Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/21, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo también hago senderismo y MTB.

De todas formas has investigado más que ningún otro compañero me parece a mí...

También puedes comprarlo en algún sitio que tengas derecho a devolución si no te convence. Así sales de dudas.

Lo qué más agradecerás siendo senderista es su tamaño y autonomía...
Gracias PaK_HTCmania.

Tu lo has descrito muy bien tamaño, autonomía y sobretodo cobertura (también fotos...).

Además siempre he tenido Android Puro, NEXUS 4 y recientemiente XIAOMI MI A3.

Me temo que no me darán el tiempo necesario para comprobarlo bien.

Las Reviews vistas ya tienen algun tiempo. Yo esperaba que alguna actualización hubiese mejorado la recepción de señal.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/21, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y el 4a no lo has contemplado? Aunque tiene peor autonomía, a mí me duraba el día sin problema. Tiene más o menos la misma autonomía que mi actual Xperia 5 II con bastantes más mha de batería.

Pero en teléfonos compactos está la cosa difícil, hay pocos que reúnan esas características siendo compactos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/21, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Y el 4a no lo has contemplado? Aunque tiene peor autonomía, a mí me duraba el día sin problema. Tiene más o menos la misma autonomía que mi actual Xperia 5 II con bastantes más mha de batería.

Pero en teléfonos compactos está la cosa difícil, hay pocos que reúnan esas características siendo compactos
Sí, claro que contemplo el 4a, creo lo he comentado en algún post. No tengo muchas opciones (S10e), aunque pierdo en batería y 5g. Yo quería el PIXEL 5 porqué a mi me duran mucho los móviles.
El NEXUS 4 me duró un poco más de 8 años y con él me quedé sin probar el 4G. No quería que me pasase lo mismo con el 5G si directamente iba por el 4a.

Una pregunta.

Si haces senderismo, notaste alguna diferencia de cobertura entre el PIXEL 4a y el PIXEL 5 ?(si es que también lo tienes junto al XPERIA).

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/21, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No tengo el píxel 5 aunque ande por éstos lares.... jejje

Tuve el 4a, que en teoría la cámara principal es exactamente igual... Mismo sensor imx y con estabilizador. Y sinceramente me decepcionó un poco...más que nada porque las espectativas eran muy altas. Pero fotográficamente, estando muy bien... para mí gusto les sobra contraste..y al ampliar pierde detalle demasiado pronto. Aunque otras cosas como el vídeo y otras opciones era brutal.


Diferencia de cobertura entre el 4a y el Sony la verdad es que creo tenía mejor cobertura el Pixel. No está muy contenta la gente en ese aspecto con el Sony 5 II. Aunque cuando te vas a una zona profunda del bosque da igual lo que tengas..


Ahí el P40 será el que mejor lo haga seguramente. Sería ideal para tí si no fuera por el problema de Google.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/21, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
No tengo el píxel 5 aunque ande por éstos lares.... jejje

Tuve el 4a, que en teoría la cámara principal es exactamente igual... Mismo sensor imx y con estabilizador. Y sinceramente me decepcionó un poco...más que nada porque las espectativas eran muy altas. Pero fotográficamente, estando muy bien... para mí gusto les sobra contraste..y al ampliar pierde detalle demasiado pronto. Aunque otras cosas como el vídeo y otras opciones era brutal.


Diferencia de cobertura entre el 4a y el Sony la verdad es que creo tenía mejor cobertura el Pixel. No está muy contenta la gente en ese aspecto con el Sony 5 II. Aunque cuando te vas a una zona profunda del bosque da igual lo que tengas..


Ahí el P40 será el que mejor lo haga seguramente. Sería ideal para tí si no fuera por el problema de Google.

Muchas gracias PaK_HTCmania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 19:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /