realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Cube ACR

Tengo instalada la aplicación y va muy bien para guardar las llamadas pero también dice que te dice desde donde llama la otra persona.
Ami solo me dice desde donde llamo yo, alguien me podría decir como se hace para saber de donde llama la otra persona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/20, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No entiendo tu pregunta. A mí me graba las llamadas con el nombre del contacto
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/20, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Entiendo que lo que quiere ver el compañero es de donde llaman, procedencia de la llamada, comunidad autónoma etc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/20, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Entiendo que lo que quiere ver el compañero es de donde llaman, procedencia de la llamada, comunidad autónoma etc...
¿Y eso como se sabe con un móvil? Si te llaman de un fijo es fácil por el prefijo, siempre que no hayan VPN o cosas raras
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/20, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Grabación

Eso se su pone que lo que quiero saber es de donde me llaman lugar pueblo ya que en el mapa que sale solamente salgo yo pero no de donde llama la otra persona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/20, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Grabación

La aplicacion va muy bien y es de pago pero no encuentro como funciona aunque tiene la localización activada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/20, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
Eso se su pone que lo que quiero saber es de donde me llaman lugar pueblo ya que en el mapa que sale solamente salgo yo pero no de donde llama la otra persona
¿Pero como te va a identificar la localización de la otra persona?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/20, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y eso como se sabe con un móvil? Si te llaman de un fijo es fácil por el prefijo, siempre que no hayan VPN o cosas raras
Un saludo
Claro, me refiero a que te identifique el prefijo, con un móvil dependiendo de que antenas esté utilizando, también puedes obtener la posición (No tan exacta) como un gps, pero si la zona aprox. Desde la que llama....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/20, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Claro, me refiero a que te identifique el prefijo, con un móvil dependiendo de que antenas esté utilizando, también puedes obtener la posición (No tan exacta) como un gps, pero si la zona aprox. Desde la que llama....
Lo que pide el usuario es imposible (que yo sepa). La policía quizás pueda hacer eso, pero con una APK identificar en un mapa al remitente... ni de coña

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/20, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que pide el usuario es imposible (que yo sepa). La policía quizás pueda hacer eso, pero con una APK identificar en un mapa al remitente... ni de coña

Un saludo
Desde hace mucho tiempo, es muy fácil de hacer a nivel técnico, por el método de triangulacion de antenas.... Ya se hacía antes de que el GPS funcionase a nivel tlf. Móvil... Lo que está claro, que ninguna aplicación puede darte esa información, sólo está disponible esa información (Facilitada por el operador) por medio de una petición judicial (No la policía).

Por eso las aplicaciones sólo "pueden" facilitar el prefijo desde el que llaman... Aunque los que utilizamos Android, Google sabe donde estamos aunque no activemos el GPS y el gobierno si "quiere" también ....

Por eso comenté al compañero que las aplicaciones si te reconocían el prefijo, lo demás es información para los usuarios...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/20, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Desde hace mucho tiempo, es muy fácil de hacer a nivel técnico, por el método de triangulacion de antenas.... Ya se hacía antes de que el GPS funcionase a nivel tlf. Móvil... Lo que está claro, que ninguna aplicación puede darte esa información, sólo está disponible esa información (Facilitada por el operador) por medio de una petición judicial (No la policía).

Por eso las aplicaciones sólo "pueden" facilitar el prefijo desde el que llaman... Aunque los que utilizamos Android, Google sabe donde estamos aunque no activemos el GPS y el gobierno si "quiere" también ....

Por eso comenté al compañero que las aplicaciones si te reconocían el prefijo, lo demás es información para los usuarios...

Saludos
Google sabe todo de ti tú ubicación, tus datos incluso tus conversaciones tengas o no tengas activado nada de Google o la ubicación de echo tu apruebas que tus datos y tu ubicación puedan ser vendidos por eso es gratis.. pero esto es así desde hcae años solo es cuestión de dinero que alguien sepa todo de ti o te espie EEUU tiene toda la información de los dispositivos ya que iPhone hace lo mismo solo es cuestión de pagar mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/20, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pero estáis poniendo información que no tiene nada que ver con lo que el OP reclama.
La aplicación del hilo no puede hacer eso, y eso es lo que creo que pide

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/20, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Google sabe todo de ti tú ubicación, tus datos incluso tus conversaciones tengas o no tengas activado nada de Google o la ubicación de echo tu apruebas que tus datos y tu ubicación puedan ser vendidos por eso es gratis.. pero esto es así desde hcae años solo es cuestión de dinero que alguien sepa todo de ti o te espie EEUU tiene toda la información de los dispositivos ya que iPhone hace lo mismo solo es cuestión de pagar mas.
Claro! Por eso lo he comentado, hay gente que no es consciente de ello, pero Google es el verdadero "Gran hermano 24h"....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/20, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero estáis poniendo información que no tiene nada que ver con lo que el OP reclama.
La aplicación del hilo no puede hacer eso, y eso es lo que creo que pide

Un saludo
La aplicación que comenta, sólo te indica mediante los PREFIJOS, ya lo comentamos con anterioridad, vamos si la llamada viene de Madrid, Albacete o Alemania.... Todo lo demás que hemos comentado, vuelvo a repetir, es información añadida para los usuarios.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/20, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
La aplicación que comenta, sólo te indica mediante los PREFIJOS, ya lo comentamos con anterioridad, vamos si la llamada viene de Madrid, Albacete o Alemania.... Todo lo demás que hemos comentado, vuelvo a repetir, es información añadida para los usuarios.

Saludos
Eso no lo hace la aplicación, lo hace el SISTEMA. pero vamos, que como no sepas que +44 es de UK, la aplicación no te lo va a decir. Estáis redundando en el tema cuando ya ha quedado claro que lo que el OP pide, que es localizar en el MAPA INTEGRADO de la app al interlocutor, a parte de a él mismo, no se puede hacer.
No sé si es que no has probado la apk o simplemente te da igual lo que se pregunte en el hilo.
Venga, dime desde qué provincia te llamaría yo con mi móvil que empieza por +34667...

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/20, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso no lo hace la aplicación, lo hace el SISTEMA. pero vamos, que como no sepas que +44 es de UK, la aplicación no te lo va a decir. Estáis redundando en el tema cuando ya ha quedado claro que lo que el OP pide, que es localizar en el MAPA INTEGRADO de la app al interlocutor, a parte de a él mismo, no se puede hacer.
No sé si es que no has probado la apk o simplemente te da igual lo que se pregunte en el hilo.
Venga, dime desde qué provincia te llamaría yo con mi móvil que empieza por +34667...

Un saludo
Creo que no te enteras de lo que lees o simplemente no quieres enterarte, para soltar tu opinión y listo una y otra vez ¿Que parte no has entendido en que se basa de los prefijos? ¿Que parte no has entendido de prefijos tipo 90,91,92 nacionales fijos etc... Te dicen desde donde te llaman? En el mapa te dirá según el prefijo de llamada, desde que país te llaman, lógicamente te informa de la red que inicia la llamada. Así que si llaman desde España, marcará España ¿Ahora sí lo entiendes? Porque no paras de dar vueltas a cosas que ya se han contestado con anterioridad y así consigues guarrear el post. Así que si lo tuyo es quedar por encima como el aceite, por mi perfecto, no problem, tu "ganas" .

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/20, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Creo que no te enteras de lo que lees o simplemente no quieres enterarte, para soltar tu opinión y listo una y otra vez ¿Que parte no has entendido en que se basa de los prefijos? ¿Que parte no has entendido de prefijos tipo 90,91,92 nacionales fijos etc... Te dicen desde donde te llaman? En el mapa te dirá según el prefijo de llamada, desde que país te llaman, lógicamente te informa de la red que inicia la llamada. Así que si llaman desde España, marcará España ¿Ahora sí lo entiendes? Porque no paras de dar vueltas a cosas que ya se han contestado con anterioridad y así consigues guarrear el post. Así que si lo tuyo es quedar por encima como el aceite, por mi perfecto, no problem, tu "ganas" .

Un saludo
Pero que eso no es lo que pide. ¿No has leído lo del mapa? ¿En el mapa de la apk le va a localizar algún prefijo? ¿Los móviles tienes prefijos (que no sean el del país)?
De verdad, que espesos estáis algunos, como niños pequeños
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/20, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero que eso no es lo que pide. ¿No has leído lo del mapa? ¿En el mapa de la apk le va a localizar algún prefijo? ¿Los móviles tienes prefijos (que no sean el del país)?
De verdad, que espesos estáis algunos, como niños pequeños
Un saludo
¡Y vuelta a lo mismo otra vez! ¡Menuda conversación de B.....! Creo que hablamos en frecuencias distinta o nuestro reloj no funciona a la misma velocidad y por ello no sincronizamos... A buen entendedor... Ahí lo dejo...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/04/20, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por buadadin Ver Mensaje
Eso se su pone que lo que quiero saber es de donde me llaman lugar pueblo ya que en el mapa que sale solamente salgo yo pero no de donde llama la otra persona
Ya te he contestado, no hay manera de saber de qué pueblo te llaman. Solamente puedes llegar a saber país, o provincia si te llaman desde un fijo
Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 09:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /