Accesorios Huawei P8 Lite Accesorios Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
rogalde rogalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
interrogacion Es compatible el P8 Lite con fundas inteligentes?

Hola, resulta que un amigo se ha comprado un P8 Lite (ALE-L21), viene de un G7 y en el menú de ajusto si que viene una opción para activar "funda inteligente" pero en el P8 Lite no viene esa opción.

Después de buscar tanto en internet como en este foro no me ha quedado claro si tiene o no esa posibilidad. En otro hilo de este foro hablaban de utilizar una app para apagar pantalla utilizando los sensores.

Alguien me podría decir si este teléfono tiene o no compatibilidad con las fundas "inteligentes"

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogalde Ver Mensaje
Hola, resulta que un amigo se ha comprado un P8 Lite (ALE-L21), viene de un G7 y en el menú de ajusto si que viene una opción para activar "funda inteligente" pero en el P8 Lite no viene esa opción.

Después de buscar tanto en internet como en este foro no me ha quedado claro si tiene o no esa posibilidad. En otro hilo de este foro hablaban de utilizar una app para apagar pantalla utilizando los sensores.

Alguien me podría decir si este teléfono tiene o no compatibilidad con las fundas "inteligentes"

Muchas gracias por la ayuda.
El p8 si tiene, el p8 Lite no.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > Accesorios Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /