LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/10, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
fernugor fernugor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Duda entre Hero y LG GW620

Pues eso, no se cual de los dos terminales coger. Lo usaria principalmente para hacer fotos, ver pelis, usar el gps ( a ser posible sin tener que usar internet) y llamar, claro.

A ver que opinais.

Gracias.

Última edición por fernugor Día 12/02/10 a las 19:00:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/10, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

avr generalmente ablando esta bastante peor el lg, aparte de la pantalla ke tiene,ke es resistiva, es peor movil. decirte ke no se si tiene gps el lg, el hero es un terminal muxo mas potene y el gps va de p... madre. aora la camra, de dia ace unas fotos fantas ticas pero de noxe no tiene flas por lo tanto ni te molestes en acer una foto. por lo demas el hero sin dudarlo, el sense ke lleva es muy personalizabele y mas bonito ke el ke a puesto lg, de todas maneras tu mira por ay rewiews en youtube de los dos moviles. supongo ke por aki la gente te dira lo mismo ke yo,EL HERO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/10, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Titian Titian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung S8500 y Archos 70 IT
Tu operador: Vodafone
Exacto, el Hero es mucho mejor terminal, pero claro, por eso es mas caro. El LG al tener pantalla resistiva, se ve mas apagada y la del Hero es mas grande. Yo he tenido el LG en mis manos, y no me gusto nada,veo S.O bastante modificado, cosa que no me gusto, y por lo tactil me parecio muy cutre. Si tiene dinero para el Hero, adelante , si no, te aconsejo que mires el Orange Boston, que tiene pantalla capacitiva de 3.2 ", la pantalla tiene mas brillo y, no se que mas decir. En conclusióm, si tienes € para el HTC Hero pillalo, si no te aconsejo Orange Boston.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/10, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Jo*er, sin pensar, de cabeza a por el Hero... eso ni se pregunta

El LG yo creo que es de los peores Android que hay... Y su pantalla resistiva... no te lo recomiendo...

saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/11, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
arjicle arjicle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt01

TENGO LOS DOS y no hay color, la Hero. Con dos salvedades: si quieres fotos recuerda que el LG tiene flash led y un software bastante majo, la Hero no. Y si quieres escribir el LG tiene teclado físico, la Hero no. En el resto de apartados, balanza para la Hero con diferencia.

Yo tengo la Hero en marcha desde hace dos años y el LG en un cajón. Tú mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 07:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /