ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 04/06/10, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josehsm Ver Mensaje
llevo unos cuantos dias con esta rom, que me encanta, pero le veo dos problemillas...
hay veces que al volver al escritorio se me queda colgado. no me aparecen los iconos y tengo que reinicar el movil. no salen al ratito (a veces lo he dejado durante horas, pero los iconos siguen sin salir)

El otro problemilla es por la apk de los contactos, que no agrupa los contactos por frecuencia de llamadas, y en el registro aparece mil veces la misma persona...

Le habéis encontrado solución a algo de esto?
La primera parte de lo que comentas (lo del escritorio) tiene que ver con el launcher. Se recomienda sobreescribir con el ADW Launcher del Market, que es el que viene con la ROM, para que de este modo se puedan actualizar y corregir problemas como los que tú has tenido.

Del tema del apk de los contactos, es un fallo propio de la aplicación que usa la ROM, que es una modificación del apk original. Por el momento, todas las ROMs con este mod del apk tienen este "fallo".

De todos modos, lo que se ha comentado en anteriores ocasiones: es recomendable actualizar a la versión 1.5 de la ROM.
__________________

Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 05/06/10, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
andresrel andresrel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola muy buenas,
es mi primer mensaje ya que despues de mucho tiempo leyendo y leyendo me he animado a poner vuestra ROM. Primero puse la v1.1 porque me confundi pero ayer puse la v1.5 y todo genial, lo unico que no me funciona es que no me sale el teclado para escribir en ningun sitio. He instalado el swype y tampoco. A ver si me podeis ayudar. Seguir asi con este gran trabajo! Muchas gracias

He reiniciado y ya me funciona el teclado del swype. Ahora todo perfecto.

Última edición por andresrel Día 05/06/10 a las 17:44:58. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 05/06/10, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla... sabeis de donde puedo bajarme este fondo animado para mi magic? Tengo vuestra ROM 1.5





saludos
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 11/06/10, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
lupa2_ lupa2_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Magic

1.6 .... jejeje lo único que veo que hay dos archivos uno claramente la version white y la otra no se si es la versión black o un acelerador de la white.
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 12/06/10, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de estrenarme en esto de las ROMS y estoy muy contento, funciona fenomenal esta ROM y he podido instalar todo sin problemas.

Acabo de descubrir el tema de hacer swap, pero no encuentro la opción, donde se activa? Ya he particionado la SD.
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 12/06/10, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Acabo de estrenarme en esto de las ROMS y estoy muy contento, funciona fenomenal esta ROM y he podido instalar todo sin problemas.

Acabo de descubrir el tema de hacer swap, pero no encuentro la opción, donde se activa? Ya he particionado la SD.
Instálate la versión 1.6 que ya lo lleva por defecto y es mucho más nueva.
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 13/06/10, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
lupa2_ lupa2_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Magic

Hola, la 1.6 esta en la versión black?
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 14/06/10, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
ledex ledex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola, Tengo una duda por que no entiendo lo que ha pasado. Tengo la 1.1 y ayer hice un restore nandroid y resulta que la reiniciar he perdido los permisos root? A alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 07/08/10, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
kaifei kaifei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

k onda oye soy nuevo en android y tengo un dream ya con esta ROM pero no puedo habilitar la opcion apps2sd me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 07/08/10, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaifei Ver Mensaje
k onda oye soy nuevo en android y tengo un dream ya con esta ROM pero no puedo habilitar la opcion apps2sd me pueden ayudar
Tienes que formatear la SD desde el recovery y hacer las particiones segun el orden te recomiendo 64, 512 y resto fat32, luego tienes que habilitarlo pero no recuerdo donde por que no lo uso al tener magic y una SD clase 2 que se suelen corromper muy a menudo.

Aun asi te aconsejo probar la version 2.0 de esta rom que esta mas optimizada que esta.
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 06/10/11, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
warrior1945 warrior1945 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
un saludo amigos quiero saber si puedo usar esta rom en un htc imagio ya que estoy harto del windows y se me quema la miel por probar el android y como no tengo plata pues quiero probar un metodo que se publico aqui pero necesito una ron que tenga un puerto compatible con el imagio muy agradecido de antemano, ha y si saben de otra ron que pueda usar se les agradecera infinitamente.
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 06/10/11, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
este no es el subforo de ese cacharro. creo que por este foro te va a costar encontrar cosas para ese, porque a España no ha llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 19:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /