ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Srbanscito Srbanscito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Entre Rios, Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Personal
Arrow Necesito ayuda con un brickeo.

Buenas, el celular llego a este brickeo debido a que quise quitar una custom rom que tenia debido a ciertos fallos, cuando procedo a enchufar el celular en la pc para flashear la stock con odin, la pc no lo toma, probé de un montón de maneras como: cambiar el cable, cambiar de usb, probar con otra versión de odin, probar en otra pc, instalar samsung kies y smart switch, pero nada funciono. Lo único que ocurría es que al instalar y abrir samsung kies esta me tomaba el terminal pero a la hora de flashear la rom con odin, me tira un error el programa: "can't open the serial(com) port". probé muchas veces y igual, ahora el celular lo único que entra es al modo download, creo que no esta cargando porque al desenchufarlo del cargador automáticamente se apaga y no puedo volver a prenderlo. Ya no se que hacer. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Podría ser el puerto de carga ya que no carga y tampoco lo agarra el odio t como dices al desconectar se apaga, ahora lp raro es que el línea lo agarra, pero es sólo el kies o la pc también lo toma como dispositivo usb y puedes pasar fotos y esas cosas?

Lo otro raro es que no entre en recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /