Motorola Moto G 5G Plus Motorola Moto G 5G Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/23, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
Pixpo Pixpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5G Plus
Tu operador: Lemonvil
Redes 5G

Alguien tiene el móvil conectado o ha conseguido conectarse a una red 5G? A mí en tipo de red preferido no me sale, solo 4G para abajo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/23, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Estoy igual... he llamado a mi servicio técnico y nadie sabe decirme nada... me he acercado a una tienda física y hemos probado mi SIM en otro móvil y sí conecta a 5G, pero en mi Moto G 5G plus ni aparece la opción de seleccionar la red 5G...
He leído que puede ser por el rango de frecuencias que usa el 5G en España, que es el rango de n79... y he conseguido ver en algunas especificaciones técnicas que el Moto G 5G Plus no lleva ese rango (difícil de encontrar las especificaciones técnicas detalladas, la verdad: https://www.devicespecifications.com/en/model/663553f6 )... lleva el n77, el n78 y otros muchos más, pero no el n79... aunque en algunos foros sí dicen que lleva el n79...
Aunque en otras páginas, hablan que en España se usa la n78, y el Moto G 5G Plus lleva la n78 (NR SA y NR NSA) https://cacombos.com/device/XT2075-3?combolist=default

Yo ya no sé que pensar, pero me jode mucho, después de estar 1 año esperando a que mi operador pusiera el 5G, no poder conectar...

Y esta información está recién actualizada: https://bandaancha.eu/articulos/que-...il-5g-ser-9968

¿Alguien puede echar una mano?
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 19/09/23 a las 23:12:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/23, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pixpo Ver Mensaje
Alguien tiene el móvil conectado o ha conseguido conectarse a una red 5G? A mí en tipo de red preferido no me sale, solo 4G para abajo.
En tu perfil pone que tu operador es Lemonvil, ¿Es ese en la actualidad? En su web no pone nada de 5G, ¿Has usado otro operador para comprobar que no conecta a 5G? Lo digo porque yo me he puesto en contacto con el soporte técnico de Motorola España, he plateado el problema y me han respondido esto:
 Cita:
Gracias por ponerse en contacto con el servicio al cliente Motorola y Lenovo.

Lamento que experimente problemas con su Moto g 5G PLUS.

Con relación a la red móvil Lowi, el equipo técnico nos ha respondido que hasta ahora, no ven que Lowi sea compatible con ninguno de nuestros modelos Motorola 5G.

Ellos recomiendan que usted entre en contacto con Lowi para que ellos le proporcionen la lista de los modelos de teléfonos que admiten su servicio de 5G.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912757164 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Atentamente,

Rocío

Motorola Mobility España, SA
912757164
www.motorola.es
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/23, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pixpo Ver Mensaje
Alguien tiene el móvil conectado o ha conseguido conectarse a una red 5G? A mí en tipo de red preferido no me sale, solo 4G para abajo.
Más noticias... por lo que he podido averiguar en un foro oficial Lenovo/Motorola, el problema es la ROM del teléfono... que no está preparada para NINGUNA red 5G de España...

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G-...5180882?page=2

El usuario indica que con una ROM no oficial, sí puede conectar a redes 5G...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/23, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Parece que Pixpo no entra mucho por aquí... pero yo voy a ir actualizando este hilo para que todo el mundo tenga la información:

Después de varias consultas con el soporte técnico de Lenovo/Motorola España, me han indicado que ellos tienen constancia de que, al menos Telefónica, Vodafone y Yoigo tienen en su lista de móviles compatibles con su red 5G el Moto G 5G Plus.
Con esta información, me han prestado una SIM de Vodafone y puedo confirmar que con Vodafone sí se conecta la red 5G.
Es curioso... porque mi operador actual, Lowi, usa la red de Vodafone y con este operador no es posible conectar con la red 5G.
Probablemente compre una tarjeta prepago de 10 € de Telefónica para realizar la misma prueba (desgraciadamente, Yoigo no ofrece 5G en sus tarjetas prepago). Ya informaré.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/23, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Hola, actualizo con más información: También confirmo que con Movistar se conecta a la red 5G
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G 5G Plus



Hora actual: 18:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /