Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
interrogacion Juegos en Mediapad M3 8.4 ¿funcionan bien?

Hola a todos estoy pensando en adquirir esta tablet para navidad, pero he visto por Youtube que ciertos juegos no van fluidos en el aparato, cosa que es rara teniendo en cuenta el hardware que monta y por eso pregunto a los que sois poseedores de la Mediapad M3 8.4". ¿Que tal funcionan los juegos?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Se puede jugar perfectamente, lo que flojea un poco es la gráfica pero he estado jugando al asphalt o al need for speed entre otros y se nota un poco en las cinemáticas, nada más. No me he puesto en plan técnico a ver que fps da y esas cosas pero ni falta que hace.
Quizá el de youtube tenía alguna de prueba o con alguna rom antigua, no sé, yo todavía no la he actualizado a Android 7, llevo la b012 y me va de lujo.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Se puede jugar perfectamente, lo que flojea un poco es la gráfica pero he estado jugando al asphalt o al need for speed entre otros y se nota un poco en las cinemáticas, nada más. No me he puesto en plan técnico a ver que fps da y esas cosas pero ni falta que hace.
Quizá el de youtube tenía alguna de prueba o con alguna rom antigua, no sé, yo todavía no la he actualizado a Android 7, llevo la b012 y me va de lujo.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Realmente tampoco voy a darle un uso intenso en videojuegos pero bueno si que me gusta jugar esporádicamente a algún juego y quiero que vaya bien. Creo que finalmente si que la comprare. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad



Hora actual: 19:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /