Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mala conexion de bluetooth en el coche

Hola compis, ultimamente mi p30 pro tiene una mala conexion de bluetooth en el coche, se conecta pero el audio de la llamada no se escucha en el coche, hago la llamada desde el marcador del coche y solo se escucha desde el mvl, las opciones en la pantalla tampoco aparece para enviar el audio al coche solo altavoz y oido, Sin embargo si envia la musica al coche x medio del bluetooth q cosa mas rara... He probado desenlazar y volver a enlazar y sigue igual, veces q funciona bien, veces q no.
Cn mi mate 9 nunca me pasó eso, cn este llevo una semana pasandome, os a pasado alguno? Sabeis a q es debido y como solucionarlo? Saludos de antemano!

Pd: mi coche no es android auto, la conexión es a base de bluetooth en la pantalla tanto la musica como las llamadas.

Última edición por Abel85 Día 17/10/19 a las 13:00:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola compis, ultimamente mi p30 pro tiene una mala conexion de bluetooth en el coche, se conecta pero el audio de la llamada no se escucha en el coche, hago la llamada desde el marcador del coche y solo se escucha desde el mvl, las opciones en la pantalla tampoco aparece para enviar el audio al coche solo altavoz y oido, Sin embargo si envia la musica al coche x medio del bluetooth q cosa mas rara... He probado desenlazar y volver a enlazar y sigue igual, veces q funciona bien, veces q no.
Cn mi mate 9 nunca me pasó eso, cn este llevo una semana pasandome, os a pasado alguno? Sabeis a q es debido y como solucionarlo? Saludos de antemano!

Pd: mi coche no es android auto, la conexión es a base de bluetooth en la pantalla tanto la musica como las llamadas.
Vete a los ajustes de Bluetooth, luego a los ajustes del nombre de tu coche (el icono de engranaje que esté al lado del nombre) y mira que tengas marcado Audio de llamadas. Tienes que hacerlo cuando estés en el coche y esté conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/19, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Vete a los ajustes de Bluetooth, luego a los ajustes del nombre de tu coche (el icono de engranaje que esté al lado del nombre) y mira que tengas marcado Audio de llamadas. Tienes que hacerlo cuando estés en el coche y esté conectado.
Gracias amigo si esta todo marcado audio, llamadas y contactos y nada. Haber si subo captura para q lo podais ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Gracias amigo si esta todo marcado audio, llamadas y contactos y nada. Haber si subo captura para q lo podais ver.
Si haces la llamada desde el móvil, ¿te deja usar el Bluetooth? Si la haces desde el coche, te deja cambiar la fuente del audio de la llamada a Bluetooth? Por otro lado, ¿has probado con otro dispositivo Bluetooth de llamadas para descartar problema con el sistema del coche?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/19, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo muchísimo el bluetooth para llamadas, audio y demás en el coche y cero problemas (Llevo la Beta)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/19, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Si haces la llamada desde el móvil, ¿te deja usar el Bluetooth? Si la haces desde el coche, te deja cambiar la fuente del audio de la llamada a Bluetooth? Por otro lado, ¿has probado con otro dispositivo Bluetooth de llamadas para descartar problema con el sistema del coche?

Saludos
Es una paranoia XD partiendo q esta conectado el coche y el mvl cn bluetooth, llame desde el mvl o desde el coche la llamada se escucha en el movil y en las opciones oara cambiar la fuente del audio de la llamada me da a auricular y altavoz, la opcion del coche no aparece. Cuando lo desenlazo y lo vuelvo a enlazar varias veces si funciona bien y no deberia ser asi. Cn mi mate 9 funciona perfectamente. He de decir q tngo el samsung galaxy watch tbn conectado al bluetooth, pero repito no tiene nada q ver y deberia funcionar perfectamente ambos a la vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/19, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Tal como dije antes Conectado al bluetooth del coche con las opciones de audio llamada, multimedia y contsctos y en la otra captura una llamada y cn las opciones q me da siendo la llamada escuchada solo x el mvl xq x el coche no la envia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /