Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Copia de archivo > 0 bytes ¿?

Hola,
estoy en la version 9.6.7.0 de MIUI, sin root ni unlock todavia.

Suelo usar root explorer o ES File explorer para copiar o transferir archivos.
Apartentemente ambos tienen concedidos permisos de acceso a almacenamiento.

Sin embargo, en ambos me sucede lo mismo: cuando copio un archivo desde la memoria interna a la SD externa, o entre diferentes carpetas de la SD externa, el resultado es un archivo de 0 bytes.

Sin embargo el archivo esta ahi, y la copia parece correcta, ya que al desmontar y montar la SD, o reiniciar el movil, los archivos de 0 bytes ya muestran su tamaño correcto.

Veo que la gente con Xiaomi A1 tenia este problema, pero aun no tengo claro si es un problema de Oreo 8.1 o de MIUI.

Alguien sabe "el culpable" de este fallo, si Oreo o MIUI... y, sobre todo, como solucionarlo?

Me trae de cabeza

Una ayudita, por favó
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Hola,
estoy en la version 9.6.7.0 de MIUI, sin root ni unlock todavia.

Suelo usar root explorer o ES File explorer para copiar o transferir archivos.
Apartentemente ambos tienen concedidos permisos de acceso a almacenamiento.

Sin embargo, en ambos me sucede lo mismo: cuando copio un archivo desde la memoria interna a la SD externa, o entre diferentes carpetas de la SD externa, el resultado es un archivo de 0 bytes.

Sin embargo el archivo esta ahi, y la copia parece correcta, ya que al desmontar y montar la SD, o reiniciar el movil, los archivos de 0 bytes ya muestran su tamaño correcto.

Veo que la gente con Xiaomi A1 tenia este problema, pero aun no tengo claro si es un problema de Oreo 8.1 o de MIUI.

Alguien sabe "el culpable" de este fallo, si Oreo o MIUI... y, sobre todo, como solucionarlo?

Me trae de cabeza

Una ayudita, por favó
Hola. Yo llevo desde julio que me llego el telefono si... Y hay gente con los mia1 desde enero con oreo con el mismo problema
Yo tambien busco solucion...
Menos mal que no soy el unico a quien le pasa o le importa justo este tema
Es molesto pq cuando se copian las fotos de la interna a la sd quedan como en blanco en la galeria hasta que expulsas y vuelves aactivar la sd o reinicias el movil. Es un coñazo...
A ver si alguien aporta algo
Lo unico que se es que hay un modulo de magisk que lo que hace es como rear una ruta alternativa y ahi si e copian bien los archivos, pero no soluciona el problema con las galerias y las apps de terceros
Se llama exsd enabler o algo asi
Esperemos que xiaomi le salga de los coj... algun dia arreglarlo aunque me da que no....Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Hola. Yo llevo desde julio que me llego el telefono si... Y hay gente con los mia1 desde enero con oreo con el mismo problema
Yo tambien busco solucion...
Menos mal que no soy el unico a quien le pasa o le importa justo este tema
Es molesto pq cuando se copian las fotos de la interna a la sd quedan como en blanco en la galeria hasta que expulsas y vuelves aactivar la sd o reinicias el movil. Es un coñazo...
A ver si alguien aporta algo
Lo unico que se es que hay un modulo de magisk que lo que hace es como rear una ruta alternativa y ahi si e copian bien los archivos, pero no soluciona el problema con las galerias y las apps de terceros
Se llama exsd enabler o algo asi
Esperemos que xiaomi le salga de los coj... algun dia arreglarlo aunque me da que no....Saludos
Pues si, a ver si alguien explica el tema algo mas, al menos para saber si es problema de Oreo o de MIUI, y si hay alguna solucion conocida. Precisamente ahora que estaba pensando no rootear un movil por primera vez en mi vida voy y me encuentro esto...

Por ejemplo, no se si los que han actualizado a MIUI 10 siguen con el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Pues si, a ver si alguien explica el tema algo mas, al menos para saber si es problema de Oreo o de MIUI, y si hay alguna solucion conocida. Precisamente ahora que estaba pensando no rootear un movil por primera vez en mi vida voy y me encuentro esto...

Por ejemplo, no se si los que han actualizado a MIUI 10 siguen con el problema.
Si sigue el problema. Yo estoy en miu 10
Y el problema es de android oreo creo por lo que he leido, pq a oneplus le paso, a algun asus zenphone le paso, al xiaomi mia 1 y creo que algunos otros modelos tambien, siempre basados en oreo
A si que ya ves que gracia....
A mi me parece una verguenza, sacando tantos telefonos como sacan y se la suda su software y sus bugs
Que eso deberia estar solucionado la semana primera a la que se detecto ese bug, y ya va para un año...
Pero bueno xiaomi es xiaomi
A ver si lo solucionan algun dia pero yo no tngo esperanzas la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/18, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Si sigue el problema. Yo estoy en miu 10
Y el problema es de android oreo creo por lo que he leido, pq a oneplus le paso, a algun asus zenphone le paso, al xiaomi mia 1 y creo que algunos otros modelos tambien, siempre basados en oreo
A si que ya ves que gracia....
A mi me parece una verguenza, sacando tantos telefonos como sacan y se la suda su software y sus bugs
Que eso deberia estar solucionado la semana primera a la que se detecto ese bug, y ya va para un año...
Pero bueno xiaomi es xiaomi
A ver si lo solucionan algun dia pero yo no tngo esperanzas la verdad
Pos estamos jodidos. Al final voy a tener que rootear a ver si asi pruebo ideas... pero para una vez que no tenia ganas de trastear... en fin, el hardware muy bien pero el software es un cagarro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Pos estamos jodidos. Al final voy a tener que rootear a ver si asi pruebo ideas... pero para una vez que no tenia ganas de trastear... en fin, el hardware muy bien pero el software es un cagarro.
Ya. Pocas soluciones mas hay que yo sepa, solo el modulo ese de magisk
El problema es que la comunidad se deja dar por detras y hagan lo ue hagan lo consienten, si hicieran como con el pocophone, quejas masivas en foros o lo que sea se pondrian las pilas
Rootealo, yo lo engo mas que nada para bloquar anuncios, pq sino es un cachondeo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/18, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Ya. Pocas soluciones mas hay que yo sepa, solo el modulo ese de magisk
El problema es que la comunidad se deja dar por detras y hagan lo ue hagan lo consienten, si hicieran como con el pocophone, quejas masivas en foros o lo que sea se pondrian las pilas
Rootealo, yo lo engo mas que nada para bloquar anuncios, pq sino es un cachondeo
Si, ya veo que no parece haber soluciones excepto los parches al sistema del fabricante. Otros fabricantes lo han arreglado... Xiaomi pasando del tema un año.
Yo he colgado un bug report en el mierdaforum de Xiaomi y, segun lo esperado, ni puto caso ni por parte de los usuarios.

Y lo de los anuncios en las apps del sistema... me tiene contento Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Si, ya veo que no parece haber soluciones excepto los parches al sistema del fabricante. Otros fabricantes lo han arreglado... Xiaomi pasando del tema un año.
Yo he colgado un bug report en el mierdaforum de Xiaomi y, segun lo esperado, ni puto caso ni por parte de los usuarios.

Y lo de los anuncios en las apps del sistema... me tiene contento Xiaomi.
Pues rootea y metele adaway y te quita todos los anuncios y incluso los anuncios in app
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Pues rootea y metele adaway y te quita todos los anuncios y incluso los anuncios in app
El español cuando rootea es que rootea de verdad
Yo cuando meto mano a la particion system la meto a saco. Librerias, apps, configuraciones, todo modificado, a la mierda la SafetyNet, paso de todo ya.

Lo unico que voy a hacer antes de meterle fuego a /system es, con mucho cuidadin, ver si instalando el navegador de archivos nativo de Xiaomi como aplicacion de usuario sigue siendo capaz de copiar archivos sin los problemas que tienen las apps de terceros... y tambien lo contrario, ver si root explorer o ES file explorer funcionan como deberian si las instalo como apps de sistema. Y de ahi ver si saco conclusiones y miro si puedo modificar alguna app.

Podria olvidarme del tema del explorador de archivos y los 0 bytes... y lo tendre que hacer por salud mental... pero me jode no ser capaz de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
El español cuando rootea es que rootea de verdad
Yo cuando meto mano a la particion system la meto a saco. Librerias, apps, configuraciones, todo modificado, a la mierda la SafetyNet, paso de todo ya.

Lo unico que voy a hacer antes de meterle fuego a /system es, con mucho cuidadin, ver si instalando el navegador de archivos nativo de Xiaomi como aplicacion de usuario sigue siendo capaz de copiar archivos sin los problemas que tienen las apps de terceros... y tambien lo contrario, ver si root explorer o ES file explorer funcionan como deberian si las instalo como apps de sistema. Y de ahi ver si saco conclusiones y miro si puedo modificar alguna app.

Podria olvidarme del tema del explorador de archivos y los 0 bytes... y lo tendre que hacer por salud mental... pero me jode no ser capaz de solucionarlo.
Ya. Igual que a mi, me da mucho por saco la verdad
Lo de pasar una app para k sea del sistema se puede hacer con titanium no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Ya. Igual que a mi, me da mucho por saco la verdad
Lo de pasar una app para k sea del sistema se puede hacer con titanium no?
La verdad, nunca he usado titanium. Yo siempre uso root explorer o comandos adb.

Por lo que tengo entendido si, puedes convertir una app en
app de sistema con Titanium Backup... pero solo si abandonas el "systemless root" de Magisk y activas la opcion r/w en la particion de sistema en TWRP, por ejemplo, ya que necesariamente tendrias que modificar la particion de /system al colocar ahi la nueva app.

Última edición por bokeron2020 Día 24/10/18 a las 14:32:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/18, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Otro con el Mismo problema.

Xiaomi Redmi 3 con LineageOS oficial, ultima version actualizada por OTA.

Cuando copio lo que sea a la SD se copia el archivo pero con cero bytes... pero me psa con es Explorer y con el explorador achivos del sistema

Ya sea de Interna a A SD de Nube a SD o l que sea...

No he hallado solucion por el momento....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/18, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por landerx Ver Mensaje
Otro con el Mismo problema.

Xiaomi Redmi 3 con LineageOS oficial, ultima version actualizada por OTA.

Cuando copio lo que sea a la SD se copia el archivo pero con cero bytes... pero me psa con es Explorer y con el explorador achivos del sistema

Ya sea de Interna a A SD de Nube a SD o l que sea...

No he hallado solucion por el momento....
Hay una parcial con magisk pero solo funciona en administradores de archivos
No con galerias ni apps de fotos etc
Exsdcard acces enabler creo que era
Lo triste es que pase en una rom oficial y lo raro es que en esa rom tuya tamooco se haya solventado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/18, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
landerx landerx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Hay una parcial con magisk pero solo funciona en administradores de archivos
No con galerias ni apps de fotos etc
Exsdcard acces enabler creo que era
Lo triste es que pase en una rom oficial y lo raro es que en esa rom tuya tamooco se haya solventado
Si, mi ROM es oficial, muy contento con ella desde que la tengo puesta... pero esto de no poder copiar archivos a la SD me desconcierta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 19:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /