Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/03/16, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
duuran07 duuran07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 367
Tu operador: Movistar

Yo también soy otro poseedor del s7 edge, yo tengo una duda mi terminal desprende un leve calor es decir por la parte trasera al aguantarlo con la mano se siente calor(no excesivo), no sé si esto es normal ya que es el segundo s7 edge que tengo ya que el anterior lo descambié por esto mismo y no sé si ahora al verlo en este es normal o no, también es verdad que hace mucho que no tengo un móvil con estas característica y no se hasta donde es normal este calor que se aprecia levemente
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/03/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Pues yo parecia que desde la ultima actualizacion habia mejorado pero no..las letras de la izquierda es decir..la a la q el 1 mayúsculas a veces pulsas y como que se traban..y tengo que volver a dar y mas fuerte...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/03/16, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
cubano07 cubano07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Perdón si esta ya puesto pero se me queda congelada la imagen en los videos, tanto los que tengo en el móvil, en el navegador o en la aplicación de Youtube. No entiendo que le pasa... Que puedo hacer? Al principio iba genial pero de unos días para acá se queda pillado en cualquier video tengo que pinchar en la barra para que vuelva a ir el video y así sucesivamente cada X tiempo del video

Edit: Como sospechaba parece que era porque tenía mucha memoria ocupada, tenía varios juegos pesados en el teléfono aunque la memoria del teléfono estaba bn puesto que me quedaban más de 14GB libres pero he borrado varios juegos y ya ha dejado de congelarse la imagen... Si finalmente esta es la solución sinceramente creo que es un gran fallo por parte de Samsung...

Última edición por cubano07 Día 01/04/16 a las 00:39:39.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/03/16, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo estaba viendo un video de YouTube y se me ha quedado congelado el móvil, he tenido que pulsar power+volumen- porque no hacía nada....llevo la rom libre española

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/03/16, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
El sonido, cuando arranca, ¿os sale? Es decir cuando salen las letras de Samsung?

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/03/16, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Hoy se me ha reiniciado por primera vez, estaba iniciando la aplicación de htcmania y puff. Vaya full!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 01/04/16, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
El sonido, cuando arranca, ¿os sale? Es decir cuando salen las letras de Samsung?

Enviado desde mi SM-G935F
No

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/04/16, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vkespaña Ver Mensaje
El sonido, cuando arranca, ¿os sale? Es decir cuando salen las letras de Samsung?

Enviado desde mi SM-G935F

No tampoco creo que a Nadie.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/04/16, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hablando de sonido, en comparación con el s6, sí que al s7 le veo el volumen más flojo y menos nítido.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/04/16, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Tiene mucha mierda la rom de vodafone? Se puede sobrevivir con ella?
Qué compañia tiene la rom más limpia? No me apetece tener que estar cambiándole la rom
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/04/16, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el de yoigo y solo trae el Facebook y whastapp aparte de las cosas de Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/04/16, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
avivancos avivancos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 SM-G935F
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, también tengo un S7 de media markt desde primeros días de marzo. Después de días leyendo los problemas que os han ido saliendo a mi solo me han surgido 2


1. El sonido también se me desconectaba, y poniendo la app de música me volvía a ir, también decir que si usamos el smart manager también me volvía el sonido, creo que esto se debe a que abrimos alguna aplicación que deja el sonido en "multimedia" y no en "audio del teléfono" ahi creo que esta el error.

2. También me pasa las congelaciones de imágenes, pero solo con los vídeos de la SD o grabados con el propio movil, no se por que leches pasa, pero me parece de vergüenza que un dispositivo que debe de ser "el mejor" tenga los fallos que tiene después de lo que estamos pagando por él, también decir que si lo lleváis al SAT lo único que harán es resetearlo y devolvértelo a las 2 semanas.


Alguien a dado con la solución a dichos problemas¿? Vengo de un Samsung S5 y no tenía ningún problema, el movil es libre.

También decir que a mi a veces también se me calienta, cuando dejo algún juego en segundo plano mucho tiempo.

Por cierto, a vosotros los juegos también los veis ralentizados¿? me pasa con uno de coches que parece que me va a 10fps (exagero) pero se supone que este movil sacaba "avances" gamer y .... ejem...

Disculpar el texto bíblico, pero tras leer y leer en el foro no encuentro la soluión.

Un saludo
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/04/16, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Tiene mucha mierda la rom de vodafone? Se puede sobrevivir con ella?
Qué compañia tiene la rom más limpia? No me apetece tener que estar cambiándole la rom
La de Orange esta limpia
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/04/16, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
minyi94 minyi94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Hoy se me ha reiniciado por primera vez, estaba iniciando la aplicación de htcmania y puff. Vaya full!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi en la ultima semana 3 veces, pero he identificado, o almenos eso creo, que los provocaba la aplicación DOZE, del play store para entrar en el estado Doze antes de lo establecido de fabrica. Almenos ese era mi caso.. Espero no se repita!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 01/04/16, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avivancos Ver Mensaje
Buenas a todos, también tengo un S7 de media markt desde primeros días de marzo. Después de días leyendo los problemas que os han ido saliendo a mi solo me han surgido 2


1. El sonido también se me desconectaba, y poniendo la app de música me volvía a ir, también decir que si usamos el smart manager también me volvía el sonido, creo que esto se debe a que abrimos alguna aplicación que deja el sonido en "multimedia" y no en "audio del teléfono" ahi creo que esta el error.

2. También me pasa las congelaciones de imágenes, pero solo con los vídeos de la SD o grabados con el propio movil, no se por que leches pasa, pero me parece de vergüenza que un dispositivo que debe de ser "el mejor" tenga los fallos que tiene después de lo que estamos pagando por él, también decir que si lo lleváis al SAT lo único que harán es resetearlo y devolvértelo a las 2 semanas.


Alguien a dado con la solución a dichos problemas¿? Vengo de un Samsung S5 y no tenía ningún problema, el movil es libre.

También decir que a mi a veces también se me calienta, cuando dejo algún juego en segundo plano mucho tiempo.

Por cierto, a vosotros los juegos también los veis ralentizados¿? me pasa con uno de coches que parece que me va a 10fps (exagero) pero se supone que este movil sacaba "avances" gamer y .... ejem...

Disculpar el texto bíblico, pero tras leer y leer en el foro no encuentro la soluión.

Un saludo

Lo de la tarjeta puede ser problema de la propia SD,me ocurrio a mi en dos moviles no leen bien ,tambien procura que sea de clase 10 ,compra una marca buena las chinorris baratas al final cascan...
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 01/04/16, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minyi94 Ver Mensaje
A mi en la ultima semana 3 veces, pero he identificado, o almenos eso creo, que los provocaba la aplicación DOZE, del play store para entrar en el estado Doze antes de lo establecido de fabrica. Almenos ese era mi caso.. Espero no se repita!
Puedes explicarlo un poco más, es que no lo entiendo bien, porque doze forma parte del sistema Android y se usa para mejorar la autonomía en reposo.
Es un sistema autónomo, no sabía que se pudiese modificar el tiempo en el que comienza a actuar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 01/04/16, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avivancos Ver Mensaje
Buenas a todos, también tengo un S7 de media markt desde primeros días de marzo. Después de días leyendo los problemas que os han ido saliendo a mi solo me han surgido 2


1. El sonido también se me desconectaba, y poniendo la app de música me volvía a ir, también decir que si usamos el smart manager también me volvía el sonido, creo que esto se debe a que abrimos alguna aplicación que deja el sonido en "multimedia" y no en "audio del teléfono" ahi creo que esta el error.

2. También me pasa las congelaciones de imágenes, pero solo con los vídeos de la SD o grabados con el propio movil, no se por que leches pasa, pero me parece de vergüenza que un dispositivo que debe de ser "el mejor" tenga los fallos que tiene después de lo que estamos pagando por él, también decir que si lo lleváis al SAT lo único que harán es resetearlo y devolvértelo a las 2 semanas.


Alguien a dado con la solución a dichos problemas¿? Vengo de un Samsung S5 y no tenía ningún problema, el movil es libre.

También decir que a mi a veces también se me calienta, cuando dejo algún juego en segundo plano mucho tiempo.

Por cierto, a vosotros los juegos también los veis ralentizados¿? me pasa con uno de coches que parece que me va a 10fps (exagero) pero se supone que este movil sacaba "avances" gamer y .... ejem...

Disculpar el texto bíblico, pero tras leer y leer en el foro no encuentro la soluión.

Un saludo
Vete acostumbrando yo venia del s6 edge plus y los primeros 4 meses daba unas congelaciones de pantalla flipantes..samsung el control de calidad de antes de venderlo se lo pasa por el ojete😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/04/16, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Hola compis, no si esto es un problema o no, a aquellos que sois movistar, o al menos en mi caso la señal de cobertura la teneis a tope? rara es la vez que yo la tengo a tope, siempre la tengo en 2 o 3 rayas de las 4, es normal os pasa a vosotros?

Saludos compis
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 01/04/16, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
minyi94 minyi94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Puedes explicarlo un poco más, es que no lo entiendo bien, porque doze forma parte del sistema Android y se usa para mejorar la autonomía en reposo.
Es un sistema autónomo, no sabía que se pudiese modificar el tiempo en el que comienza a actuar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah perdona, el Doze al que me refiero no es el implementado en android, sino una aplicacion que se llama DOZE, que lo que hace es potenciar el uso del propio. Mi error venia en que la app estaba mal optimizada y provocaba reinicios en el terminal. Del mismo modo, es muy probable que lo que os provoque los reinicios sean aps mal optimizadas para exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 01/04/16, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
elquelasigue elquelasigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Alguien tiene en cámara lenta el siguiente problema??? la imagen sale parpadeando,tanto cuando pones la cámara como cuando reproduces...es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /