Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Dead Bull Dead Bull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

arg [SOLUCIONADO] LOGICOM E1031 la pantalla táctil no responde

hola a todos

por accidente he borrado el contenido de la tableta LOGICOM E1031 con el programa ROCKHIP BATCH TOOL 1.5 ( el procesador se basa en el chip RK292X)

he flasheado la tableta con archivos bajados de internet por ejemplo http://forum.frandroid.com/topic/164...omment=2711018

he podido hacer el flasheo tanto con el programa anterior como con otro RK ANDROID TOOL 1.35

el problema es que al encender la tableta y llegar a la pantalla de inicio, no funciona la pantalla tactil y no responde a los dedos, sin embargo sin enchufo un ratón por cable USB si que lo reconoce sobretodo por si necesito ponerme en modo depuración USB.

alguien sabe darme una solución para que la pantalla tactil vuelva a funcionar ???
yo deduzco que el numero de compilación no es el correcto para esta tableta

Última edición por Dead Bull Día 04/08/16 a las 15:28:47. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
serraneitor serraneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola, tengo 1 tablet logicom e1031 con la pantalla bloqueada por una clave que no me acuerdo y por mas q he intentado acceder al menu para hacerle 1 hard reset no puedo, o no se como hacerlo, llevo dias buscando soluciones por la red y no he encontrado soluciones, he probado con algunos programas como multitool o gpg android tool y tampoco me detecta la tablet, windows lo detecta como dispositivo portatil, he pensado en eso de depuracion usb pero claro la tablet esta bloqueada con 1 clave que no recuerdo.Bueno en definitiva escribo este post para pedir ayuda a ver si alguien me puede dar alguna solucion, pues ando loco y por lo que veo de esta tablet por la red hay poca informacion. Espero me podais ayudar, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 18:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /