Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/21, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
nuevo y con dudas!

Buenas!

Nuevo por aquí, me sorprende el poco movimiento que hay por aquí .. me he hecho con un neo precintado por 400 creo que calidad/precio está genial..

Con el móvil contento en líneas generales pero tengo algunas cosillas a ver si me podéis echar un cable.

-La caja de aplicaciones favoritas ( la de abajo que es fija ) se pueden poner más de 4 elementos sin poner launcher de terceros?
-veo que puedo programar encendido y apagado, pero puedo programar por ejemplo silencio a partir de una hora?
-y por último sobre la camara, veo poca información
-que hace el modo pelicula?
-y el modo extra HD?
-del modo macro ni hablamos.. patetico
-y por ultimo la IA de camara aconsejais ponerla? parece que satura demasiado no?

saludos !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
ah y una cosa más, cuando lo pones a cargar no hay forma que muestre el porcentaje que lleva ?? sin tener que encenderlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/21, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, voy a tratar de ayudarte bajo mi experiencia, ya que llevo una semana con el telefono..

Leyendo tus preguntas voy a intentar de contestarlas...

1) Creo que en el cajón de aplicaciones solo se pueden usar 4 iconos ( la de abajo), supongo que tocara recurrir a otros launcher para poder mas de 4
2) Respecto al programar el encendido y apagado no se que decirte, nunca lo he usado de noche en esta semana pongo el teléfono en modo avión o en modo no molestar y la verdad es que el porcentaje de batería que me gasta es prácticamente nulo, en reposo la verdad es que el terminal no consume prácticamente nada...

En lo referente a las cámaras, yo no he encontrado apenas información salvo lo que han dicho en todas la rewiews vistas en Youtube, anteriormente tenia un Poco F1 con la GCam instalada y a simple vista creo que las fotos del Poco tenían mas detalle que la Stock de nuestro Oppo, también es cierto que mi ojo esta acostumbrado a aquellas fotos y por lo que he visto en las pocas que he hecho me da la sensación que salen como un poco "mas pastelosas" en mi telf.

Quizás sea yo o esa es mi impresión al igual que la cámara selfie, en mi anterior telf con la GCam veia mejores fotos, mas nitidas, pero bueno tampoco he trateado mucho tiempo con ellas..

LLevo instalada una versión 8.2 de GCam, pero creo que la stock hace mejores fotos, no se compañero esas son mis primeras impresiones respecto a la cámara, también he leído que con las actualizaciones se van puliendo las cámaras como han hecho en modelos anteriores, así que solo queda esperar.

Espero poder ayudarte =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/21, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
gracias Mbaka! pues si la verdad que no consume nada, ayer lo cargue antes de acostarme y cuando me he despertado tenia 100% sin cambiar modos ni nada.. más que nada era por las molestias de vibraciones y sonidos por las notificaciones.

bueno seguimos investigando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/21, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

No se es mi opinión, para mi hace unas fotos muy buenas siempre que sea de dia con mucha luz
Por la noche eso es otra cosa, para mi las hace mejor la Gcam
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/21, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
Buenas!

Nuevo por aquí, me sorprende el poco movimiento que hay por aquí .. me he hecho con un neo precintado por 400 creo que calidad/precio está genial..

Con el móvil contento en líneas generales pero tengo algunas cosillas a ver si me podéis echar un cable.

-La caja de aplicaciones favoritas ( la de abajo que es fija ) se pueden poner más de 4 elementos sin poner launcher de terceros?
-veo que puedo programar encendido y apagado, pero puedo programar por ejemplo silencio a partir de una hora?
-y por último sobre la camara, veo poca información
-que hace el modo pelicula?
-y el modo extra HD?
-del modo macro ni hablamos.. patetico
-y por ultimo la IA de camara aconsejais ponerla? parece que satura demasiado no?

saludos !!
De lo que no te han comentado además de programar el inicio y apagado del móvil tienes otra opción. Ve a Ajustes, en el icono de la lupa escribe No molestar. Allí tienes unas opciones para personalizarlo e incluso un programador.

También para ejecutarlo directamente lo puedes activar en el icono de la media luna de la barra de notificaciones. Además si lo pulsas sostenido te lleva a sus opciones. Si no haces nada queda activado hasta que lo quites.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/21, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
No se es mi opinión, para mi hace unas fotos muy buenas siempre que sea de dia con mucha luz
Por la noche eso es otra cosa, para mi las hace mejor la Gcam
Tengo que rectificar lo que he dicho, aprovechando que estoy de vacaciones he podido trastear la cámara y, si que es cierto que de dia este móvil hace unas fotos estupendas, con mucho detalle. Todavía no he podido trastear mucho el modo nocturno, supongo que es hacerme al teléfono, pero lo poco que he comparado, nada de comparación, muchas mejor las del Neo

Que version recomiendas de Gcam compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/21, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola! puedes poner hasta 5 elementos: mantén pulsado en cualquier zona del escritorio sin iconos, en el menú que te aparece entra en 'disposición' y ahí pon 5 columnas.


Un saludo!



 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
-La caja de aplicaciones favoritas ( la de abajo que es fija ) se pueden poner más de 4 elementos sin poner launcher de terceros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/08/21, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Exacto, si se puede yo creía no podías tener más hasta que el sábado fui a poner un widget y me metí de causalidad en Disposición. Se trata de pulsar de forma sostenida en una área del escritorio sin iconos, Disposición es el tercero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo



Hora actual: 01:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /