Otros smartphones recientes de Motorola Otros smartphones recientes de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/22, 07:22:41
Array

[xs_avatar]
JoakoPsicho JoakoPsicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problema de pantalla G9 Power

Compré un Moto G9 Power para mi madre hace unos 5 meses. Cuando abrimos la caja y probamos el teléfono notamos que la pantalla no respondía correctamente a mis toques pero no le dimos importancia.
Fue hasta hace poco que a ella empezó a notar algo raro con la pantalla.

Descargamos una aplicación llamada Touch Screen Test para probar la pantalla y lo comparé con mi Moto G9 Plus que funciona correctamente. El resultado es el que se ve en los vídeos.

Llevé el teléfono al lugar en donde lo compré, simplemente restablecieron de fabrica el teléfono y no hicieron nada más. Les dije que el teléfono seguía con problemas en la pantalla comparándolo con mi Moto G9 Plus y me dijeron que los teléfonos no son lo mismo con el argumento que es otro tipo de pantalla y CPU.

He probado la misma app con diferentes modelos, incluso de otras marcas y el único que funciona así es el Moto G9 Power.

No sé que hacer. ¿Qué creen ustedes? Gracias.

Vídeo que muestra el problema:
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola



Hora actual: 03:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /