Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/19, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
He vuelto a vincular sin smart lock y no me da problemas... Sí que debe ser ese el problema.
Pues vuelve a fallar la conexión con el Parrot. No tiene que ver con el smart lock. Lo que sí ocurre es que si reinicio el teléfono, vuelve a funcionar durante otro rato. Lo que me resulta curioso es que tengo un reloj Samsung S3 Frontier y con este no tengo problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/19, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
quintas84 quintas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 2Gb
Tu operador: Movistar
Pues después de no haber activado el smart Lock boy ha fallado por primera vez que putada a mí me gusta mucho el teléfono...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/19, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Pues vuelve a fallar la conexión con el Parrot. No tiene que ver con el smart lock. Lo que sí ocurre es que si reinicio el teléfono, vuelve a funcionar durante otro rato. Lo que me resulta curioso es que tengo un reloj Samsung S3 Frontier y con este no tengo problemas.
A mí me pasa parecido, con la mi band 4 no se desconecta ni nada, pero en el coche cada vez que entro en él tengo que reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/19, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Después de dar muchas vueltas, reiniciar el teléfono a valores de fábrica, etc, creo que el problema está en la sincronización con el reloj. Lo que también he comprobado es que desactivando el BT y activandolo de nuevo (tirando de la barra de estado hacia abajo y dando al botón del BT), vuelve a funcionar. Creo que es un problema de SW que espero arreglen en próximas versiones. Mientras tanto, ajo y agua.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/19, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
A mi me falla con el del coche (peugeot 407) pero en un parrot sin problemas, lo llevo también conectado a un reloj garmin forerunner 235 y a ratos se vuelve loco se conecta y desconecta llevando el movil en el bolsillo, pero cuando hace eso desconecto bluetooth, vuelvo a conectarlo y en cuanto se emparejan ya no lo hace, también he probado a conectarme al bluetooth del coche sin emparejar el reloj y el resultado es el mismo escucho y me escuchan muy metálico y es imposible entenderse
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/19, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferzgz Ver Mensaje
A mi me falla con el del coche (peugeot 407) pero en un parrot sin problemas, lo llevo también conectado a un reloj garmin forerunner 235 y a ratos se vuelve loco se conecta y desconecta llevando el movil en el bolsillo, pero cuando hace eso desconecto bluetooth, vuelvo a conectarlo y en cuanto se emparejan ya no lo hace, también he probado a conectarme al bluetooth del coche sin emparejar el reloj y el resultado es el mismo escucho y me escuchan muy metálico y es imposible entenderse
Entiendo entonces que no se arreglan los problemas del bluetooth con la última actualización. En breve llegará mi unidad y para mi uso es fundamental que vaya todo bien con el bluetooth del coche, si no funciona adecuadamente lo devolveré.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/19, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Entiendo entonces que no se arreglan los problemas del bluetooth con la última actualización. En breve llegará mi unidad y para mi uso es fundamental que vaya todo bien con el bluetooth del coche, si no funciona adecuadamente lo devolveré.
Pues a mí se me actualizó hace una semana o así y ahora me funciona el BT al menos con un altavoz BT. No puedo probar en el coche porque estoy de viaje fuera de España, pero antes me fallaba también con el altavoz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/19, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Estaba desesperado con el Parrot x no sincronizaba ni a tiros, con el resto de dispositivos sin problemas, al final era que la memoria del Parrot estaba llena jajajaja, fue borrar memoria y va de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 05:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /