Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/19, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como hacer para que no me siga saliendo la notificación de nueva actualización?

Hola. Estoy harto de la maldita notificación de nueva actualización disponible. No quiero actualizar. La notificación, a parte de en la barra de direcciones, me aparece en medio de toda la pantalla en cualquier momento. He probado a desactivar la superposición de pantallas, pero nada.
También he intentado deshabilitar la app de actualización de software pero dicha opción aparece en gris y no me deja pulsar sobre ella.
Alguna idea?
No quiero actualizar, es un huawei p smart nuevo con apenas 1 mes de uso. Y funciona bien, y cuando algo funciona bien no lo toco, por eso no actualizo. Pero esta maldita actualización me tiene harto.
Gracias.

Pd. Evidentemente lo primero que hice fue desactivar todas las notificacionea, aún así sigue apareciendo cada 2 x 3. En la barra de estado no me molesta, pero es que también me sale en toda la pantalla y en cualquier momento. Con otros moviles que he tenido bastaba con deshabilitar la app actualización de software, pero en el huawei p smart esa opción está en gris y no te permite pulsar sobre ella.

Última edición por threatened Día 31/01/19 a las 12:06:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /