Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 07:03:15
Array

[xs_avatar]
dv3liz dv3liz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Semi brick

Hola buenas, acabo de comprar el teléfono, he visto los pasos y posibles errores desde el principio.
realice todo según pasos, puse la unknown de movistar chile, luego instale la emui 3.1 de mexico che2 l23, hasta ahí tood correcto, tenia mis dudas y se disiparon, por ende, quería llegar a instalar la oficial de emui 4 de mexico, aquí empezaron los problemas, al tratar de volver a unknown me daba error, analizando y viendo los comentarios de los demás, lei que había que tener el recovery de stock, aquí fue un error mio,mediante fastboot puse el recovery de la rom de movistar, luego pude instalar esta ultima, pero desde ahí no me deja actualizar a ninguna de las demás ni hacia arriba ni abajo, probe con los tres botones y nada, ''Software updating, please wait... version failed, Donot unplug sd card or press any key! Software install failed!'' todo con este error, al intentar poner el recovery o boot de algún otro pero el fastboot me da dos errores:
1: target reported max download size of 524288000 (esto en la segunda línea al ingresar un comando)
2: FAILED (remote: Command not allowed) (ponga lo que ponga, esto pasa)

Si alguien me pudiera ayudar, seria genial, mi objetivo es lograr llegar a poner Android 6 o emui 4.0

Estoy en versión unknown pero no puedo actualizar, da error.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@dv3liz bootloade bloqueado, pero lo que me parece raro, pusiste el recovery de una rom Kitkat en una rom lollipop? milagro que tu teléfono siga bien, lo que se me ocurre es que hagas lo de este tutorrial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175414, que te digo ahora que no es fácil, y de ahí forzar un update a otra rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 17:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /