HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/08, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Greybeard Greybeard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
Todo-en-uno ¿Me compro una P3300?

Hola. Soy nuevo por aquí, he llegado buscando información en la red sobre la P3300.

Andaba buscando un todo-en-uno (PDA+GPS+Teléfono+Cámara de fotos), y me había fijado en el HTC Touch Cruise. Eso sí, vale un buen dinero (por ese importe hay hasta portátiles), y a pesar de ello me lo estaba planteando.

Pero me han buzoneado publicidad de un conocido centro comercial, donde ofertan la P3300, libre, a 349 euros. Que sigue siendo un dinero, pero bastante menos. Y al parecer, trae todo lo que quiero, aunque la cámara sea sólo de 2 Mpx o el teléfono no sea 3G. Y veo que estais actualizando el s.o. a WM6.

Quiero utilizarla como PDA, con el TomTom 6 y otros softwares de GPS como Oziexplorer CE. Mi PDA actual es una vieja Acer N10, con un procesador de 266 MHz (si mal no recuerdo) y no va sobrada precisamente. La P3300 lleva un 200 MHz... Primera cuestión, velocidad del procesador: ¿no va muy, muy justita con el TomTom6?

Otro tema: la querría utilizar también como teléfono, es importante. Tengo dos dudillas al respecto: si la cobertura es similar a otros teléfonos (vamos, si la sensibilidad de la parte GSM es parecida o te quedas tirado donde otros sí tienen cobertura).

Y la duración de batería. ¿Se diferencia el subsistema-teléfono del subsistema-PDA, o tienes que tener la PDA activa para que el teléfono reciba llamadas? ¿Cuál puede ser la duración de batería aproximada con un uso escaso del teléfono, y sin utilizar otros programas de la PDA?

Releyendo el mensaje... aquellos que habeis pasado a WM6, ¿estais satisfechos con la migración? ¿la P3300 lo "mueve" bien, va "fluida" o se nota la falta de "máquina"?

Y las fotos ¿son válidas para documentar un hecho con una calidad "suficiente"?

Bueno, no os molesto más en mi primer mensaje. Si finalmente me la cojo, me temo que lo haré bastante más...

Gracias por leerme, y hasta pronto. Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/08, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
blasepi blasepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola te doy mi opinión aunque no sea un experto en el tema.

En cuanto a la velocidad del procesador, el tomtom siempre me ha funcionado sin problemas a 200mhz pero la pda funciona bastante mejor si subes la velocidad con el batterystatus (hasta 260mhz).

En cuanto a la cobertura del teléfono, yo no he apreciado pérdida alguna, aunque parece que indique que haya menos.

En cuanto a la duración de la bateria, yo la tengo conectada dia y noche y , si la usas poco, te puede durar casi una semana. Yo, considero que hago un uso medio, y me dura un par de dias.
En cuanto a la migración a wm6, yo practicaría un poco como va la pda con el wm5 que lleva y luego actualizaría a la rom de epl que va mucho mas fluida.
Y para teminar con las fotos, no son para tirar cohetes pero con un poco de práctica y pulso salen bastante decentes.
Espero que te sea de ayuda.
__________________
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 8 Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/08, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola estoy de acuerdo con todo que ha dicho blasepi tengo una htc p3300 y lo tengo con el batterystatus a 272 mhz, y me va fluida, en cuanto al tomtom aunque lo ponga a 201 mhz la maquina se porta bien, duracion de la bateria pues con un uso normal dura 2 dias pero si vas a usar mucho el tomtom te recomiendo un cargado para coche, aunque he usado el tomto aprozimadamente hora y media y le queda bateria para rato, en cuanto a wm6 yo tengo el artemis touch 3.01 de meschle esta en ingles pero para mi no supone ningun problema, tengo esa version porque veo que es la que mas se usa mirando en los post de xda-developer pagina inglesa la mejor sobre los cacharrines htc. un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/08, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
A mi me va de lujo.
yo era de los q siempre iba con el movil y con PDA siempre dudaba de los todoenuno... pues chico esta va de miedo la actualice como me dijeron aki (q son unos maquinas)y la verdad es que va fenomenal
yo tambien uso el COmpe GPS y el oziexplorer y aun no he visto problemas
El tamaño es adecuado dependiendo de si la usas con carcasa o no (yo llevo la metalica y me he acostumbrado) las hay de silicona pero en el bolsillo no resbala muy bien
bueno para mas dudas pregunta por aki q hay buena gente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/08, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

holas,,totalmente de acuerdo con lo que arriba te han comentado,,pero yo soy de los mas conservadores y no paso de 247 ,porque considero que si,,que va fluida para el procesador que tiene.

la telefonia te dire que soy comercial(autonomo) y claro eso para mi es vital,,y no tengo ninguna queja,,y voy actualizando la radio con cada version que sale.

migrar del wm5 a wm6 es un punto,ojo te hablo de la rom de EPL y es una gozada,,ya lo veras.

el tomtom ,,jeje,,lo tengo instalado en la microsd,,totalmente y ole sus webs,,en 5 segundos soft arrancado y en 30 segundos como mucho satelites cogidos(no en un sotano,,claro)

tambien te dire que con esta rom puedes poner microsd de 8gb(mi caso) y no de 16gb porque todavia no estan en el mercado

la pda no hace falta que la tengas encendida para que el phone funcione,tu apagas la maquina(menos modo al vuelo)y el GSM te seguira funcionando mientras tengas bateria.

duracion de bateria en mi caso,,ummm,,hay dias de todo,,en condiciones normales un par de dias,con uso medio alto y al acabar el 2º dia esta sobre 15%,,y en dias de mucho follon,,mas bien en verano que no paro para nada,carga diaria,,pero eso es uso extremo total,pero nunca me ha dejado tirado en una jornada intensa del todo,el brillo ayuda manda mucho a la hora de duracion de la bateria,,yo lo tengo puesto al 75%,me gusta ver bien,y esa es mi duracion.

si no te importa el 3g ve por ella,,el precio de la maquina nueva de 349 es bueno que con una micro de 6gb se te pone en 400,que es un gran precio y mucha memoria

espero haberte aclarado tus ideas un poco mas

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/08, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Greybeard Greybeard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos.

Creo que finalmente caerá, probablemente a la tarde iré a verla.

Ya os contaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 02:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /