Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/02/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Lo comentaban el otro dia en la Samsung que a ellos les habian dicho que al terminar el mes en dia 28 y ser Miercoles el proximo dia de promocion lo movian al dia 1 Jueves que sea verdad esta por ver pero es lo que comentaban el otro dia cuando fuy al servicio tecnico los de Samsung yo estare atento por si a caso no me pareceria tan raro coincidiendo el mes de esta manera.
En enero terminaba el mes en 31 que era miércoles y fue el jueves 25...... Vamos que es lo mismo que pasa en febrero...
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 08/02/18, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
En enero terminaba el mes en 31 que era miércoles y fue el jueves 25...... Vamos que es lo mismo que pasa en febrero...
Yo como no me fio un pelooo!!! Estare atento jajaja... Con solo una vez que lo modificaran por lo que fuese se ahorrarian mucha pasta a devolver ese mes.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/02/18, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Yo como no me fio un pelooo!!! Estare atento jajaja... Con solo una vez que lo modificaran por lo que fuese se ahorrarian mucha pasta a devolver ese mes.
Ahorrar no se ahorran nada, ellos pagan como un gasto de marketing si no quisieran gastarlo no haria falta cambiar el dia con quitar la promocion seria suficiente, no tienen ninguna obligacion, no se porque motivo pensais que samsung pueda jugar con sus clientes al despiste si lo que quiere precisamente se utilice ese dia samsung pay

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/02/18, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

Por cierto, muy mal Openbank. A fecha de hoy, no he recibido el cobro del samsung pay day de diciembre. He llamado a Openbank para abrir una reclamación hace más de 10 días, y no hay novedad. Llamo para saber que pasa y me dicen que lo están gestionando.

Obviamente el pago de la promo de Enero no la he cobrado con Openbank, y visto los antecedentes, a ver si me la pagan....

Añadir que me corresponde el reintegro puesto que hice una compra de más de 10€ el último jueves de Diciembre.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/02/18, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Coquito Coquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Por cierto, muy mal Openbank. A fecha de hoy, no he recibido el cobro del samsung pay day de diciembre. He llamado a Openbank para abrir una reclamación hace más de 10 días, y no hay novedad. Llamo para saber que pasa y me dicen que lo están gestionando.

Obviamente el pago de la promo de Enero no la he cobrado con Openbank, y visto los antecedentes, a ver si me la pagan....

Añadir que me corresponde el reintegro puesto que hice una compra de más de 10€ el último jueves de Diciembre.
Yo reclamé hace dos semanas el pago de diciembre a Openbank, y me lo han pagado hoy, a no ser que haya sido el pago de enero.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 09/02/18, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo también reclamé a Openbank el de diciembre y me pagaron ayer. También reclamé los de mi mujer y aun no le han pagado.


Hoy han pagado la promoción de Navidad del Santander. Pero también tocará reclamar porque debían pagar 20 euros y sólo han pagado 16.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 09/02/18, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Yo también reclamé a Openbank el de diciembre y me pagaron ayer. También reclamé los de mi mujer y aun no le han pagado.


Hoy han pagado la promoción de Navidad del Santander. Pero también tocará reclamar porque debían pagar 20 euros y sólo han pagado 16.


Un saludo.
Te han aplicado la retención, lo ponía en las condiciones.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 09/02/18, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Te han aplicado la retención, lo ponía en las condiciones.

Pues la promoción de Navidad de Samsung pay fue mejor, porque pagaron 20 euros netos.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/02/18, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabolvic Ver Mensaje
Pues la promoción de Navidad de Samsung pay fue mejor, porque pagaron 20 euros netos.
Había 2, una de 20 y esta de 16,20.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/02/18, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Los que lleváis tiempo con el pay, suelen salir más accesorios o fundas del s8? No sé si acumular más puntos o coger una funda de las de ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 09/02/18, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Los que lleváis tiempo con el pay, suelen salir más accesorios o fundas del s8? No sé si acumular más puntos o coger una funda de las de ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los puntos del Samsung Rewards es algo nuevo, me parece que de diciembre del pasado año, por lo que nadie sabe si va a mejorar o a empeorar (lo cual es difícil...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 10/02/18, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Los que lleváis tiempo con el pay, suelen salir más accesorios o fundas del s8? No sé si acumular más puntos o coger una funda de las de ahora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Da igual lo que ofrezcan, después no está disponible, llevo desde el 15 de Diciembre intentando coger una funda para el S8 y nunca hay disponibilidad....
__________________
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/02/18, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Hoy están ingresados los 10 € de Samsung Pay del Santander
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 10/02/18, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Da igual lo que ofrezcan, después no está disponible, llevo desde el 15 de Diciembre intentando coger una funda para el S8 y nunca hay disponibilidad....
Pues vamos bien, me parece que esperaré a la próxima promoción. Si no me equivoco, los puntos tardan bastante en caducar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 10/02/18, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,789
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
yo lo que cogí de casualidad hace un par de semanas fue un canje de 150 puntos por cheque regalo de 5€ Amazon, luego quise canjear mas y me decía que solo uno y a los 3 días termino la promo, los 5€ me los dieron al instante, a ver si sacan mas así
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 11/02/18, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

una pregunta te devuelven 10 € por cada tarjeta, es por cada cuenta samsung pay o por cada movil samsung?

por ejemplo

si tengo 6 tarjetas registradas (1 del Banco Santander 2 tarjetas de La Caixa y 3 tarjetas del Openbank) en mi cuenta Samsung pay me devuelven 10 € o me devuelven 60 € habiendolas usado todas con una compra mínima de 10 € o 20€ en el día de la promoción del Samsung day pay?

Edito: he encontrado las condiciones
 Cita:
Promoción válida en territorio español el 25 / 01 / 2018 para usuarios de la aplicación Samsung Pay que realicen compras iguales o superiores a 20 € a través de la aplicación en cualquier establecimiento con datáfono con sistema contactless. Es necesario un dispositivo compatible (Samsung Galaxy A8, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 + , Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S6 edge + , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Galaxy A5 versión 2016, Galaxy A5 versión 2017 y Galaxy A8) y que la tarjeta de crédito o débito este registrada en la aplicación. Regalo consistente en el abono de un importe de 10 euros efectuado directamente en su cuenta, durante los primeros quince días del mes siguiente al de la promoción, directa o indirectamente a través las entidades participantes. Para los clientes con Tarjeta de El Corte Inglés que utilicen la misma en los terminales habilitados de los Centros Comerciales del Grupo El Corte Inglés y que cumplan con las condiciones de la promoción, verán reflejada la bonificación de los 10 € en su Resumen de Compras del mes de febrero. Promoción limitada a 10 € por entidad bancaria y a una tarjeta por entidad bancaria. Entidades bancarias participantes: CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell, Banco Santander y OpenBank . imaginBank y CaixaBank funcionan como una única entidad bancaria. Para cualquier consulta sobre el abono consulte las entidades participantes en su servicio de atención al cliente. Organiza Samsung Electronics (UK) Limited. Más información sobre Samsung Pay en: www.samsung.com es / samsung-pay
Entiendo que respondiendo a mi anterior pregunta podria conseguir hasta 30€ e devolucion, a ver si alguien lo confirma

Última edición por lokuraBMW Día 11/02/18 a las 18:07:28.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 11/02/18, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
675LT 675LT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
una pregunta te devuelven 10 € por cada tarjeta, es por cada cuenta samsung pay o por cada movil samsung?

por ejemplo

si tengo 6 tarjetas registradas (1 del Banco Santander 2 tarjetas de La Caixa y 3 tarjetas del Openbank) en mi cuenta Samsung pay me devuelven 10 € o me devuelven 60 € habiendolas usado todas con una compra mínima de 10 € o 20€ en el día de la promoción del Samsung day pay?

Edito: he encontrado las condiciones

Entiendo que respondiendo a mi anterior pregunta podria conseguir hasta 30€ e devolucion, a ver si alguien lo confirma

Otra gente dice haber hecho eso y han recibido 10€ por cada tarjeta usada. Yo en enero usé Santander y Openbank y por ahora me han pagado santander. Openbank como va siempre tarde pues a saber cuando podré saber si me pagan las dos...
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 11/02/18, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
una pregunta te devuelven 10 € por cada tarjeta, es por cada cuenta samsung pay o por cada movil samsung?

por ejemplo

si tengo 6 tarjetas registradas (1 del Banco Santander 2 tarjetas de La Caixa y 3 tarjetas del Openbank) en mi cuenta Samsung pay me devuelven 10 € o me devuelven 60 € habiendolas usado todas con una compra mínima de 10 € o 20€ en el día de la promoción del Samsung day pay?

Edito: he encontrado las condiciones

Entiendo que respondiendo a mi anterior pregunta podria conseguir hasta 30€ e devolucion, a ver si alguien lo confirma
Son 10 euros POR BANCO... caixabank y imaginbank cuentan como un unico banco
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 11/02/18, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
una pregunta te devuelven 10 € por cada tarjeta, es por cada cuenta samsung pay o por cada movil samsung?

por ejemplo

si tengo 6 tarjetas registradas (1 del Banco Santander 2 tarjetas de La Caixa y 3 tarjetas del Openbank) en mi cuenta Samsung pay me devuelven 10 € o me devuelven 60 € habiendolas usado todas con una compra mínima de 10 € o 20€ en el día de la promoción del Samsung day pay?

Edito: he encontrado las condiciones

Entiendo que respondiendo a mi anterior pregunta podria conseguir hasta 30€ e devolucion, a ver si alguien lo confirma
Si, te devolverían 30
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 11/02/18, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Coquito159 Coquito159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como hago para tener esa promo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /