Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/23, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
Andy2040 Andy2040 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
(Consulta) Problemas con la batería del Huawei Matebook 16 desde actualización a BIOS 2.28

Hola a todos, compré mi Huawei Matebook 16 hace 2 meses y desde que actualicé a la versión de BIOS 2.28, he estado experimentando problemas con la batería. Cuando apago mi laptop en cualquier porcentaje de carga restante y la vuelvo a encender, la batería muestra un aumento en la carga (Por ejemplo. del 80 al 85%), pero se descarga rápidamente sin siquiera abrir ninguna aplicación. Además, en algunas ocasiones, mi laptop se apaga abruptamente cuando la batería se encuentra entre el 30 y 40%. Me preocupa mucho esta situación ya que limita mi uso de la laptop y no sé cómo solucionarlo. Cabe destacar que en la versión de BIOS 2.28 se agregó la función "Carga inteligente" en "PC Manager". ¿Alguien más ha experimentado este problema después de actualizar a la versión de BIOS 2.28 y utilizando la función "Carga inteligente"? ¿Tienen alguna solución o sugerencia para ayudarme a resolverlo? Agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/23, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
AleeDCakes AleeDCakes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A32
Tu operador: -
Hola!

Tengo el mismo problema, has podido resolverlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/23, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Andy2040 Andy2040 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AleeDCakes Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, has podido resolverlo?
Hola, muchas gracias por responder. Presentas los mismos problemas? No lo he podido resolver por mi cuenta. He buscado y a algunos les presenta el error y a otros no

Esta es la gráfica que me arroja BatteryMon cuando hiberno la laptop (Y no, no está enchufada la laptop en ningún momento)

Captura de pantalla 2023-04-24 185215.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 20:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /