Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/19, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Y el cristal de detras lo tienes intacto? Aunque tu siempre lo has llevado con funda no?
Yeeep! Funda siempre en mis móviles aunque sea transparente. Ademñas si lo quiero vender lo mejro es que esté perfect ¿tu sueles llevar en los tuyos o arriesgas pra lucir jajja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/19, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
El kirin 710 va mejor de lo que pensaba en un principio la verdad. El 980 he leído que es una pasada pero deberiaa probarlo bien para saber
Si el Kirin 970 funciona de miedo, no quiero saber como trabaja el 980, debe ser un maquinote vamos. Ademas fue el primer procesador para android compatible con fortnite a 60 fps creo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/19, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yeeep! Funda siempre en mis móviles aunque sea transparente. Ademñas si lo quiero vender lo mejro es que esté perfect ¿tu sueles llevar en los tuyos o arriesgas pra lucir jajja
A mi me va y me viene. He tenido fundas para todos ellos, pero hay temporadas en las que los llevo sin nada, para lucirlos, luego veo el peligro que tiene a veces (suele ser cuando casi se me cae) y les vuelvo a meter la funda jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/19, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si el Kirin 970 funciona de miedo, no quiero saber como trabaja el 980, debe ser un maquinote vamos. Ademas fue el primer procesador para android compatible con fortnite a 60 fps creo
No tengo muchas dudas la verdad jaja En serioo? entonces queda confirmado: sera un pepinoooo jajaj
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/19, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi me va y me viene. He tenido fundas para todos ellos, pero hay temporadas en las que los llevo sin nada, para lucirlos, luego veo el peligro que tiene a veces (suele ser cuando casi se me cae) y les vuelvo a meter la funda jajaja
puuuf yo prefiro no arresgarme jamas jajajja si se cae y se rompe no hay lucimiento que valga y mas cuando son tan atractivos jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/19, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
No tengo muchas dudas la verdad jaja En serioo? entonces queda confirmado: sera un pepinoooo jajaj
Si si, un pepino lo es, eso sin duda. A ver si salen mas filtraciones dle Honor 20, asi me olvido del view jajajaj
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/03/19, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
puuuf yo prefiro no arresgarme jamas jajajja si se cae y se rompe no hay lucimiento que valga y mas cuando son tan atractivos jaja
Por eso acabo metiendoles una funda ajajjaja, pero hay dias que digo, que co*o, voy a lucirlo que es precioso. Tambien me suele pasar mas cuando tengo fundas que no aprietan bien los botones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/19, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, un pepino lo es, eso sin duda. A ver si salen mas filtraciones dle Honor 20, asi me olvido del view jajajaj
La presencia del View20 sigue estando ahi. Recuerda que lo puedes tener desde ya jajaj Pero bueno, yo tambien esperaria un poco si tuviera aguante
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/19, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Por eso acabo metiendoles una funda ajajjaja, pero hay dias que digo, que co*o, voy a lucirlo que es precioso. Tambien me suele pasar mas cuando tengo fundas que no aprietan bien los botones
Haces bien jajaj Yo es que no me la quiero jugar que son los ahorros de unos cuantos meses jajaj uff eso lo odio, de estas que no ajustan bien no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/19, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Este martes aprovechando que tenia que ir a madrid le he comprado en la Fnac a mi hermana (https://www.fnac.es/Honor-8X-6-5-128...E&gclsrc=aw.ds) el Honor 8X ya que el Xiaomi Redmi 4A que tenia ha dicho basta (no enciende ni nada). Hasta que he vuelto a Salamanca me ha dado tiempo a trastear con el movil y he de decir que por los 242 euros que me ha costado me parece una pasada. De hecho estoy pensando en cambiarselo por el 9 Lite xdddd.

El tema del aprovechamiento de la pantalla se agradece un monton, y la saturacion del panel lo hace parecer AMOLED. Luego la cámara ha evolcuionado muchisimo respecto al 9 Lite en todo, y aunque todavia mi hermana no le ha dado caña, me dice que la bateria aguanta lo suyo. Si no tuviese el 9 Lite la verdad es que ni me lo pensaba. A ver como le sale este movil, porque pintaza tiene
Muy buen precio!! a mi me costó un poquillo mas. Esoty de acuerto con el tema de la camara y la bateria. Aguanta bastante bien el dia y medio en mi caso
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/19, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Crisboy Crisboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hombre gratis, gratis... Te habrán cascado una permanencia de 24 meses...
Es muy buen móvil, tranquilo/a.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Sin trampaaas? La permanencia seguro que ha caído jaja yo ya te digo que se lo pillé a mi hermana y me ha sorprendido bastante
sí claro, la permanencia cayó 😂 afortunadamente la tarifa que me pillé con el móvil también es buena: 30GB + llamadas ilimitadas por 32 pavos al mes y el terminal totalmente gratis... salí de Orange así que no puedo estar más contento jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/19, 09:08:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La presencia del View20 sigue estando ahi. Recuerda que lo puedes tener desde ya jajaj Pero bueno, yo tambien esperaria un poco si tuviera aguante
Calla calla jajaja, mi honor play sigue corriendo como un campeon en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/19, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Haces bien jajaj Yo es que no me la quiero jugar que son los ahorros de unos cuantos meses jajaj uff eso lo odio, de estas que no ajustan bien no?
Osea, si ajustan bien, pero la funda es demasiado dura o gruesa y cuando aprietas los botones, casi no notas que los estas apretando y presta a confusion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/19, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crisboy Ver Mensaje
sí claro, la permanencia cayó 😂 afortunadamente la tarifa que me pillé con el móvil también es buena: 30GB + llamadas ilimitadas por 32 pavos al mes y el terminal totalmente gratis... salí de Orange así que no puedo estar más contento jajaja
Ostras, pues es muy buen precio, la verdad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/19, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Muy buen precio!! a mi me costó un poquillo mas. Esoty de acuerto con el tema de la camara y la bateria. Aguanta bastante bien el dia y medio en mi caso
Si si, ella igual, lo carga casi cada dos dias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/19, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crisboy Ver Mensaje
sí claro, la permanencia cayó 😂 afortunadamente la tarifa que me pillé con el móvil también es buena: 30GB + llamadas ilimitadas por 32 pavos al mes y el terminal totalmente gratis... salí de Orange así que no puedo estar más contento jajaja
Bueno! pero aun asi la tarifa esta bien de precio para lo que tienes!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/19, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si si, ella igual, lo carga casi cada dos dias
Es que hay veces que hasta se me olvida donde dejo el cargador por usarlo poco jajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/19, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Es que hay veces que hasta se me olvida donde dejo el cargador por usarlo poco jajaja
para tanto da??? A ver si puedo trastear con el de mi hermanaa y pasar alguna captura de las horas en pantalla
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/19, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
para tanto da??? A ver si puedo trastear con el de mi hermanaa y pasar alguna captura de las horas en pantalla
te lo prometo... A ver si puedo pasar un dia fotos para que pueda verse bien ya veras que dura de huevosss
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 05:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /