Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/18, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pero este tipo de protectores de hidrogel, protegen lo mismo que un cristal templado?
Si, protegen igual, lo que pasa es que estos no se rompen, también absorben los golpes. Unos diran que mas, otros que menos...pero a mi también se me han roto pantallas con cristales templados. El cristal templado absorbe el golpe rompiéndose, este al ser un gel lo amortigua...

Hablo de los de Media Markt, no puedo opinar de los que venden por ahi y colocas tu mismo

Evidentemente ante una buena ostia boca abajo, no hay protector que valga...aunque me da la impresion fijate, que este protegería mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/10/18, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Si, protegen igual, lo que pasa es que estos no se rompen, también absorben los golpes. Unos diran que mas, otros que menos...pero a mi también se me han roto pantallas con cristales templados. El cristal templado absorbe el golpe rompiéndose, este al ser un gel lo amortigua...

Hablo de los de Media Markt, no puedo opinar de los que venden por ahi y colocas tu mismo

Evidentemente ante una buena ostia boca abajo, no hay protector que valga...aunque me da la impresion fijate, que este protegería mas

Yo soy bastante cuidadoso con el móvil, pero alguna caida pantalla al suelo se ha llevado mi actual One Plus One, y con el cristal templado que lleva, ni un rasguño, ni el templado, ni mucho menos la pantalla, está como el primer día, no tiene ni un arañazo, por eso no se estos de gel como irán, aparte de si hay necesidad de quitarlo, si será o no complicado, de momento tengo pedidos 2 templados, si veo que no me convencen me planteo lo del hidrogel.

Muchas gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/10/18, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Yo soy bastante cuidadoso con el móvil, pero alguna caida pantalla al suelo se ha llevado mi actual One Plus One, y con el cristal templado que lleva, ni un rasguño, ni el templado, ni mucho menos la pantalla, está como el primer día, no tiene ni un arañazo, por eso no se estos de gel como irán, aparte de si hay necesidad de quitarlo, si será o no complicado, de momento tengo pedidos 2 templados, si veo que no me convencen me planteo lo del hidrogel.

Muchas gracias por contestar, un saludo.
Yo también soy muy cuidadoso te lo aseguro...no tengo ninguna queja de los cristales templados si se ajustan correctamente a la pantalla del movil, que esa es otra...
he tenido cristales en móviles algo mas pequeños, algo mas grandes, otros que se hacían una rajita...e incluso tuve uno que casi tengo que llamar a los bomberos de lo pegado que se quedó cuando lo quise quitar jajaja....pero si estaba bien puesto no había problema

Para quitarlo, como si fuera una pegatina, y no se parte...eso si, tampoco se puede reutilizar claro ( pero MM te da garantía si se despega durante un tiempo y luego te deja ponerlo a precio muy reducido durante mucho tiempo mas) .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/10/18, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
Yo hablo de mi experiencia en el Media markt del polígono tres caminos en Cádiz, de hecho me devolvieron ellos 20€,un céntimo que gane

Si también puede pasar que te lo pongan mal, o que hayan mejorado el protector en estos dias...pero vamos, que si pudieras ver en directo el mio...

Luego ya, cuestión de gustos claro....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/18, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Yo también soy muy cuidadoso te lo aseguro...no tengo ninguna queja de los cristales templados si se ajustan correctamente a la pantalla del movil, que esa es otra...
he tenido cristales en móviles algo mas pequeños, algo mas grandes, otros que se hacían una rajita...e incluso tuve uno que casi tengo que llamar a los bomberos de lo pegado que se quedó cuando lo quise quitar jajaja....pero si estaba bien puesto no había problema

Para quitarlo, como si fuera una pegatina, y no se parte...eso si, tampoco se puede reutilizar claro ( pero MM te da garantía si se despega durante un tiempo y luego te deja ponerlo a precio muy reducido durante mucho tiempo mas) .
Ya, ese es el principal problema que veo a los templados actuales, con las pantallas curvadas, que no terminan de ajustar bien, o te protegen parte de la pantalla, pero no llegan al borde, cosa que los de hidrogel si.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/18, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ya, ese es el principal problema que veo a los templados actuales, con las pantallas curvadas, que no terminan de ajustar bien, o te protegen parte de la pantalla, pero no llegan al borde, cosa que los de hidrogel si.

Y sobre todo que el protector de MM, son 20 pavazos...que eso es otra cosa a tener en cuenta...

Al final, sinceramente , es cuestión de gustos. Yo los he llevado en varios móviles, en algunos el protector y en otros el cristal.Lo cierto es que el tacto ha ido mejorando muchísimo con el paso del tiempo, antes eran mas gomosos y era "raro" al tacto cosa que echaba a mucha gente para atrás... Si te lo ponen bien, animo a darle una oportunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/11/18, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
pues llevo 1 semana con el, y de momento muy contento. no noto mucha diferencia, es muy discreto... si se levanta o se daña y quieres cambiarlo te cobran 3 euros cada vez que lo quieras cambiar. creo que esta muy bien.
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/18, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me interesa mucho el protector del media Markt. Pensaba que sería algo parecido a los cristales templados pero es mucho más fino.

Esto lo ponen en cualquier media Markt? Lo tienen expuesto y puedes tocarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/18, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Elche
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
Ayer me llegó el teléfono y no quería empezar a usarlo sin protección, al final me decidí por poner el protector del MM, nunca lo había usado, he ido y en 2 minutos estaba puesto, llevo 4 horas con el y el tacto es bueno además las burbujas que le quedan empiezan a desaparecer, pero yo al menos allí no he podido tocarlo para saber cómo era el tacto. Queda bastante bien en el teléfono. No llevo casi nada con el pero de momento no me arrepiento de los los 20€ gastados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/18, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Charlyherrera Charlyherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Lowi
Yo la puse desde el primer día, porque en mi antiguo móvil me fué bien, y de momento de escándalo. Durante los 2/3 primeros días siempre queda alguna burbuja o cosa rara, después desaparece y queda perfecta, no se nota que lleves nada puesto, y digo lo mismo que el compañero, a mi el otro móvil se me ha caído muchísimas veces, y el cristal templado a tomar por saco, y sin embargo con la resina nada de nada, absorbe, se deforma y ni rastro del golpe.Yo era muy reacio a ponerla y ahora la he vuelto a poner en el mí 8. Y la pantalla se ve perfectamente, no hay nada raro.
Eso sí, el tacto del cristal templado es bastante más agradable, este es como más gomoso...pero a los 3 días te has acostumbrado y ni lo echas en cuenta.
Es fina, prácticamente como un film protector
El mío es el de 20€ y lo cambian cada vez que haga falta con la factura.
Lo que si es cierto, es que lo primero que dicen cuando lo ponen es que no puedes usar el tlf ni ponerle nada encima por lo menos durante una hora, o por lo menos en mi caso cada vez que he cambiado en el otro tlf y al ponerlo en el mí 8 siempre me lo han dicho.

Última edición por Charlyherrera Día 17/11/18 a las 21:47:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/18, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Elche
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyherrera Ver Mensaje
Yo la puse desde el primer día, porque en mi antiguo móvil me fué bien, y de momento de escándalo. Durante los 2/3 primeros días siempre queda alguna burbuja o cosa rara, después desaparece y queda perfecta, no se nota que lleves nada puesto, y digo lo mismo que el compañero, a mi el otro móvil se me ha caído muchísimas veces, y el cristal templado a tomar por saco, y sin embargo con la resina nada de nada, absorbe, se deforma y ni rastro del golpe.Yo era muy reacio a ponerla y ahora la he vuelto a poner en el mí 8. Y la pantalla se ve perfectamente, no hay nada raro.
Eso sí, el tacto del cristal templado es bastante más agradable, este es como más gomoso...pero a los 3 días te has acostumbrado y ni lo echas en cuenta.
Es fina, prácticamente como un film protector
El mío es el de 20€ y lo cambian cada vez que haga falta con la factura.
Lo que si es cierto, es que lo primero que dicen cuando lo ponen es que no puedes usar el tlf ni ponerle nada encima por lo menos durante una hora, o por lo menos en mi caso cada vez que he cambiado en el otro tlf y al ponerlo en el mí 8 siempre me lo han dicho.
Esta mañana fui a que me pusieran el cristal al MM de Alicante, pero la máquina se averió y no pudieron ponérmelo, la dependienta me dijo que apagará el mvl y lo dejase 3 horas apagado y sin funda, luego al no poder colocarlo por la tarde fui al de Elche y allí le dije al chico si lo apagaba y me dijo que no hacía falta, además le volví a preguntar si lo podía llevar con funda ya y encendido y me dijo que no había problema, por si acaso lo deje 1 hora apagado y sin funda, y de momento bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/11/18, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Charlyherrera Charlyherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fran001886 Ver Mensaje
Esta mañana fui a que me pusieran el cristal al MM de Alicante, pero la máquina se averió y no pudieron ponérmelo, la dependienta me dijo que apagará el mvl y lo dejase 3 horas apagado y sin funda, luego al no poder colocarlo por la tarde fui al de Elche y allí le dije al chico si lo apagaba y me dijo que no hacía falta, además le volví a preguntar si lo podía llevar con funda ya y encendido y me dijo que no había problema, por si acaso lo deje 1 hora apagado y sin funda, y de momento bien.
A mí me dijeron que no lo usará en 2h no en 1h, perdón, lo puse mal.Pero no que lo apagará, simplemente que no lo usará en 2h ni lo pudiese boca abajo ni pusiera nada encima.La funda la puse también después de las 2 horas.
Yo fué en uno de los MM de Granada.
Llevo unos 20 días con el y sin problemas.
En mi anterior s7 lo tuve un año y aún sigue puesto y como el primer día, sin embargo el cristal templado se partía cada 2 por 3.
Yo estoy contento con este y lo recomiendo, pero para gustos colores ...jahjah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/18, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Podeis poner fotos de como queda en el Mi8? Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/18, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Elche
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
Para mí queda muy bien, y el tacto pasado unos días es muy bueno, además se ensucia muy poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181202-WA0002.jpg (50.2 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181202-WA0001.jpg (45.1 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/12/18, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran001886 Ver Mensaje
Para mí queda muy bien, y el tacto pasado unos días es muy bueno, además se ensucia muy poco.
Gracias, en cuanto lo tenga iré a que me lo pongan
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/19, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bremen
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joancaber Ver Mensaje
... pero desde el comienzo le note a la pantalla como si tuviera una agüilla que hacía que se viera los pixeles de colores sobre todo con fondo blanco, por ejemplo cuando utilizas Google y salen las páginas de búsqueda, pasado los dos días la cosa siguió igual.
Ese problema creo que es por la grasa de la piel, a mi me pasa lo mismo a veces con el protector de hidrogel, pero le paso un pañuelo a la pantalla y a las manos y listo 😉👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /