Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/04/20, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me funciona google fotos siempre que active la sincronización automática
Otra cosa que me ha pasado es que con ui 2.1 a la hora de hacer copia de seguridad desde el movil a microsd la mitad de las apps y bastantes fotos no me las ha guardado en la copia de seguridad y eso si me ha dejado algo mosca pq a mi no me ha dado problemas ese método hasta ahora hacerlo desde el ordenador es superleeento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 04/04/20, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi me pasa desde que actualice que la huella no me va muchas veces, me explico, tengo el teléfono encima de la mesa y pongo el dedo y no funciona, le doy double tap a la pantalla, enciende y no sale el icono de la huella y nada que no va, meto el patrón desbloquea y si vuelvo a bloquear enseguida sigue sin funcionar, no sé si os pasa a vosotros.
Y también el teléfono se queda flipado, hay veces que va muy fluido pero le pasa mucho últimamente que se queda pillado o le das a abrir Twitter y se queda más de 10 segundos como pensando y ya te abre la app pero con un lago terrible...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/04/20, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
A mi me pasa desde que actualice que la huella no me va muchas veces, me explico, tengo el teléfono encima de la mesa y pongo el dedo y no funciona, le doy double tap a la pantalla, enciende y no sale el icono de la huella y nada que no va, meto el patrón desbloquea y si vuelvo a bloquear enseguida sigue sin funcionar, no sé si os pasa a vosotros.
Y también el teléfono se queda flipado, hay veces que va muy fluido pero le pasa mucho últimamente que se queda pillado o le das a abrir Twitter y se queda más de 10 segundos como pensando y ya te abre la app pero con un lago terrible...
¿Hiciste instalación limpia? Haz un Hard reset a ver si se te soluciona. Yo no he experimentado esos problemas
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/04/20, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo pega alguna.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/04/20, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Desde ayer que metí la alemana me va todo bien. Limpié caché antes y después usando el csc home
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/04/20, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Hiciste instalación limpia? Haz un Hard reset a ver si se te soluciona. Yo no he experimentado esos problemas
Si si instalación limpia y sin restaurar nada por si acaso, y nada, muy decepcionado con este móvil, lo.voy a cambiar ya por un polo find X2 pronto el OP8 pro, por que Samsung y Exynos no vuelvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 04/04/20, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Si si instalación limpia y sin restaurar nada por si acaso, y nada, muy decepcionado con este móvil, lo.voy a cambiar ya por un polo find X2 pronto el OP8 pro, por que Samsung y Exynos no vuelvo

La verdad es una pena, con lo redondo que es éste terminal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 04/04/20, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Si si instalación limpia y sin restaurar nada por si acaso, y nada, muy decepcionado con este móvil, lo.voy a cambiar ya por un polo find X2 pronto el OP8 pro, por que Samsung y Exynos no vuelvo
Pues eres de los pocos a los que no les va tan bien como a la gran mayoría
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/04/20, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es la mejor decisión compi, lo del exynos es de vergüenza vaya, un saludo.
Haber que ya harta el tema..yo paso de iphone a Samsung todos los años sin despeinarme..el último iphone el xs max con su super A12 bionic..pues aqui en el metro de Madrid tenemos cobertura bajo tierra pero un poco limitada no es como si fueras por la calle..con el super A12 bionic del xs max le costaba horrores encontar cobertura y de tanto buscarla se empezaba a calentar por detras...con el note 10 plus nada de eso me pasa quien lo diria con el cochambroso exitel vaya...la bateria idem si no usas el teléfono es un mechero el iphone pero amigo si lo usabas un rato cosa mala..mi mujer aun lleva su xs y lleva ya dos meses quejandose de la bateria como es posible todo esto que te digo basado en mi experiencia con los dos no nada de oidas ni de ningun youtubers del 3 al cuarto?que explicacion me das?deberia tambien Apple optar por el qualcom?mira por mucho qualcom que tanto defiendes que no se si lo defendias tanto en los tiempos del snapdragon 810 820 que se calentaba que daba vergüenza ajena ehh pillin...ni con el super procesador mundial querria yo un one plus como el tuyo..pero vamos ni regalado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 05/04/20, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
elielnew elielnew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: mexico
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: TELCEL
Disculpen no se si a alguien más le pase pero mi note 10+ se me calienta mucho al estar jugando y no es por los gráficos ya que e probado bajando los gráficos y es lo mismo, en cuanto abro el juego se empieza a calentar, al principio no era así, de repente lo empezó a hacer no se si se por que es la versión con exynos o porque.. algún consejo? La verdad el terminal me gusta mucho y no quisiera cambiarlo por otro :\
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/04/20, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elielnew Ver Mensaje
Disculpen no se si a alguien más le pase pero mi note 10+ se me calienta mucho al estar jugando y no es por los gráficos ya que e probado bajando los gráficos y es lo mismo, en cuanto abro el juego se empieza a calentar, al principio no era así, de repente lo empezó a hacer no se si se por que es la versión con exynos o porque.. algún consejo? La verdad el terminal me gusta mucho y no quisiera cambiarlo por otro :\
Te propongo que cogas el coche andes con el y a los 5 minutos levantas el capo y tocas el motor..si te atreves claro no te quemes...es normal que se calienten al exigirles la cuestion es cuanto de calor sientes..el unico que no se calienta nunca es el one plus del compañero josean..pero vamos ni su movil ni su coche se le calienta es un afortunado..por no calentarse no se calienta ni la cabeza.....
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/04/20, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber que ya harta el tema..yo paso de iphone a Samsung todos los años sin despeinarme..el último iphone el xs max con su super A12 bionic..pues aqui en el metro de Madrid tenemos cobertura bajo tierra pero un poco limitada no es como si fueras por la calle..con el super A12 bionic del xs max le costaba horrores encontar cobertura y de tanto buscarla se empezaba a calentar por detras...con el note 10 plus nada de eso me pasa quien lo diria con el cochambroso exitel vaya...la bateria idem si no usas el teléfono es un mechero el iphone pero amigo si lo usabas un rato cosa mala..mi mujer aun lleva su xs y lleva ya dos meses quejandose de la bateria como es posible todo esto que te digo basado en mi experiencia con los dos no nada de oidas ni de ningun youtubers del 3 al cuarto?que explicacion me das?deberia tambien Apple optar por el qualcom?mira por mucho qualcom que tanto defiendes que no se si lo defendias tanto en los tiempos del snapdragon 810 820 que se calentaba que daba vergüenza ajena ehh pillin...ni con el super procesador mundial querria yo un one plus como el tuyo..pero vamos ni regalado...

Estas hablando del xs max que tenia bastante menos batería. Yo también tuve el note de10+ y en batería y cobertura he ganado y mucho con el iphone 11 pro max. Yo estaba contento con la batería del note 10+ pero consumía bastante más en reposo que el iphone, pero en cobertura este iphone tiene mayor que el note 10+. Y te lo digo porque he tenido los dos. Y el xs max tambien lo tuve, y fue el que cambie por el note 10+. Me gustó mas el note 10+ que el xs max, pero con este iphone 11 pro max lo han bordado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 05/04/20, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estas hablando del xs max que tenia bastante menos batería. Yo también tuve el note de10+ y en batería y cobertura he ganado y mucho con el iphone 11 pro max. Yo estaba contento con la batería del note 10+ pero consumía bastante más en reposo que el iphone, pero en cobertura este iphone tiene mayor que el note 10+. Y te lo digo porque he tenido los dos. Y el xs max tambien lo tuve, y fue el que cambie por el note 10+. Me gustó mas el note 10+ que el xs max, pero con este iphone 11 pro max lo han bordado.
Saludos.
Yo te hablo del último que tuve el xs max...y en esos aspectos daba pena..
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 05/04/20, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estas hablando del xs max que tenia bastante menos batería. Yo también tuve el note de10+ y en batería y cobertura he ganado y mucho con el iphone 11 pro max. Yo estaba contento con la batería del note 10+ pero consumía bastante más en reposo que el iphone, pero en cobertura este iphone tiene mayor que el note 10+. Y te lo digo porque he tenido los dos. Y el xs max tambien lo tuve, y fue el que cambie por el note 10+. Me gustó mas el note 10+ que el xs max, pero con este iphone 11 pro max lo han bordado.
Saludos.
El iphone en reposo es el unico que no gasta nada o como mucho un 1% basicamente por ios cierra las apps nada de segundo plano ni nada...osea por el software de apple..

Última edición por shatkara61 Día 05/04/20 a las 12:04:03.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/04/20, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, tanto en mi Note 10 como en el Note 10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
A mi también me funciona perfectamente, y a que no funciona con normalidad a que te refieres puedes ser más preciso?
lleva meses desde que compre el note intentando sincronizar la biblioteca de fotos. con un note 9, 8 iba perfecto, con iphones que he tenido tambien. he probado a instalar y desinstalar varias veces y con el movil restablecido de fabrica tras cada upgrade gordo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/04/20, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
lleva meses desde que compre el note intentando sincronizar la biblioteca de fotos. con un note 9, 8 iba perfecto, con iphones que he tenido tambien. he probado a instalar y desinstalar varias veces y con el movil restablecido de fabrica tras cada upgrade gordo.
A mi google fotos fenomenal de echo tenia fotos del xs max que las subi a fotos y de hay al Samsung...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/04/20, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues eres de los pocos a los que no les va tan bien como a la gran mayoría
Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....
Samsung Dex me olvidó de el por qué va muy lento y se calienta mucho el móvil

Y luego lo mandas al SAT y lo único que te hacen es "actualización del sistema" pero que actualización si no hay ninguna nueva jajaja

En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario:
  #178  
Viejo 05/04/20, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....

Samsung Dex me olvidó de el por qué va muy lento y se calienta mucho el móvil



Y luego lo mandas al SAT y lo único que te hacen es "actualización del sistema" pero que actualización si no hay ninguna nueva jajaja



En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado mucho
Pues, insisto, eres el único con todos esos problemas, y, además, todos juntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 05/04/20, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues, insisto, eres el único con todos esos problemas, y, además, todos juntos
Joder me jarte el otro dia a hacer fotos con el modo noche y nada de calentamiento...que suerte tengo con los moviles coño..jajaj
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/04/20, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Siento que te pase todo eso pero como dice el compañero yo no tengo tus problemas el móvil me va muy fino, intenta tirar de garantía hasta que se aburran los de Samsung porque no es normal lo que te pasa, pero no se puede generalizar de que el móvil es una "mierda" porque a algunos su terminal no les funcione bien.
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....
Samsung Dex me olvidó de el por qué va muy lento y se calienta mucho el móvil

Y luego lo mandas al SAT y lo único que te hacen es "actualización del sistema" pero que actualización si no hay ninguna nueva jajaja

En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /