Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/18, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues eso, porqué, como diría Mourinho.

Me fuí del nexus 5 y lo extrañé.
Me fuí del 5x y lo extrañe (menos, por el rendimiento)
Me fuí del 6p y lo extrañé (menos por el tamaño básicamente)

Volví con el pixel 1 y dije esto sigue igual de bien
Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Cada vez que tengo otro terminal de cualquier otra marca:
Le meto nova, para que se parezca al pixel
Le meto google now, para que se parezca al pixel
Le cambio el tema para que se asemeje lo más posible a la interfaz de google
Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La que se avecina....

P.D: Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:


  #22  
Viejo 08/02/18, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo sinceramente solo me he sentido cómodo con los Nexus o en este caso el Pixel. Me gusta la fluidez y la sencillez que transmite, (cuando he tenido alguna otra marca me pasaba a custom aosp) en su momento me dije que me saltaría una generación pero que siempre tendría Nexus lo que pasa que los empezaron a hacer enormes y a mí me gustan los terminales de máximo 5'.
Yo he tenido el One, galaxy Nexus, Nexus 5 y ahora el pixel 2.
Antes los Nexus y ahora los Pixel... tienen exactamente lo que YO busco en un terminal.
Saludos.


Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 08/02/18, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues eso, porqué, como diría Mourinho.

Me fuí del nexus 5 y lo extrañé.
Me fuí del 5x y lo extrañe (menos, por el rendimiento)
Me fuí del 6p y lo extrañé (menos por el tamaño básicamente)

Volví con el pixel 1 y dije esto sigue igual de bien
Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Cada vez que tengo otro terminal de cualquier otra marca:
Le meto nova, para que se parezca al pixel
Le meto google now, para que se parezca al pixel
Le cambio el tema para que se asemeje lo más posible a la interfaz de google
Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.

Te estaba leyendo y me estaba viendo como si el post hubiera creado yo, como una alma gemela...

Fuí de los apestados del nexus 4, también andé con el Nexus 5, el Nexus 6 me pareció grande y pillé su hermanito chiquitin (Moto X 2014), pasé al Nexus 5X, El Pixel 1 me parecio caro e inaccesible y ahí me casé con One plus... (3, 3T, 5T) He vuelto con el Pixel 2 XL.
Por que? Por que como tu dices, todos los terminales que he tenido los he llevado con Nova o Pixel Launcher/GN launcher para tener la apariencia más stock posible, pero no, no es igual... Los menus y cortidas de notiicaciones siguen ahí... Al final nos tira mucho lo stock, sin más... Tengo que decir que también he tenido el Note 3, S7 edge y U11(todos ellos me duraron un més) y el a1! Me encantó pero no es terminal para mí...

Saludos!! y larga vida a google!

P.D: No me gustaría pero desmerecer los demás terminales, todos me parecen brillantes pero ninguno me llena como los Nexus/Pixel y renuncio a perder en cámara y otras cosas, gracias a dios google lleva dos años dandonos esa experiencia de software y una cámara a la altura, aunque también nos la cobra...jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 08/02/18, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues eso, porqué, como diría Mourinho.

Me fuí del nexus 5 y lo extrañé.
Me fuí del 5x y lo extrañe (menos, por el rendimiento)
Me fuí del 6p y lo extrañé (menos por el tamaño básicamente)

Volví con el pixel 1 y dije esto sigue igual de bien
Y ahora me quedo con el pixel 2 (5") y espero ser inteligente esta vez y no moverme.

Cada vez que tengo otro terminal de cualquier otra marca:
Le meto nova, para que se parezca al pixel
Le meto google now, para que se parezca al pixel
Le cambio el tema para que se asemeje lo más posible a la interfaz de google
Ahora con los ports de la cámara de google, se la instalas para que te dé la sensación de sacas fotos parecidas que con las cámaras de google.
Cuando sacan una nueva versión de Android y no estoy con un nexus/pixel tengo que esperar (y desesperar) para tener esa versión.
Se extraña esa fluidez y sensación de suavidad que no la tiene ningún otro terminal

Al final estamos en una etapa que el software es más importante que el hard, aunque estos pixel tienen hard top, Google lo adereza con un software que no se puede replicar. Porque sí, hay terminales con android stock, pero android stock, no es ni remotamente parecido visualmente y en funcionalidad a la capa que llevan los pixel, ya se encargó Google a partir del primer pixel de diferenciarlo incluso de los nexus. Y si tenemos en cuenta de que Google ofrece 3 años de actualizaciones, es evidente el nivel de importancia que le están dando a estos pixel y al software que corre en ellos.


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #25  
Viejo 08/02/18, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo empecé con los galaxy hasta el 4, luego note hasta el 4 y aquí dije basta!! Samsung never, never, never! Luego Nexus 4,5, Moto X, una pequeña travesia por LG, Vivo, etc, hasta que aterricé en Oneplus con el ONE, X, 3T y ahora he vuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/02/18, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Con android empecé con un Galaxy S, viniendo de un Samsung Wave (excelente movil) El S se arrastraba comparado con el Wave.
Pasé a un S2 que nunca estuvo de stock, siempre con alguna ROM para quitar la mierda de software que llevaba puesta.
Como no pude hacerme con el Nexus 4 de salida compré un S3 al que le puse otra ROM desde el primer día por el mismo motivo que al S2. Tras tener el S3 me dije de no volver a comprar un Samsung jamás, No tuvo actualizaciones de importancia, ni siquiera le metieron Kit Kat de forma oficial, aún siendo capaz de moverlo sobradamente.
De ahí pasé al Nexus 4, el que me parece más bonito de todos los Nexus, con su trasera de cristal con el holograma que no podía parar de mirar. Android stock, ni punto de comparación con el S3 aunque el hardware era similar.
Pasé al Nexus 5, nada que decir sobre este terminal que aún se defiende; al Nexus 6, excelente móvil aunque no le gustara a muchos (ruido mediático para que se oiga el la red y se compre a la competencia, como pasa con el actual) Ha sido de los pocos móviles que me ha durado 2 años) Pantalla buenísima, gran sonido y la cámara de lo mejor de la época.
Tras el N6 me hice con el Nexus 6P (no tenía intención de cambiarlo pero me lo regalaron) Sólo mejoraba al N6 en cámara y en el lector de huellas. Algo que usaba mucho en el N6 era el active display que en este no iba nada fino y no funcionaba. También ha sido el primer móvil Android al que no he hecho root.
Tras año y pico con él tengo el actual Pixel 2 XL, y como con el Nexus 6, estoy encantado con él. Me durará dos años mínimo. Excelente pantalla (aunque a algunos le escueza como con el N6, y eso que es de noviembre), cámara y sonido.
Vamos, que tengo difícil salir de aquí XD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/02/18, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Volvemos porque siempre ofrece la mejor experiencia de Android, es un teléfono original que te permite hacer lo que te de la gana, el soporte de Google es excelente y los teléfono de la competencia no están a la altura con sus capas cansinas. Si con el S8+ me diesen Android puro y soporte de actualización pués aún lo valoraría, pero la realidad es muy distinta, además el soporte de Samsung es comparable al de Google?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/02/18, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he sido muy de los Note y su Spen. Pero la verdad que después de probar un Google pixel 2 XL, su velocidad, rendimiento y sobre todo su ser, va a ser muy muy difícil que algún día me cambie de nuevo a compañía.
Y para ejemplo lo de ayer de Samsung, donde anunció que los s8 no podrán disfrutar de su nueva política de actualizaciones. Esta compañía, como muchas otras, se ríen de los usuarios con la obsolescencia del software. Es vergonzoso en terminales tan caros que las actualizaciones no lleguen en muchos casos ni a dos años.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/02/18, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creéis que el one plus 5t tiene una experiencia muy parecida?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/18, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
No creéis que el one plus 5t tiene una experiencia muy parecida?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Para mí no, no tiene ni la misma versión de Android para empezar.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/02/18, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Para mí no, no tiene ni la misma versión de Android para empezar.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Dicen que ya se han actualizado a oreo,como mucha gente dice que es tan fluido y va como un tiro y que es todo muy stock por eso lo preguntaba.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/18, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Dicen que ya se han actualizado a oreo,como mucha gente dice que es tan fluido y va como un tiro y que es todo muy stock por eso lo preguntaba.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si pero oreo hay versiones, nosotros estamos en 8.1 y parche de febrero. Como rendimiento seguro vaya igual o mejor el 5t, pero yo no busco sólo rendimiento y el paquete que ofrece el pixel , sólo lo puede ofrecer el pixel.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 11/02/18, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, prefiero Android One o Motorola. Los OP tienen algunas cosas que me sacan de quicio, como su Ambient Display.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/02/18, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estuve tentada a pillarme un one plus 5t hace muy poco,pero hay algo en el pixel que no me deja soltarlo...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/18, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Las transiciones y el que todo vaya a la misma velocidad, sin tironcitos de ningún tipo es algo que solo he encontrado con el pixel y el iPhone, a veces el mate 10 pro que tengo va tan rápido o más que el pixel, lo mismo el HTC u11 que tenía, sin embargo no tienen esa suavidad ninguno, supongo que pasará igual en el 5t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/02/18, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
sanekghost
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo estuve tentada a pillarme un one plus 5t hace muy poco,pero hay algo en el pixel que no me deja soltarlo...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Es un pepino. Si tuviera 4g+ y el puerto infrarrojo sería perfecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/18, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Estoy de acuerdo totalmente con lo que se ha dicho aqui, la gama nexus ahora pixel siempre ha sido lo mejor, no por sus especificaciones, sino por el software ya que es lo que mas determina hoy en dia un dispositivo, sino mirar lo que hace la gcam en el xiaomi mi a1.

Yo siempre que he estado en android siempre he tenido un nexus, empece con el nexus one, luego con el galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5, el nexus 6 me parecio demasiado grande y di el salto al iphone, la verdad es que la espinita clavada la tengo en el nexus s que me parecia precioso pero nunca lo pude comprar.

Hoy en dia yo si tuviera que recomendar un telefono android seria el pixel 2, y sino te lo puedes permitir el xiaomi mi a1 por tener la experiencia android stock mas parecida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 11/02/18, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanekghost Ver Mensaje
Es un pepino. Si tuviera 4g+ y el puerto infrarrojo sería perfecto.
Tiene 4g+ el 5t
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/18, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:


  #40  
Viejo 14/02/18, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Si quieres un iOS ,,,iPhone X,,,si quieres un android un pixel 2 en cualquiera de sus tamaños ,,no hay más ,es lo mejor.
Lo dice uno que vuelve desde un note 8 ,que no es una broma.

Última edición por chibudo Día 14/02/18 a las 11:24:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 20:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /