iPhone 14 / 14 Plus iPhone 14 / 14 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/23, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Os pasa lo mismo que a mi respecto a las notificaciones?

Buenas , hace un par de días me llegó mi nuevo iPhone 14 , es la primera vez que tengo un producto de Apple en mis manos y he notado que cuando dejo el móvil en reposo ( sin usarlo ) no me entran las notificaciones , ni de WhatsApp, ni de Instagram , ni de Gmail , ni de Outlook ya sea tanto con datos como con wifi, tengo que desbloquear el movil para que me entren todas de golpe. en mi anterior smartphone no había ningún problema con estas cosas, he probado de todo , llamar a Apple , restablecer de fabrica... cambiar ajustes... , esto seguirá igual si pido el reemplazo de móvil o es una falla exclusiva de mi modelo?

espero que alguien me pueda responder. gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/23, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
Ufff, pues no lo sé. Yo me pasé hace un mes o así del Samsung S23 al Iphone 14 pro....... Después de toda la vida con Android y bueno, acostumbrándome todavía, pero me encanta y no tengo ese problema, a mí sí me notifica bien las notificaciones, es más.... en Android, había veces que alguna notificación de whatsapp no me entraba y con el Iphone sin problema ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/23, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me interesa el tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/23, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe90 MeGaNNe90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: -
A mi me pasa con un iPhone 8 e iPhone 7 lo mismo que a ti, operadora ptv telecom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/23, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MeGaNNe90 Ver Mensaje
A mi me pasa con un iPhone 8 e iPhone 7 lo mismo que a ti, operadora ptv telecom

Me pase a o2 Y sin problemas , me llegan todas las notificaciones al instante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/23, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Ufff, pues no lo sé. Yo me pasé hace un mes o así del Samsung S23 al Iphone 14 pro....... Después de toda la vida con Android y bueno, acostumbrándome todavía, pero me encanta y no tengo ese problema, a mí sí me notifica bien las notificaciones, es más.... en Android, había veces que alguna notificación de whatsapp no me entraba y con el Iphone sin problema ninguno
Hola compañero te pasaste del s23 normal al 14 pro? Porque motivo? Estoy en una tesitura similar y me ha interesado tu comentario. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/23, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Hola compañero te pasaste del s23 normal al 14 pro? Porque motivo? Estoy en una tesitura similar y me ha interesado tu comentario. Un saludo
Pues mira, te soy sincero... de la manera más tonta, resulta que mi vecino del edificio un día me comentó que le habían regalado un Iphone 14 Pro, pero que no le gustaba el color (decir que es el morado) y que igual lo iba a vender a una tienda de segunda mano.... Yo le dije, en plan cachondeo, que tenía un S23 que estaba como nuevo (tenía 4 meses de uso) y que si quería se lo cambiaba "a pelo", pues ni corto ni perezoso me dijo que sí, que él quería precisamente comprarse uno..... Así que de esa manera acabé con el Iphone 14 Pro, aclarar que estaba precintado todavía.
En cuanto a la experiencia..... un cambio total, super contento con todo, tanto en la usabilidad, calidad de fotos y vídeo y duración de batería...... Vamos..... contento no.... lo siguiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/23, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues mira, te soy sincero... de la manera más tonta, resulta que mi vecino del edificio un día me comentó que le habían regalado un Iphone 14 Pro, pero que no le gustaba el color (decir que es el morado) y que igual lo iba a vender a una tienda de segunda mano.... Yo le dije, en plan cachondeo, que tenía un S23 que estaba como nuevo (tenía 4 meses de uso) y que si quería se lo cambiaba "a pelo", pues ni corto ni perezoso me dijo que sí, que él quería precisamente comprarse uno..... Así que de esa manera acabé con el Iphone 14 Pro, aclarar que estaba precintado todavía.
En cuanto a la experiencia..... un cambio total, super contento con todo, tanto en la usabilidad, calidad de fotos y vídeo y duración de batería...... Vamos..... contento no.... lo siguiente.
Ostras es si fue un auténtico chollazo para ti jajaja.Vecinos asi hacen falta en todos los edificios. La calidad de fotos de los s23 y s23 plus no es la misma que la de la versión Ultra y palman bastante con poca luz la verdad.
Y de bateria te dura mas el 14 pro que el S23? Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/23, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Ostras es si fue un auténtico chollazo para ti jajaja.Vecinos asi hacen falta en todos los edificios. La calidad de fotos de los s23 y s23 plus no es la misma que la de la versión Ultra y palman bastante con poca luz la verdad.
Y de bateria te dura mas el 14 pro que el S23? Saludos compi
Jajajaja, pues sí..... y mira que al principio de lo dije en plan cachondeo, pero cuando ví que dijo "en serio?" y lo aceptó, pues mira.... todavía estuve hoy con él tomándonos un café y el tío encantadísimo y yo ...... pues más jajajaja.
La batería.... sí, dándole el mismo uso le saco un par de horas más la verdad, la gestiona bastante mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/23, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Jajajaja, pues sí..... y mira que al principio de lo dije en plan cachondeo, pero cuando ví que dijo "en serio?" y lo aceptó, pues mira.... todavía estuve hoy con él tomándonos un café y el tío encantadísimo y yo ...... pues más jajajaja.
La batería.... sí, dándole el mismo uso le saco un par de horas más la verdad, la gestiona bastante mejor
El encantadisimo y tu callado y su gran admirador jajajaj que bueno. Ostia a pelo... Vendíta inocencia. Esta claro que los dos son buenos pero a pelo ostia has ganado tu pero a base de bien jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 / 14 Plus



Hora actual: 01:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /