Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/20, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Quién dice que va peor?. Si va peor en una plataforma la culpa es de la plataforma y no del desarrolador?. Se critica al que quita un juego y devuelve el dinero en vez de a quien deja el juego y no devuelve el dinero?.
Logiquísimo todo...
Se critica que Sony debería haber evaluado el juego y no lo hizo
En cuanto a las devoluciones, CD project se ha comprometido públicamente a devolver el dinero a quien lo quiera

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...2077-en-ps4-y


Por cierto, yo llevo ya unas 25h en PC y por ahora fenomenal, con un pc modesto (gtx 1060 6gb)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/20, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Se critica que Sony debería haber evaluado el juego y no lo hizo
Al igual que Microsoft, repito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/20, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Al igual que Microsoft, repito.
Y quien dice lo contrario? . Yo solo digo que CD Project si se ha ofrecido a devolver el dinero (y Microsoft tambien). Donde el juego va realmente mal es en PS4. En Xbox depende del modelo de consola va peor o es jugable, aunque bien bien no va en ninguno.
Este juego sólo va bien en PC. Se nota que pide nueva generación de consolas a gritos, y es una pena, porque el juego está fenomenal. Tenían que haberlo previsto y dejarlo para las nuevas consolas.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 22/12/20 a las 10:13:01.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/20, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Y quien dice lo contrario? . Yo solo digo que CD Project si se ha ofrecido a devolver el dinero (y Microsoft tambien). Donde el juego va realmente mal es en PS4. En Xbox depende del modelo de consola va peor o es jugable, aunque bien bien no va en ninguno.
Este juego sólo va bien en PC. Se nota que pide nueva generación de consolas a gritos, y es una pena, porque el juego está fenomenal. Tenían que haberlo previsto y dejarlo para las nuevas consolas.
Que quién?. Bokeron que es al que he contestado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/20, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Quién dice que va peor?. Si va peor en una plataforma la culpa es de la plataforma y no del desarrolador?. Se critica al que quita un juego y devuelve el dinero en vez de a quien deja el juego y no devuelve el dinero?.
Logiquísimo todo...
y porque en xbox series tiene mas NPC en la ciudad y se ve mas viva? ¿que sony devuelve el dinero? e visto unos twitts de gente fanboys de sony criticando porque aun no le han devuelto el dinero ¬¬ y curiosamente son los mismos que va mal en su consola y se meten en metacritics a ponerles 0 a la version de pc (a la cual estoy jugando con una RTX 2070 a 1080p todo en alto y con el ray tracing y a 60 fps) bugs si como en todos los juegos cuando salieron con mapas grandes o ya no recuerdas los de skyrim o gta v?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/20, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
y porque en xbox series tiene mas NPC en la ciudad y se ve mas viva? ¿que sony devuelve el dinero? e visto unos twitts de gente fanboys de sony criticando porque aun no le han devuelto el dinero ¬¬ y curiosamente son los mismos que va mal en su consola y se meten en metacritics a ponerles 0 a la version de pc (a la cual estoy jugando con una RTX 2070 a 1080p todo en alto y con el ray tracing y a 60 fps) bugs si como en todos los juegos cuando salieron con mapas grandes o ya no recuerdas los de skyrim o gta v?
Estás diciendo que va perfecto en Xbox?. Porque si es así deberías empezar a comunicárselo a todos los medios especializados...
Lo demás, desvaríos que, para no variar, no tienen nada que ver con el tema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/20, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Estás diciendo que va perfecto en Xbox?. Porque si es así deberías empezar a comunicárselo a todos los medios especializados...
Lo demás, desvaríos que, para no variar, no tienen nada que ver con el tema.
yo en algun lugar e dicho que va perfecto en xbox? ¬¬ deja de inventarte cosas para cambiar de tema que te veo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/20, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yo en algun lugar e dicho que va perfecto en xbox? ¬¬ deja de inventarte cosas para cambiar de tema que te veo
Ah, que soy yo el que cambia de tema!. El que lee "twits" sobre no se qué y que dice que no sé quién puntúa no sé cuánto en Metacritics! Jajajaja Macho, estás fatal...
Pero oye, que cuando quieras explicas tu gran frase de "por culpa de Sony" y cómo por su culpa en Xbox hay problemas con el juego.

Última edición por santinhos Día 24/12/20 a las 08:20:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/12/20, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, que soy yo el que cambia de tema!. El que lee "twits" sobre no se qué y que dice que no sé quién puntúa no sé cuánto en Metacritics! Jajajaja Macho, estás fatal...
Pero oye, que cuando quieras explicas tu gran frase de "por culpa de Sony" y cómo por su culpa en Xbox hay problemas con el juego.

lo del twits es referente a otros temas verdad? pues eso significa cambiar de tema ;) y yo no dije que en xbox va perfectamente (ni en pc) pero si dije y que lo pone bien claro arriba de que es "jugable" y sin embargo en la ps4 tiene menos npcs y se ve peor ¬¬ que el no man sky salio vacio sin multijugador sin npc "animales" y sony no la saco de su tienda,lo mismo que days gone con una pecha de parches que lleva ya y tampoco lo hizo pero con cyberpunk si ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /