Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
KqSeg KqSeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Pepephone
Protector de pantalla preinstalado?

Buenas gente,


pues iba a instalar un protecor de pantalla, cuando me ha venido la duda de si el P30 lleva ya un protector preinstalado, a ver si alguien lo sabe con total certeza


He leído en un par de hilos que a los que lo pillamos con la oferta de amazon nos vino con un protector, pero tampoco estoy seguro y no me la quiero jugar


Muchas gracias!

Última edición por KqSeg Día 26/07/19 a las 12:28:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cuando lo abriste, tuviste que tirar de una pestañita??

El protector si viene se nota y mucho... Si no hiciste nada ni ves nada, no lo tienes.
En mi caso sí vino con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KqSeg Ver Mensaje
Buenas gente,


pues iba a instalar un protecor de pantalla, cuando me ha venido la duda de si el P30 lleva ya un protector preinstalado, a ver si alguien lo sabe con total certeza


He leído en un par de hilos que a los que lo pillamos con la oferta de amazon nos vino con un protector, pero tampoco estoy seguro y no me la quiero jugar


Muchas gracias!

Si, si trae uno instalado compañero, no es cristal templado es un protector de plástico, pero si lo trae así que no hace falta que le pongas.

Yo lo compré en amazon también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
KqSeg KqSeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Cuando lo abriste, tuviste que tirar de una pestañita??

El protector si viene se nota y mucho... Si no hiciste nada ni ves nada, no lo tienes.
En mi caso sí vino con él

Si que parece que lleve uno, pero dudaba, y no me la quería jugar


Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
KqSeg KqSeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Si, si trae uno instalado compañero, no es cristal templado es un protector de plástico, pero si lo trae así que no hace falta que le pongas.

Yo lo compré en amazon también.

Vale, muchas gracias!

Pues a aguantar con el protector y mas adelante ya pondré protector de cristal templado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Al menos a mi si me venia con protector, no es vidrio templado como tal pero al menos viene la pantalla protegida un poco, cosa que se agredece, yo tambien lo compre via amazon.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/19, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Buenas,
Refloto el hilo, porque me acabo de comprar el P30 y veo que viene con un protector de pantalla ya pegado. Al leeros anteriormente, pensaba que sería el típico finito de plástico que se quita fácil y que viene en casi todos los androids. Pero este es tan gordo como un cristal templado y muy duro. No se quita fácilmente ni metiendo la uña (tampoco he hecho fuerza que de momento no se si lo dejaré).

Se que este móvil parece que no lleva gorilla glass, pero me resulta muy gordo y que se quedan pegadas las pelusas (llevo con él un día).

A vosotros os venía este gordo tambien? Lo habéis acabado quitando, o lo habéis dejado? Y cómo se quitaría llegado el caso?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/19, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Buenas,
Refloto el hilo, porque me acabo de comprar el P30 y veo que viene con un protector de pantalla ya pegado. Al leeros anteriormente, pensaba que sería el típico finito de plástico que se quita fácil y que viene en casi todos los androids. Pero este es tan gordo como un cristal templado y muy duro. No se quita fácilmente ni metiendo la uña (tampoco he hecho fuerza que de momento no se si lo dejaré).

Se que este móvil parece que no lleva gorilla glass, pero me resulta muy gordo y que se quedan pegadas las pelusas (llevo con él un día).

A vosotros os venía este gordo tambien? Lo habéis acabado quitando, o lo habéis dejado? Y cómo se quitaría llegado el caso?

Gracias de antemano
Yo no lo veo tan gordo como un cristal templado, lo veo normal para ser plastico, y no pienso retirarlo hasta que se estropee y levante por si solo, va bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
  #9  
Viejo 15/10/19, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo no lo veo tan gordo como un cristal templado, lo veo normal para ser plastico, y no pienso retirarlo hasta que se estropee y levante por si solo, va bastante bien.
Pues a mi me parece casi igual de gordo que un cristal templado. Y muy pegado, dudo que se levante solo, porque ni intentándolo lo he conseguido (tampoco he hecho mucha fuerza, era solo por probar..)

Pero vamos, que no es el típico film de plástico que llevan otros que se que es superfino... no se, será cosa mía que me parece muy gordo comparado con otros móviles que tuve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/19, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
A ver, efectivamente no una simple lamina finita como cual protector que suelen venir en las pantallas y en los embellecedores, es una plastico bastante mas rigido y resistente en comparacion con esas laminas.

Yo de momento tampoco hice ningun intento de retirarlo, y al igual que como te han dicho, esperare a que este se empiece a levantar por si solo o se deteriore con el paso del tiempo, ya tengo adquiridos recambios de cristal templado para colocar cuando eso asi que sin problemas.

Creo que resistira bastante tiempo colocado y sin degradarse la verdad.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 22:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /