ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 25/11/10, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Vaya.me estaba gustando mucho la rom pero el gps no me funciona bien... Una lástima

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
en general ha mejorado un poco, pero a algunos le falla, como puede ser tu caso... debes de tener otro chip diferente del gps...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 25/11/10, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
A mi la ROM me parece una pasada y creo que empezare a donar algo para dar soporte porque tiene mucho curro detras. Ademas del gran soporte que tenemos con el creador!. Lo que no se si es fallo mio o no es el tema de las notificaciones: el GMAIL solo se actualiza si le doy yo. El consumo de bateria es realmente bajo, pero espero que no sea a costa de anular las notificaciones y la actualizacion continua de datos (cosa que tengo activa). Gracias por esta magnifica ROM!

PD: Hay solucion entonces para lo del facebook? Es que entiendo que tienes que actualizar para comentarlo o para explicar la solucion? Un saludo y nuevamente GRACIAS!
Me autocito a ver si alguien sabe como solucionar esto Saludos nuevamente.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 25/11/10, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Lo primero, y antes de nada, darte las gracias por contestar, por tu tiempo, por las ROMs, por el curro que te pegas haciéndolas y contestándonos, etc. etc. etc.

Y ahora: SI, antes de empezar el proceso entero desde cero, por tercera vez, he:
- Formateado la SD interna y hecho un Factory Reset desde el móvil encendido.
- Una vez metida la JPO limpita (con Odin 1.7, CON Repartition y PIT 512), otro formateo de la SD interna y otro Factory Reset desde el propio móvil encendido.
- Una vez metido el CWM Recovery, he hecho todos los Wipes habidos y por haber (Caché, otro Factory Reset, Dalvik, Battery....)
- Y por último he pasado a volcar tu ROM con el CWM Recovery. Después he metido los paquetes Medium y Full, también con el CWM Recovery.

Mientras estoy escribiendo ésto, el fallo ha vuelto a aparecer. Han pasado aproximadamente 55minutos desde que enchufé el móvil apagado hasta que ha aparecido el menú del paso 09 del CWM Recovery. Por cierto, he visto que el DATA_FS=jfs había vuelto a rfs él solito. Los demás estaban igual que después de aplicar el LagFix. Aplico de nuevo el LagFix con "Yes, with backup and restore" y de nuevo al iniciar, adiós al LauncherPro y a muchas de las aplicaciones de los paquetes Medium y Full.

Esta noche volveré a hacer todo el proceso desde cero, por cuarta vez, pero bajando de nuevo todos los archivos de la JPO limpia (¿desde aquí?), de tu ROM y de los paquetes Medium y Full, como ha sugerido jorge9s y a ver si es la definitiva. Si no... pues me esperaré a tu próxima actualización de las ROMs, o aplicaré a la JPO limpita el SpeedMod ó la de raspdeep, y luego manualmente lo de chetodann para el GPS y las aplicaciones desde el Market o .apk una por una.
CloudyX, ¿no crees que la clave está en eso de que el DATA_FS=jfs vuelva él solito a rfs sin que nadie se lo ordene?

Por otra parte, acabo de leer en XDA que los únicos LagFixes estables del ULF son El "Voodoo ext4" y el "no-rfs advanced ext4" (3ª y 6ª opciónes en el menú correspondiente del CWM Recovery), recomendando el "Voodoo ext4" (3ª opción) como más que suficiente. ¿Que opinas?

Ahora mismo estoy haciendo por 4ª vez todo el proceso desde cero, pero sin meter los paquetes Medium y Full, para confirmar que el fallo está en algo que se produce al instalar esos dos paquetes. Si no me da fallo, a la noche meto los dos paquetes descargados de nuevo, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 25/11/10, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Os habeis fijado si las fotos que le pasais al SGS os aparecen en la galaria y como fondo de pantalla de manera degradada? Es decir, le he pasado una foto de macro a una seta y es como si la foto tubiese 262000 colores en lugar de los 16 millones que tiene, por consiguiente, lo que consigo es unos degradados espantosos de los colores.

Con la JPO estandar, funcionaba sin problema.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 25/11/10, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
hola, me he dado cuenta que no me sale el menu para seleccionar el live wallpapers.. voy a reinstalar los paquetes medium y full, de todas formas, cual era el servicio para administrarlos, si lo encuentro, lo instalo y a correr....
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 25/11/10, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
coño !!! @CloudyX has cambiado el pitufo por el naranjito...
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 25/11/10, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoxom Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien sabe como solucionar esto Saludos nuevamente.
Wenas... por lo del problema que tienes con el facebook... me podrias explicar que es exactamente? y miramos como podemos hacer...

envíame un privado y hablamos...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***




Última edición por CloudyX Día 25/11/10 a las 21:31:34.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 25/11/10, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues he probado todas las no oc, a todas les he metido despues el speedmod kernel k9 a 200hz y con particiones jfs/jfs/jfs/ext2/ext2/ext2/false y van que es una maravilla, me va todo perfecto, wifi, gps... todo. La batería se la come el 3G pero sobre todo cuando se usa el mismo (navegación, twitter, etc), en reposo veo el mismo gasto que en 2G.
He de decir que sólo usé el odín con repartición la primera vez, el resto de instalaciones las he hecho desde el recovery instalando el zip siempre previo wipe.

Porque no uso paypal (muchos problemas con ellos y ladroneo), si no te caía una donación porque lo mereces.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 25/11/10, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
coño !!! @CloudyX has cambiado el pitufo por el naranjito...
Hay que evolucionar en esta vida... oie no me has dicho que tal la ROM la versión Black fuiste uno de los Culpables para que saliera... ( x no decir el primero )
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 25/11/10, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
oie no me has dicho que tal la ROM la versión Black fuiste uno de los Culpables para que saliera...
De p.m compi, asi era como la imaginaba, ni bien ni mal, si no superior, y lo que uso yo va perfecta..
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 25/11/10, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
CloudyX, ¿no crees que la clave está en eso de que el DATA_FS=jfs vuelva él solito a rfs sin que nadie se lo ordene?

Por otra parte, acabo de leer en XDA que los únicos LagFixes estables del ULF son El "Voodoo ext4" y el "no-rfs advanced ext4" (3ª y 6ª opciónes en el menú correspondiente del CWM Recovery), recomendando el "Voodoo ext4" (3ª opción) como más que suficiente. ¿Que opinas?

Ahora mismo estoy haciendo por 4ª vez todo el proceso desde cero, pero sin meter los paquetes Medium y Full, para confirmar que el fallo está en algo que se produce al instalar esos dos paquetes. Si no me da fallo, a la noche meto los dos paquetes descargados de nuevo, a ver qué pasa.
No debería ya que los archivos son los mismos, dime que tal te va sin los archivos medium y full
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 25/11/10, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Macs Macs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Una autentica maravilla, ENHORABUENA por esta Rom.

Solo encontre un problemilla. En Ajustes/Ubicacion y Seguridad/Definir rasteador movil no deja configurarlo, fuerza el cierre cuando sincroniza la cuenta de gmail.

Alguna solucion??

O es mi galaxy que quiere cambiar de dueño y prefiere estar "libre"?

Última edición por Macs Día 25/11/10 a las 22:16:20.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 25/11/10, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Os habeis fijado si las fotos que le pasais al SGS os aparecen en la galaria y como fondo de pantalla de manera degradada? Es decir, le he pasado una foto de macro a una seta y es como si la foto tubiese 262000 colores en lugar de los 16 millones que tiene, por consiguiente, lo que consigo es unos degradados espantosos de los colores.

Con la JPO estandar, funcionaba sin problema.

Gracias.
Qué versión usas @droman1976 ? Si es la que ya tiene la galería cambiada (la basic), decir que, si no me equivoco, es una versión más antigua y recortada de la misma, pero que no da fallos con el sensor.

De ahí puede radicar tu problema...
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 25/11/10, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Pues no hay manera de que mi gps heche a andar.
Tengo instalado el sygic y lo arranco y se queda con pantalla azul y a la espera de señal valida y de hay no pasa.
Con la rom original de movistar, habia instalado el sygic e iba bastante bien.
se supone que con esta rom deberia ir bien, no se que puede ser .
Gracias.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 25/11/10, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
No debería ya que los archivos son los mismos, dime que tal te va sin los archivos medium y full
Bueno, pues siguiendo con lo extraño del tema: SIN los paquetes Medium y Full, TAMBIÉN ha hecho el mismo fallo, aunque después de más de 2h estando enchufado y apagado.
Pero ahora viene el cachondeo: SIN llegar a escoger ninguna opción de dicho menú (el mismo del paso 09), resulta que he desenchufado del cable de carga "sin querer". El móvil se ha reiniciado y... TODO BIEN!! En esta ocasión NO había desaparecido el LauncherPro, ni algunas de las aplicaciones "de serie" (SGS Info, SGS Toolbox, Spare Parts, etc.) que antes sí desaparecían. Yo ya flipando, he reiniciado en el Recovery para ver cómo estaban los parámetros del LagFix, a ver si alguno había cambiado y... NO, todos están correctos!!! Vuelvo a reiniciar normalmente, a ver si otra vez me sale el Recovery y nada!! TODO BIEN!!! No he vuelto a probar si otra vez cargándolo estando apagado, se le vuelve a ir la olla.

Resumen: ¿¿¿¿Mi SGS está poseído o algo???? Yo es que ya me descojono.

Ahora que sé que el fallo NO está en los paquetes Medium y Full, y que si está en alguna parte (si es que existe, porque yo ya no sé qué pensar), meteré dichos paquetes y probaré a ver si cuando pase otra vez, desenchufando el cable de carga hace lo mismo: reiniciar con todo perfectamente...

Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 23:01:39.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 25/11/10, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Cloudyx... Como se programa una rom? .. No me refiero a k me expliques como has hecho todo...simplemente me preguntaba si programas el microcontrolador (ARM) que lleva nuestro movil desde el principio (con código máquina y haciendo un sistema operativo) o bien se usa una base de un sistema operativo ya creado... Tienes manuales? Por donde empezaste?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 25/11/10, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo con lo extraño del tema: SIN los paquetes Medium y Full, TAMBIÉN ha hecho el mismo fallo, aunque después de más de 2h estando enchufado y apagado.
Pero ahora viene el cachondeo: SIN llegar a escoger ninguna opción de dicho menú (el mismo del paso 09), resulta que he desenchufado del cable de carga "sin querer". El móvil se ha reiniciado y... TODO BIEN!! En esta ocasión NO había desaparecido el LauncherPro, ni algunas de las aplicaciones "de serie" (SGS Info, SGS Toolbox, Spare Parts, etc.) que antes sí desaparecían. Yo ya flipando, he reiniciado en el Recovery para ver cómo estaban los parámetros del LagFix, a ver si alguno había cambiado y... NO, todos están correctos!!! Vuelvo a reiniciar normalmente, a ver si otra vez me sale el Recovery y nada!! TODO BIEN!!! No he vuelto a probar si otra vez cargándolo estando apagado, se le vuelve a ir la olla.

Resumen: ¿¿¿¿Mi SGS está poseído o algo???? Yo es que ya me descojono.

Ahora que sé que el fallo NO está en los paquetes Medium y Full, y que si está en alguna parte (si es que existe, porque yo ya no sé qué pensar), meteré dichos paquetes y probaré a ver si cuando pase otra vez, desenchufando el cable de carga hace lo mismo: reiniciar con todo perfectamente...
pues sería una opción... aunke no creo que el problema sean los medium y full apps...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 25/11/10, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
pues sería una opción... aunke no creo que el problema sean los medium y full apps...
Si, ya te digo que con lo que me ha pasado, yo también descartaría que el fallo esté en los paquetes Medium y Full.

Ahora una pregunta un poco fuera del hilo: ¿Existe algún tutorial sobre cómo incluir las opciones Recovery y Download al menú de apagado de una ROM cualquiera? He buscado por nuestros foros pero no he sido acapaz de encontrar nada, y en XDA en encontrado ésto, pero es como si tengo tos y me rasco los coj*nes, no m'entero de ná ahí.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 26/11/10, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenos dias, instalada la rom, la basic bateria. Por ahora decir que muy buena. Muy fluida.
Solo un problema, no se me sincroniza el facebook con el widget de samsumng. Pero seguro que es cosa mia.

Y una duda para cloudyX. ¿como se puede desinstalar el ADWlauncher y dejar la pantalla de desbloqueo que viene de serie en el galaxy? (no se si es posible).

Por el resto muchas gracias por la rom, por la clara explicación para instalarla, y el curro que te pegas. No se como la vas a mejorar pero te lo has puesto dificil, deja algo mal para poder mejorar en otra versión :P
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 26/11/10, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
Qué versión usas @droman1976 ? Si es la que ya tiene la galería cambiada (la basic), decir que, si no me equivoco, es una versión más antigua y recortada de la misma, pero que no da fallos con el sensor.

De ahí puede radicar tu problema...
Acabo de instalar la JPO a secas y funciona perfectamente. ¿Existe alguna manera de actualizar y poner la galeria buena? Nunca tube problemas con el sensor en la JPO.

Por cierto, ahora voy a poner la Black , con los dos paquetes Medium y Full.

¿Podrian copiarse todas las apk dentro del mismo zip y tener un mega paquete para instalarlo todo del tirón?

¿Que pasa si pongo algún apk mio?

¿Pillará el coyote al correcaminos algún día?


Muchas gracias.

Última edición por droman1976 Día 26/11/10 a las 09:57:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /