Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
Actualizaciones oficiales Android para equipos Chinos

Hola, hace rato que veo los equipos de las marcas chinas con buenos ojos debido a la relación precio/prestación.
Si bien muchos equipos tienen muy buenas especificaciones y llegan casi con las últimas versiones de Android..siempre me queda la duda sobre las actualizaciones de nuevas versiones..

Estas marcas van recibiendo las actualizaciones oficiales?
Con que rapidez las reciben?

Ya que sino hay que caer en roms cocinadas (en algunos casos andan mejor que las stock y en otros peor).

En base a sus experiencia (para los que tienen éstos equipos) que marca es recomendable?
Creo yo que las top como Xiaomi, ZTE, THL, etc deberían ser las mejores...pero siempre es bueno conocer las experiencias reales de otros.

Muchas gracias!

[Editado 27/08/2014 11:47]
Me olvidaba...Soy de Argentina y acá los equipos son caros y siempre atados a las operadoras. Los equipos libre cuestan hasta el doble de un equipo por operadora.
Ej: Samsung S5 con Movistar está como 700 dólares con plan (y de los más altos).

Última edición por Rambacha Día 27/08/14 a las 16:50:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 17:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /