Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: tattoo

J7 dual contactos mezclados

Tengo J7 2017 dual.
He duplicado el whastapp (personal del laboral) con la opción que el propio teléfono tenía y me ha ocurrido esto:
1_ entro en un contacto que tengo de mi cuenta de empresa, mi contacto se llama "Pepito Perez"
2_ En este contacto "Pepito" tengo SOLO UN NUMERO, pero me enseña dos o hasta 3 números.
3_ Estos números no son de "Pepito" y son de contactos de whatsapp, dentro del contacto "Pepito" entro en el segundo numero y es el whatsapp de "Rumelginda López" que es un contacto mio personal y no tiene nada, PERO ABSOLUTAMENTE NADA que ver con "Pepito Perez".

Esto me ha ocurrido en uno no, en dos tampoco, me lo ha hecho en casi todos mis contactos, tanto en contactos personales como profesionales así que estoy muy contento.
He intentado separar con otras aplicaciones mi vida personal del laboral pero no dá resultado, y tengo el ultimo android de mi J7, así que no lo puedo actualizar mas ¿Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/17, 02:42:38
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
No, me sucede lo mismo
Lo he corregido varias veces pero vuelve a suceder.
No sabía si era culpa del coche al sincronizar o de whatsapp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
desinflam desinflam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

indicaron en otro post, que hay que correguir los contactos y despues desabilitar la sincronizacion, ojala funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 18:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /