Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Solo sonido por defecto en Pie

Hola, resulta que quiero cambiar sonido de llamada, sonido de WhatsApp, etc.. Y desde la configuración desde WhatsApp o de configuración del propio pie me sale el cajón donde me dirige el buscador del configurador me sale vacío y no encuentra nada... Como si lo tuviese ningún tono en el móvil ni sonido, de echo no sale ni el predeterminado que esta elegido y suena... Totalmente vacío... No puedo elegir tonos para ningún programa ni aviso..

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/19, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

dirígete ajustes... Sistema... Opciones de recuperación... y escoges Recuperar Ajustes de Aplicaciones..
...
ten cuidado cuando estés en el menú de selección de sonido y no elijas la opción siempre ( marca sólo una vez )..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/19, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
dirígete ajustes... Sistema... Opciones de recuperación... y escoges Recuperar Ajustes de Aplicaciones..
...
ten cuidado cuando estés en el menú de selección de sonido y no elijas la opción siempre ( marca sólo una vez )..
Gracias ya lo solucione... Pero tengo otro problema... Me sale una notificación cada 2x3 que dice que termine de configurar el móvil, pulso para terminar la configuración y una vez dentro me sale el botón de empezar como desactivado y no me deja hacerlo.... Es la pantalla que pone preparando configuración pronto podrás terminar de configurar tu MI A2.... El botón de empezar no me deja pulsarlo... Y si lo cierro al rato vuelve a saltar el aviso...

Un saludo y gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 18:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /