Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 16/08/18, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txakolinsky Ver Mensaje
Muy buenas a todos
Os explico lo que me está pasando.
Hace unos días me he venido a Alemania y desde entonces la batería se me está comiendo, apenas llego a la noche y realmente le estoy dando menos uso que cuando estoy normal en casa.
Después de mirar en Batería, no veo que haya nada abismal, incluso, en Pantalla, tengo bastante menos horas.
Tendrá algo que ver con el Roaming?
Lo he reiniciado varias veces por si había algo rulando en bucle pero sigue igual. Incluso lo noto más caliente el terminal, sobre 40 grados la batería.
Alguien me puede iluminar que coño puede estar pasando?
Gracias
Yo vivo en Londres y te confirmo que con roaming la batería dura un pelín menos, pero si es algo muy dramático lo tuyo debe haber algo más. Ya te digo, a mí me dura menos, pero no algo desatado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1622  
Viejo 17/08/18, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiGnaa Ver Mensaje
Como pones para que solo coja 4g?
Pensé que se podía, pero ahora que lo he mirado ya veo que no
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 17/08/18, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PiGnaa Ver Mensaje
Como pones para que solo coja 4g?
Conexiones/redes móviles /modo de Red
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 17/08/18, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

He mirado en desarrollador y no he visto nada fuera de lo común; también en el tipo de Red. Al final,he puesto ahorro de batería en medio, y me llega bien al final del día. Veré en cuando vuelva a casa si se estabiliza o no.
Gracias
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 17/08/18, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Yo vivo en Londres y te confirmo que con roaming la batería dura un pelín menos, pero si es algo muy dramático lo tuyo debe haber algo más. Ya te digo, a mí me dura menos, pero no algo desatado.
Yo vivo también en UK y con el roaming activado todo el dia la batería me dura para 2 días. Acabo el día con más de 55% de batería.
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 17/08/18, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo vivo también en UK y con el roaming activado todo el dia la batería me dura para 2 días. Acabo el día con más de 55% de batería.
Lo usarás bien poco jajajaja
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 18/08/18, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Lo usarás bien poco jajajaja
El movil o el 4g? Totalmente equivocado. Lo uso bastante. Eso sí no lo tengo de serie. Tengo la ROM Renovate ice v13 y roteado. Como una bala y suave de batería.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 19/08/18, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y con el móvil también, pues llevo sólo 1 semana con el. Mis consumos al principio fueron espectaculares, de alrededor de 8 y 9 horas de pantalla, pero desde hace 3 días noto que gasta muchísimo buscando cobertura. He desactivado la mayoría de apps, estoy con la rom normal de Samsung,¿ algún consejo más? Por ejemplo ayer todo el día fuera con el brillo al máximo, con 1 hora de pantalla en 8 horas, me hizo hora y poco de pantalla hasta el 78 por ciento, ¿cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 19/08/18, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y con el móvil también, pues llevo sólo 1 semana con el. Mis consumos al principio fueron espectaculares, de alrededor de 8 y 9 horas de pantalla, pero desde hace 3 días noto que gasta muchísimo buscando cobertura. He desactivado la mayoría de apps, estoy con la rom normal de Samsung,¿ algún consejo más? Por ejemplo ayer todo el día fuera con el brillo al máximo, con 1 hora de pantalla en 8 horas, me hizo hora y poco de pantalla hasta el 78 por ciento, ¿cómo lo veis?
Lo 1° intentar no obsesionarse con la batería. Solemos caer en ese error muchas veces. El móvil cuantas mas app tenga mas gasta ya que la mayoría no estan optimizadas a propósito y no es problema ni del mvl ni de Samsung, son culpa de las app.
Si te esta buscando cobertura eso gasta mucho y con eso no se puede hacer nada, solo cogerte otra compañía con mejor cobertura si te conviene (en mi trabajo tengo poca cobertura y se cuando trabajo me gasta mas) al llegar a casa lo conecto un rato si me hace falta y listo, asi cuido mejor la batería.

Ese consumo q dices, q t gasto un 22% en 1h de pantalla con 8h desde q lo desenchufastes y brillo al máximo es un buen consumo (el brillo es otra cosa q gasta batería, cuanto mas brillo mas gasta). Esas 8-9 horas q harías seguramente en tu casa, con WiFi o buena cobertura y brillo medio y el movimiento mínimo (parece q no, pero el mvl registra asta cuando se mueve o no).

Lo dicho anteriormente, mira esos detalles si quieres pero estan dentro de lo normal. Una carga para acabar el dia no es malo, al contrario, es mejor q la batería lo tengas entre un 30-70%, asi es como mejor se conserva la batería y ya x la noche lo dejas cargando (yo aunque tenga un 80% x la noche siempre lo dejo cargando) y a disfrutar del mvl, q las antiguas duraban un par de años o así pero las del S7 ya se mejoro bastante y la del s8 se mejoro aun mas con respeto al S7 así q no te comas la cabeza (mi mujer tiene un s7 cn 2 años y no lo cuida la batería y hay va, le sigue durando bastante y el mvl sigue siguiendo un tiro, a cuanto mas nosotros cn el s8).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1630  
Viejo 19/08/18, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, y con el móvil también, pues llevo sólo 1 semana con el. Mis consumos al principio fueron espectaculares, de alrededor de 8 y 9 horas de pantalla, pero desde hace 3 días noto que gasta muchísimo buscando cobertura. He desactivado la mayoría de apps, estoy con la rom normal de Samsung,¿ algún consejo más? Por ejemplo ayer todo el día fuera con el brillo al máximo, con 1 hora de pantalla en 8 horas, me hizo hora y poco de pantalla hasta el 78 por ciento, ¿cómo lo veis?
Además de los excelentes consejos de compi Sergio_Sanchez, también puedes poner un tema oscuro, el brillo a la mitad, desactivar lo que no estés usando wifi, bluetooth, Ubicación, etc... y activarlos cuando los necesites, llevarlo con 3G en lugar de 4G, fondos de pantalla oscuros, etc.... si lees un poco este mismo hilo seguro que encuentras muchos trucos más para ahorrar batería
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1631  
Viejo 20/08/18, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Además de los excelentes consejos de compi Sergio_Sanchez, también puedes poner un tema oscuro, el brillo a la mitad, desactivar lo que no estés usando wifi, bluetooth, Ubicación, etc... y activarlos cuando los necesites, llevarlo con 3G en lugar de 4G, fondos de pantalla oscuros, etc.... si lees un poco este mismo hilo seguro que encuentras muchos trucos más para ahorrar batería
¿cómo se hace lo de cambiar de 4g a 3g? Creo que lo he hecho, y me sale H+... ¿las llamadas pierden calidad al hacerlo? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 20/08/18, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Tenía una su dudilla mas... tenfo puesto que la carga no sea rapida, es decir por cable, sin embargo en hora y media se carga completamente...¿ es esto normal?
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 20/08/18, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
¿cómo se hace lo de cambiar de 4g a 3g? Creo que lo he hecho, y me sale H+... ¿las llamadas pierden calidad al hacerlo? Gracias de antemano!
En muchas zonas no hay buena cobertura de 4G y el terminal gasta mucha batería intentado conectar, pero sí suele haber buenas coberturas en 3G y se puede ahorrar batería, las llamadas no pierden calidad, lo único que al navegar por Internet puede ir algo más lento, lo puedes cambiar a 4G para algo puntual y punto, el 4G y 3 G se cambia en Ajustes, Conexiones, Redes móviles y Modo de red y eliges 3G/2G (conectar automáticamente)
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 20/08/18, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Tenía una su dudilla mas... tenfo puesto que la carga no sea rapida, es decir por cable, sin embargo en hora y media se carga completamente...¿ es esto normal?
Yo también lo llevo en carga normal, cuando tengo algo de prisa lo cambio a carga rápida, pero el tiempo de carga no lo tengo muy controlado pero pienso que sí, que puede ir por ahí más o menos, aunque yo no suelo apurar los porcentajes, suelo cargarlo antes de que baje del 30% y no suelo dejarlo cargar más del 90% + o -, según he leído por aquí a los compis que saben es mejor para la duración de la batería en el tiempo
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 29/08/18, 02:55:15
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Lo compré en octubre y le hacia 7 horas de pantalla. Desde Oreo la cosa fue a peor. Ahora en verano no pasaba de 2.5 horas (si llegaba a 3 era rabiando).

El otro día estaba super caliente y lo metí en el c0ngelador con intención de tenerlo 10 min. Pero se me pasó la hora y cuando me quise dar cuenta llevaba 3 horas en el congelador.

Estaba apagado y no arrancaba. Pero después de otras 2 horas sin arrancar, volvió a la vida.

Desde aquel momento la batería está viviendo su segunda juventud. Le hago 4.5 o incluso 5 horas de pantalla al día (y tiene casi 1 año)
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 29/08/18, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Lo compré en octubre y le hacia 7 horas de pantalla. Desde Oreo la cosa fue a peor. Ahora en verano no pasaba de 2.5 horas (si llegaba a 3 era rabiando).

El otro día estaba super caliente y lo metí en el c0ngelador con intención de tenerlo 10 min. Pero se me pasó la hora y cuando me quise dar cuenta llevaba 3 horas en el congelador.

Estaba apagado y no arrancaba. Pero después de otras 2 horas sin arrancar, volvió a la vida.

Desde aquel momento la batería está viviendo su segunda juventud. Le hago 4.5 o incluso 5 horas de pantalla al día (y tiene casi 1 año)
Hostia jajaja. En serio?
Pillo sitio a ver qué hacen los demás...

Última edición por Mark96 Día 16/09/18 a las 01:43:29.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 30/08/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por vuestros últimos aportes que tanto ayudan a los que sí tenemos este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1638  
Viejo 16/09/18, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Que os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180916-005758_Settings.jpg (45.8 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 20/09/18, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
alejandraparajon alejandraparajon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 684611321
Tu operador: Movistar
Una pregunta, tengo el cargador inalámbrico de carga rápida, ¿para poner el móvil a cargar me recomendáis apagarlo o no?, lo digo por cuidar más la batería, ya leí que es mejor no dejar que se agote del todo ni cargarla al 100%.
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 20/09/18, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Google Chrome, whatsapp e Instagram... la mayoría del tiempo en wifi y con brillo a la mitad .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180919-150302_Settings.jpg (33.2 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /