Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/14, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
Picota 92 Picota 92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Simyo
Hola buenas estoy pensando en contratar este servicio y tengo una duda.
Una vez os pasais de uno de los topes (porque en teoria si descargas 6gb pasa a descargarte lento pero no a navegar lento) en los terminos pone que la velocidad baja a 128/64 pero no se si es la velocidad de internet o la velocidad de descarga. Me refiero: si te pasas y bajas un archivo te baja a 128 o a 16.
Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/14, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Hola Picota, el límite de descargas son 5gb y en teoría si te pasas de esos 5 gb descargando cosas te baja solo la velocidad de descarga pero no la de navegación, seguirias navegando a velocidad normal.

Yo es algo que no he podido comprobar porque en el mes y poco que llevo no he llegado a los 5gb de descargas ni por asomo, así que no se si es cierto o no, pero en las condiciones es lo que pone.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/14, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Picota 92 Picota 92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Hola Picota, el límite de descargas son 5gb y en teoría si te pasas de esos 5 gb descargando cosas te baja solo la velocidad de descarga pero no la de navegación, seguirias navegando a velocidad normal.

Yo es algo que no he podido comprobar porque en el mes y poco que llevo no he llegado a los 5gb de descargas ni por asomo, así que no se si es cierto o no, pero en las condiciones es lo que pone.
Acabo de llamar a amena y el teleoperador que me atendio tenia menos idea que nadie madre mia. Me dijo que una vez descargas mas de 5gb no puedes descargar mas (cosa que estoy muuuy seguro de que no pasa que para algo pone que se limita a 128) y en cuanto le pregunte lo de si los 128 son de velocidad de linea o velocidad de descarga se quedaba con que iba a tener linea de 20 a 40 megas con picos de 150. En fin.

EDITO: Ahora me toco uno que si sabia y obviamente si te pasas de los 5gb te deja seguir descargando cosas y a una velocidad de 128 (que es lo que me interesaba a mi porque si son 128 de velocidad de linea te descargaria a 16 o asi que no es nada pero si es a 128 es incluso mas de lo que tengo ahora)
Gracias por responder nubulosa

Última edición por Picota 92 Día 31/10/14 a las 11:16:41.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/14, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Picota 92 Ver Mensaje
Acabo de llamar a amena y el teleoperador que me atendio tenia menos idea que nadie madre mia. Me dijo que una vez descargas mas de 5gb no puedes descargar mas (cosa que estoy muuuy seguro de que no pasa que para algo pone que se limita a 128) y en cuanto le pregunte lo de si los 128 son de velocidad de linea o velocidad de descarga se quedaba con que iba a tener linea de 20 a 40 megas con picos de 150. En fin.

EDITO: Ahora me toco uno que si sabia y obviamente si te pasas de los 5gb te deja seguir descargando cosas y a una velocidad de 128 (que es lo que me interesaba a mi porque si son 128 de velocidad de linea te descargaria a 16 o asi que no es nada pero si es a 128 es incluso mas de lo que tengo ahora)
Gracias por responder nubulosa
El servicio de atención al cliente es pésimo en amena, te aseguro que sabemos más los clientes sobre las condiciones de nuestra tarifa que ellos... si te pones en contacto con ellos para alguna duda la pifian a base de bien, no me quiero ni imaginar que pasaría ante un problema serio 😱

Gracias a ti! Un saludo Picota 92!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/14, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo la he contratado y por ahora todo ok!, unos 15Mb con 4G de media más que sobrado para lo que yo quería
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/15, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, se puede meter la tarjeta SIM en un móvil? Para utilizar Internet directamente en el móvil
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/01/15, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Una pregunta, se puede meter la tarjeta SIM en un móvil? Para utilizar Internet directamente en el móvil
A mi en un pincho usb me ha funcionado sin problemas, la putada que es sim normal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/01/15, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Y otra cosilla. Se pude conectar el modem a la toma de mechero del coche? Que voltaje entrada tiene?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/01/15, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Y otra cosilla. Se pude conectar el modem a la toma de mechero del coche? Que voltaje entrada tiene?
Ahí ya me pillas, ni idea
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/01/15, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Podeis mirar los que lo tengais que voltaje tiene de entrada?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/15, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
ertules ertules no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos. Estoy interesado en esta tarifa, pero tengo un par de dudas que no he podido aclarar, a ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro las respuestas por ningún lado y paso de llamar porque por lo que veo los operadores tienen aun menos idea que nosotros.

1.- Ahora tienes la opción de en vez de comprar el router, pagar una cuota de 2,5 euros al mes por el durante 24 meses. Si contratas esto, alguien sabe si entonces si tiene permanencia? o en caso de que te vayas antes, que ocurre? lo tienes que devolver? pagar lo que te falte?

2.- Alguien que lo tenga puede poner el modelo exacto de router que es? Es el huawei que está en Amazon por 185? se le puede poner antena externa? Es que si es ese mereceria la pena aunque solo fuera un mes para sacarlo por 59 euros. Sabeis si viene libre?

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/15, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
ijoy74 ijoy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Almería
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Neo n003, Faea F1, Thl w3, elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ertules Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy interesado en esta tarifa, pero tengo un par de dudas que no he podido aclarar, a ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro las respuestas por ningún lado y paso de llamar porque por lo que veo los operadores tienen aun menos idea que nosotros.

1.- Ahora tienes la opción de en vez de comprar el router, pagar una cuota de 2,5 euros al mes por el durante 24 meses. Si contratas esto, alguien sabe si entonces si tiene permanencia? o en caso de que te vayas antes, que ocurre? lo tienes que devolver? pagar lo que te falte?

2.- Alguien que lo tenga puede poner el modelo exacto de router que es? Es el huawei que está en Amazon por 185? se le puede poner antena externa? Es que si es ese mereceria la pena aunque solo fuera un mes para sacarlo por 59 euros. Sabeis si viene libre?

Gracias por todo
Yo no lo tengo, pero si se lo he recomendado a mas de uno.


A la primera pregunta, por lo que se, no hay permanencia. Asi que tendrias que pagar lo que te reste de cuotas

A la segunda pregunta es el B593, que si se le pueden añadir antenas externas. Nada mas llegarte puedes liberarlo pidiendo el codigo a amena, que parece ser que lo dan sin problemas. Por 59€ es un chollazo y no seras el primero que se ha dado de alta un mes para conseguirlo.

Te dejo un articulo donde hablan de poner antenas a este router : http://www.economiza.com/2014/11/23/...-red-movistar

Última edición por ijoy74 Día 05/02/15 a las 15:17:31.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/02/15, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
id_403663
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Sabeis si en los 100 Gb al mes entra ver Yomvi en una SmartTV?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/15, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulTm Ver Mensaje
¿Sabeis si en los 100 Gb al mes entra ver Yomvi en una SmartTV?
Al 100% no puedo afirmarlo, pero recuerdo que solo restaban en descargas... streaming no.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/15, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Hace unos 5 días que tengo contratado amena en casa 4G. Por lo que he visto en el foro algunos lo contrataron hace tiempo. ¿Me pueden dar su opinión? ¿Distinguen bien entre "descargas" y "navegación"? (Yo he llamado y me ha dicho la teleoperadora que me ha atendido que ellos no pueden ver esos datos, y no ha sabido/querido decir cómo lo hacen) y cuando entras en el apartado de clientes de amena.com tampoco se puede ver allí.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/15, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hace unos 5 días que tengo contratado amena en casa 4G. Por lo que he visto en el foro algunos lo contrataron hace tiempo. ¿Me pueden dar su opinión? ¿Distinguen bien entre "descargas" y "navegación"? (Yo he llamado y me ha dicho la teleoperadora que me ha atendido que ellos no pueden ver esos datos, y no ha sabido/querido decir cómo lo hacen) y cuando entras en el apartado de clientes de amena.com tampoco se puede ver allí.

Muchas gracias!
Yo no te puedo ayudar mucho, lo tengo desde hace meses pero como no hago muchas descargas y mi navegación es lo normal entonces es algo que ni me preocupa porque sé que no me voy a pasar de ningún límite (nunca los he sobrepasado) así que no lo miro y no lo controlo.

A ver si otro compañero que lleve un control más exhaustivo te lo puede decir.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/02/15, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
Al menos hay alguien a quien parece que le va bien. En el foro de Amena no hay nada más que quejas, aunque supongo que a los que les va bien no abren hilos para comunicarlo (espero ser uno de ellos)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/02/15, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Al menos hay alguien a quien parece que le va bien. En el foro de Amena no hay nada más que quejas, aunque supongo que a los que les va bien no abren hilos para comunicarlo (espero ser uno de ellos)
Si, eso que dices es cierto, a quienes nos va bien no abrimos hilos para decirlo, entonces lo único que se ve son los problemas de la gente que por desgracia no les va bien.

En fin, espero que tengas suerte y que te vaya bien, yo por ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo.
Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/02/15, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda y supongo que será común.
En base a la cobertura de plano en el domicilio donde estará el router hay 4g , aunque tambien hay sobre plano 3g y en este ultimo caso al entrar en casa ya solo hay 2g.
La cuestión es que supongo que la forma de comprobar si realmente hay cobertura real 4g antes de contratar serian mediante un movil 4g de orange.aunque no conozco a nadie que lo tenga.
¿A alguien se le ocurre que formula usar para comprobar la cobertura antes de gaatarse 60€ en el router.?
Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/03/15, 04:00:12
Array

[xs_avatar]
grimgor grimgor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aragón
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Yo tengo una duda y supongo que será común.
En base a la cobertura de plano en el domicilio donde estará el router hay 4g , aunque tambien hay sobre plano 3g y en este ultimo caso al entrar en casa ya solo hay 2g.
La cuestión es que supongo que la forma de comprobar si realmente hay cobertura real 4g antes de contratar serian mediante un movil 4g de orange.aunque no conozco a nadie que lo tenga.
¿A alguien se le ocurre que formula usar para comprobar la cobertura antes de gaatarse 60€ en el router.?
Gracias
En android lo puedes mirar aunque no seas de una compañía con cobertura orange, depende de el movil android algunos tocan los menus de android, pero mas o menos (en el mio k es sony es) te metes en:

Ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>Operador de red>

y al entrar pone "buscando..."( y si no le das a buscar redes) y se pega como 3 minutos y después te aparecen todas las redes de las que tiene señal tu móvil en es punto, algunas como accesibles y otras con la señal de prohibido, que son las que con tu sim(operador) no puedes llamar(solo a emergencias, 112) .
por ejemplo a mi que soy de yoigo me aparece:
3G yoigo
2G yoigo
3G movistar
2G movistar
(señal de prohibido) 3G orange
(señal de prohibido) 2G orange
(señal de prohibido) 3G vodafoneES
(señal de prohibido) 2G vodafoneES

Y con esto yo se que tengo cobertura 3g de las antenas 3g de las cuatro que emiten, en otros sitios falta alguna, pues de esa no tengo cobertura en ese sitio, esto es independiente que con quien tengas la sim de tu movil.

PD; si no tienes un movil 4g, no te aparecerán las 4g pero aun asi sabras si por lo menos tienes 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 18:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /