Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Nuevo Stock HOY en tuxiaomi.es

Buenas!
Nueva tanda de stock en tuxiaomi.es, yo me lo acabo de pillar... 299€ y mañana en casa, con 2 años de garantia y sin esperas.
A quien le interese ya sabe!
Saludos!!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Buenas!
Nueva tanda de stock en tuxiaomi.es, yo me lo acabo de pillar... 299€ y mañana en casa, con 2 años de garantia y sin esperas.
A quien le interese ya sabe!
Saludos!!
En la web pone compra hoy y recibelo el martes 23, aún con soporte en españa me parece caro. Enhorabuena!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Veo el precio muy inflado en tuxiaomi. Antes me iría a yeso521 que también están en España y su precio es de unos 230 euros o hasta creo que tienen envío desde España por unos 250 o 260 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/16, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Madre mía pagar 300€ por este móvil es una completa y absoluta locura cuando en un par de meses estará a unos 180€ que es su precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por donorom Ver Mensaje
Madre mía pagar 300€ por este móvil es una completa y absoluta locura cuando en un par de meses estará a unos 180€ que es su precio.
La verdad que los precios en tuxiaomi están muuuy subidos. Entiendo que se quiera pagar algo más por un móvil con SAT en España (soy el primero que busca eso) pero hay otras tiendas que te ofrecen eso y no superas los 250 euros y seguro que en un par de semanas bajan de precio.

Por no hablar de que hay una conjunta en la que se buscará precio para una tienda con SAT en España y segurísimo que es bastante inferior a los 300 euros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
El precio al que estará en un par de meses es una incognita, pero ya te digo que por debajo de 200 no va a estar nunca, porque tiene justo debajo el red rice 3.
Sinceramente, entre pagar 250€ y envio de la china, a comprarlo por 300 en españa, con garantia y sat (ellos arreglan insitu, no envian a china, o te lo cambian por otro nuevo), veo justificados esos 50€, ya que ahi va el iva también. Si es cierto que hay tiendas españolas que lo tienen en un termino medio, pero habrá que ver lo del sat.
Yo de momento descarto la compra por economia, y veremos cuando me recupere si puedo optar a el o conformarme con el redmi 3 sin ser note, pero tengo claro que esta vez será en España, no me la juego mas con 30-50€ de diferencia...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #7  
Viejo 18/02/16, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
El precio al que estará en un par de meses es una incognita, pero ya te digo que por debajo de 200 no va a estar nunca, porque tiene justo debajo el red rice 3.
Sinceramente, entre pagar 250€ y envio de la china, a comprarlo por 300 en españa, con garantia y sat (ellos arreglan insitu, no envian a china, o te lo cambian por otro nuevo), veo justificados esos 50€, ya que ahi va el iva también. Si es cierto que hay tiendas españolas que lo tienen en un termino medio, pero habrá que ver lo del sat.
Yo de momento descarto la compra por economia, y veremos cuando me recupere si puedo optar a el o conformarme con el redmi 3 sin ser note, pero tengo claro que esta vez será en España, no me la juego mas con 30-50€ de diferencia...
Son 100 euros de más por tener SAT y envío en España y no 50 y 100 euros de más me parecen una pasada. Si se coge el móvil sin SAT y envío desde China y se compara con este son 100 euros la diferencia, mucha veo.

Por otro lado he puesto de ejemplo yeso521 que tienen SAT en España e incluso envío 24 horas en España y son unos 260 euros
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Es que de hecho meterse ya en este precio de 300 euros pues se me ocurre móviles LG o Sony que pueden estar a ese precio. Buscando bien puedes pillar el Z3 por unos 300 y poco euros

Ya esto es según cada uno pero pillarse este móvil es por su precio y si ya te vas a 300 euros....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almería
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Movistar
Yol o he visto en tienda española cpon 2 años de garantia en las3bphones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por billetes Ver Mensaje
Yol o he visto en tienda española cpon 2 años de garantia en las3bphones
Ahí está por 255 euros. Es lo que digo, comparado con comprarlo a China y sin SAT en España hay casi 100 euros de diferencia y comparado con un SAT en España sus 50 euros. Me parece muy caro en tuxiaomi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
En la web pone compra hoy y recibelo el martes 23, aún con soporte en españa me parece caro. Enhorabuena!!


Ya somos 2, 300 euros para mi mucho.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por donorom Ver Mensaje
Madre mía pagar 300€ por este móvil es una completa y absoluta locura cuando en un par de meses estará a unos 180€ que es su precio.
Si eso fuera cierto que un par de meses bajara a ese precio, te refieres al de 16Gb??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
300 euros por poco mas compro el mi5, estamos locos o que.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/16, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,139
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono.
Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto.
Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo...

La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/16, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Son 100 euros de más por tener SAT y envío en España y no 50 y 100 euros de más me parecen una pasada. Si se coge el móvil sin SAT y envío desde China y se compara con este son 100 euros la diferencia, mucha veo.

Por otro lado he puesto de ejemplo yeso521 que tienen SAT en España e incluso envío 24 horas en España y son unos 260 euros
por eso por 40 euros te vas a marear yo lo he pillado ay es caro si pero que te compras en España que valla igual y a que precio ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/16, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

Puedes tenerlo por 220 euros perfectamente comprado desde China y hasta puede salir algo menos desde la conjunta, es decir, no exactamente pero si ronda los 100 euros de diferencia....

Y sí que hay tiendas españoles que los venden entre 250 y 280 euros y con SAT en España.

Repito, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero me parece caro y creo que si se compara con el mercado, es muy evidente que está inflado de precio.

No veo diferencias entre lo que ofrece tuxiaomi y lo que ofrece yeso521 o Second&Sat y en ambos casos son más baratos que en tuxiaomi y todos ellos son SAT en España y hasta se puede pedir envío desde España y no llegan a los 300 euros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/16, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
por eso por 40 euros te vas a marear yo lo he pillado ay es caro si pero que te compras en España que valla igual y a que precio ?
Es que en yeso521 también se hacen envíos desde España o en Second&Sat, es decir, que ofrecen lo mismo que en tuxiaomi y no llegan a 300 euros.

Desde su precio original hay como poco 80 euros de diferencia, por mucho que tenga SAT en España o envíos desde aquí me parece caro, ya estamos hablando de un móvil de 300 euros y como dice alguno por aquí, poco mas y te da para el Mi5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/16, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono.
Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto.
Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo...

La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más...
Me parece que sólo ves lo positivo de comprar en España y lo negativo de comprar en China, pues te voy a contar lo que me ha pasado con una tienda española en la que compre un mx5, han cerrado y ahora ni garantía ni el sobre coste que pague por ser en España.
En España sólo me fio si la garantía es del fabricante por que esta instalado en el país, esos importadores en un local que mañana puede desaparecer o cambiar de nombre y dejarme sin garantía me ofrecen la misma confianza que las tiendas Chinas, conclusión compró barato y si tengo un problema ya me las arreglaré pero mi dinero en mi bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/02/16, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Me parece que sólo ves lo positivo de comprar en España y lo negativo de comprar en China, pues te voy a contar lo que me ha pasado con una tienda española en la que compre un mx5, han cerrado y ahora ni garantía ni el sobre coste que pague por ser en España.
En España sólo me fio si la garantía es del fabricante por que esta instalado en el país, esos importadores en un local que mañana puede desaparecer o cambiar de nombre y dejarme sin garantía me ofrecen la misma confianza que las tiendas Chinas, conclusión compró barato y si tengo un problema ya me las arreglaré pero mi dinero en mi bolsillo.
Exacto, precisamente hay muchas tiendas españolas que están saliendo para coger las importaciones de móviles chinos y muchas de ellas duran 3 días y cuando quieres echar mano de ellas no sabes ni a quien pedir explicaciones.

Es decir, al final todos han o hemos tenido problemas ya sea pidiendo a China o pidiendo en España (a ver si ahora comprar algo en España te garantizar solucionar los problemas, todos sabemos que no) por lo tanto yo veo injustificado esa inflada de precio del tuxiaomi porque 300 euros es mucha pasta para ese movil y como bien he dicho antes, las otras dos que he mencionado ofrecen lo mismo que tuxiaomi y son mas baratas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/16, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A ver....que comparais el de 16gb con el de 32, jejeje. El de 32, que vale 300 aqui, en china no lo traes por 200e... Eso así para empezar (incluirle envío y seguro).
Luego, hay paginas españolas que lo venden entre 260 y 275, pero la gran mayoria, te dan garantia de 2 años, pero o no tienen sat o es de tal manera, que si hay algun problema te lo mandan a China. Ellos se encargan de portes y tal, pero te tiras 2 meses sin teléfono.
Si tenemos en cuenta que al ser de España va con factura e Iva, no es mucho la subida, pero si, 300€ es caro, eso esta visto.
Aqui ya cada uno elige si jugarsela a envio de china sin seguro y a una pagina poco fiable por poco menos de 200 o a españa con garantia y sat por casi 300. Eso sí, luego surgen los problemas y estas tiendas, si por ejemplo quieres cambiar una pantalla, te dicen que te busques la vida porque ellos dan servicio a sus clientes nada más, aunque sea fuera de garantía. Por experiencia os hablo...

La china es genial, si todo sale redondo, pero contando con que te pueden parar el pedido en aduanas, que te venga roto, o que te de problemas a los días, hay muchas posibilidades de que salgan problemas. Cada uno decidirá si jugársela o no, yo por mi parte ya no lo hago más...
Fiarte de la garantía en España de las tiendas de impotación me fío casi más de la garantía de Aliexpress por ser un gigante que ofrece un compromiso de garantía que de una tienda Española, ya verás cuando te falle algo y te saquen de TODO para no cambiartelo en garantía, ya verás ya si te ha rentado los 100€ mínimo de sobreprecio para una garantía que no podrás usar o te la intentarán colar.

Un 90% de las garantías Chino-españolas son MENTIRA y esto es una verdad como un templo, o desaparecen o hacen todo tipo de triquiñuelas para intentar no arreglar escudándose en cualquier cosa posible que son problemas.

Este móvil ya se encuentra a 196€ el de 32gb y aún "ni esta" entre el año nuevo chino y que acaba de salir, en dos meses valdrá 180€ el de 32gb igual que va a ir pasando con el Note 3 ( que salio hace un par de meses como corren estos de Xiaomi)

Última edición por donorom Día 18/02/16 a las 17:18:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /