ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/19, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Perdonar mi ignorancia con este terminal, pero es que despues de leer varios post, me hago una serie de preguntas.
Cuando me llego el terminal hace justo ahora un mes, llevaba la ROM Global y automaticamente me pidio la actualizacion por OTA a la 10.2.2.0(PFBMIXM) que es la que llevo ahora.
Se supone que los que desbloquean Bootloader, ponen TWRP, e instalan alguna ROM es que en origen les llego una ROM China.
Supongo que la ultima Global y estable es esta, por tanto que ventajas de momento podemos conseguir con otra ROM ?, claro a no ser que tengamos una china.
Creo que cuando salgan ROMs como LineageOS o RR o AOSP, etc vadra la pena intentar cambiar de ROM, pero por lo que estoy viendo pocas ventajas aportan las nuevas ROM incluidas las betas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/19, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia con este terminal, pero es que despues de leer varios post, me hago una serie de preguntas.

Cuando me llego el terminal hace justo ahora un mes, llevaba la ROM Global y automaticamente me pidio la actualizacion por OTA a la 10.2.2.0(PFBMIXM) que es la que llevo ahora.

Se supone que los que desbloquean Bootloader, ponen TWRP, e instalan alguna ROM es que en origen les llego una ROM China.

Supongo que la ultima Global y estable es esta, por tanto que ventajas de momento podemos conseguir con otra ROM ?, claro a no ser que tengamos una china.

Creo que cuando salgan ROMs como LineageOS o RR o AOSP, etc vadra la pena intentar cambiar de ROM, pero por lo que estoy viendo pocas ventajas aportan las nuevas ROM incluidas las betas.
La custom ROM de xioami.eu se basa en la ROM oficial china, que suele traer novedades antes que la global. Solo se puede instalar si tienes twrp.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/19, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
La custom ROM de xioami.eu se basa en la ROM oficial china, que suele traer novedades antes que la global. Solo se puede instalar si tienes twrp.

Pero mi pregunta es, vale la pena manipular el terminal para este cambio o practicamente son iguales aunque tenga alguna novedad que forzosamente tendra que llegar a la Global.?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/19, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Pero mi pregunta es, vale la pena manipular el terminal para este cambio o practicamente son iguales aunque tenga alguna novedad que forzosamente tendra que llegar a la Global.?
Compañero ponte la beta de xiaomi.eu y a gozar de un móvil como dios manda. Los problemas que yo tenía se han solucionado de tirón, así da gusto...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 06:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /