso a ese tipo de carpetas, pero puedes deshabilitarlo para que no siga creciendo. Luego deberás sopesar si rooteas o no para poder acceder a ellas y darle algo de vidilla al móvil

Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 11:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /