Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/19, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Alguien lo usa con gimbal ??

Hola a todos, debido a la gran proliferación últimamente con los estabilizadores ( gimbal ), y modelos asequibles en precio me está picando la curiosidad de probar uno.

La pregunta en cuestión es si alguien lo usa con un aparatejo de estos,, si da algun problema con el tamaño / peso , y ya de paso si puede ser comentar marca , modelo,, y que tal sus impresiones,, si vale realmente la pena.

Se aprovechan realmente estos cacharros ??

Saludos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/09/19, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos, debido a la gran proliferación últimamente con los estabilizadores ( gimbal ), y modelos asequibles en precio me está picando la curiosidad de probar uno.



La pregunta en cuestión es si alguien lo usa con un aparatejo de estos,, si da algun problema con el tamaño / peso , y ya de paso si puede ser comentar marca , modelo,, y que tal sus impresiones,, si vale realmente la pena.



Se aprovechan realmente estos cacharros ??



Saludos !!!
Me uno a la petición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/19, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Yo estoy buscando uno para el note 9, pero según he leído las aplicaciones con las que viene para grabar no lo hace muy bien. No están todos los modos en android como si lo están en iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/19, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo según he podido ver , el osmo mobile no pinta mal, con un precio de 109 € ,, parece bastante serio para el precio que tiene, y han mejorado versiones anteriores, que tienen experiencia con ello..

He visto que hay un xiaomi mas barato, pero no se porta bien si pesa un poco el terminal, he leido que no estabiliza muy bien si es algo grande.

Despues hay mas chinos baratos de unos 30-50€ ,, pero no se si serían muy fiables.

En principio el candidato ideal sería el osmo 3, .. falta ver si alguien lo ha probado. y cuente sus impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/19, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
Que onda nadie mas usa Gimbal????

yo he visto el Hohem Isteady Pro2 resistente al agua y modo inception además de tener la rueda para controlar y etc.

Me parece que iría muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/19, 06:32:03
Array

[xs_avatar]
alexhidalgo alexhidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY S10+
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando el gimbal xiaomi mijia sjyt01fm. Lo pillé a través de Aliexpress y la verdad que super bien, tiene su propia app para usarla con el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /