Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 05:37:44
Array

[xs_avatar]
mkhakk mkhakk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: Claro
Restaurar IMEI Samsung Galaxy light T399N

Hola,

Antes de que me critiquen les contare la historia con mi móvil. Sucede que hace algo 5 años compre una caja de telefonos Samsung Galaxy Light T399n debido a que estaban en oferta en la distribuidora importante del país "Deltron", luego de recibir los teléfonos los conseguí vender la mayoría quedandome uno para mi uso, al cabo de 1 año y medio se lo regale a un familiar, un dia me viene diciendo que la señal le conectaba a veces y a veces no. Cuando lo fui a revisar detenidamente sin importar que sin le ponias se ponía en solo emergencia o tardaba masomenos 1 hora en conectarse al operador en ocasiones, en ese entonces resolví que tendría alguna clase de problema con el radio, antes flashee el móvil para ver si era algun problema de software o sistema operativo, pero no igual mismo comportamiento, como por esas épocas el dueño actual del teléfono me indicaba que esta ya comprandose otro movil, no se si por flojera o desinterés no se me ocurrió verificar el imei. Este año lo saque de la caja y me doy cuenta de que el imei en software no es igual al imei de la caja y el telefono ademas de que están en la banda negativa. Me puse a indagar sobre los anterior compradores para preguntar si seguían usando los teléfonos o que fue de ellos y la mayoría me dijeron que dejaron de recibir señal masomenos en los mismos meses y año que dejo de funcionar el mio. Me he puesto a buscar una manera de corregir el imei de mi teléfono puesto he averiguado que para cambiar estos se requiere un cert que me genera mismo samsung que creo que aunque mande un mail dudo mucho que lo generen otra opción es que, pensé en pasarlo por garantía con la empresa que me los vendió pero ya no tengo la factura y aunque la tuviera la garantia ya expiro ademas de que me dijeron que me cobrarian por "diagnostico" y aparte por la reparación (no se por que carajos seran asi si les digo que necesito que hagan, por que me cobran diagnostico HDP), por cierto el imei de la caja la he verificado y esta en banda positiva.

Se actualmente que para hacer esos cambio se requiere un box creo que la octoplus sirve pero gastarse los 460 dolares para hacer ese cambio pues no, la mas economica chimera solamente lee y escribe certs no las genera. Me parecía suficiente pagar la licencia start 10 euros para corregir el problema, y aquí quiere cobrarme una cifra exagerada(si vendiera el teléfono obtendría eso o menos) los locales de cambio imei por que dicen que es ilegal, pero yo no quiero cambio de imei sino restaurar el viene en la caja y en la etiqueta del teléfono.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a generar el cert para escribirlo con chimera. Si alguien quisiera ayudar o darme algo de información o conoce del tema para no violar las reglas de la pagina quisiera que me mande un mensaje privado.

Saludos

Última edición por mkhakk Día 19/01/19 a las 18:48:26. Razón: Nadie sabia una mierda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 20:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /