Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
xDuRKH3iMx xDuRKH3iMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Alguna solucion para revir el G610 u15?

Hola, este equipo es de un primo me dijo que descargando una app el tlf le quedo asi, el equipo solo llega al solo y se reinicia asi todo el tiempo hasta sacarle la bateria. Ya intente hacer lo del archivo updapte.app dentron de una carpeta llamada dload en la raiz de una microsd, entrando luego con volumen+volumen- mas el boton power (dicen que haciendo eso comienza actualziarla "flashear" solo) en cambio aqui solo entra en el recovery del tlf yo ingreso manual a la sd y no me sale el archivo update, lo intento por SD Flash tools y al finalizar el proceso me arroja el siguiente error:

Screenshot_1.png

Si le hago un wipe para dejarlo de fabrica el tlf se queda pegado ahi en el recovery :s no encuentro la manera de revivirlo alguno tendra una solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
Winch0 Winch0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G610
Tu operador: Movistar
Solucionaste el problema ? ? ? ?

Solucionaste el problema
 Cita: Originalmente Escrito por xDuRKH3iMx Ver Mensaje
Hola, este equipo es de un primo me dijo que descargando una app el tlf le quedo asi, el equipo solo llega al solo y se reinicia asi todo el tiempo hasta sacarle la bateria. Ya intente hacer lo del archivo updapte.app dentron de una carpeta llamada dload en la raiz de una microsd, entrando luego con volumen+volumen- mas el boton power (dicen que haciendo eso comienza actualziarla "flashear" solo) en cambio aqui solo entra en el recovery del tlf yo ingreso manual a la sd y no me sale el archivo update, lo intento por SD Flash tools y al finalizar el proceso me arroja el siguiente error:

Archivo Adjunto 828403

Si le hago un wipe para dejarlo de fabrica el tlf se queda pegado ahi en el recovery :s no encuentro la manera de revivirlo alguno tendra una solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/16, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
SebasCastro SebasCastro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Y si estando en el recovery le instalas una custom rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 16:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /