Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Ayuda con varias dudas

Hola, necesito que me ayuden. Tengo un galaxy core 2 y en ningun lado encuentro nada.
1) Hace tiempo rotee el celular, y supuestamente, para desrootear habia que desinstalar y se eliminaria. (Kinguser o algo asi era)
Pero me sigue saliendo este mensaje, saben como quitarlo? o no se puede?
adjunto imagen http://imgur.com/LHbEejM

2) Quisiera saber si hay ROMs disponibles para el celular. o si pueden ayudarme a crear una, teniendo la apariencia lollipop ya que no saldra esa version android para este celular.

3) El celular no cuenta con mucha memoria interna y al instalar WA, facebook, twitter, instagram, alguna que otra cosa mas ya no se puede instalar mas nada, por lo que me gustaria aumentar el espacio. la tarjeta sd esta particionada, pero no se si el celular tiene root o no como para usar el link2sd, o si el KingUser es bueno para el celular, o hay otra manera de rootear?

Se que no hay mucha gente que cuenta con este celular, y en el subforo de este telefono no anda mucha gente, por lo que si me ayudaran con alguna duda les agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/15, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Yo puedo hacerte una Rom creo con apariencia Lollipop, HTC, Cyanogen... (solo apariencia) Respecto a lo demás cambia Kinguser por SuperSu es la que mejor gestiona permisos en mi opinión y para lo del Link2SD, te has mirado tutoriales? Cualquier cosa mandame mp y hablamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/15, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita:
1) Hace tiempo rotee el celular, y supuestamente, para desrootear habia que desinstalar y se eliminaria. (Kinguser o algo asi era)
Pero me sigue saliendo este mensaje, saben como quitarlo? o no se puede?
adjunto imagen http://imgur.com/LHbEejM

3) El celular no cuenta con mucha memoria interna y al instalar WA, facebook, twitter, instagram, alguna que otra cosa mas ya no se puede instalar mas nada, por lo que me gustaria aumentar el espacio. la tarjeta sd esta particionada, pero no se si el celular tiene root o no como para usar el link2sd, o si el KingUser es bueno para el celular, o hay otra manera de rootear?
A la pregunta 1), decir que, cuando le haces root al móvil, pierdes la posibilidad de actualizar vía OTA (a través de wifi). Y si a esto le añadimos el hecho de que Samsung mete carroña de la suya para ver si el dispositivo está rooteado o no, he aquí la pantalla que has mostrado. La solución perfecta sería reinstalar la rom vía Odin ó similares.

Para comprobar si tienes root, puedes usar esta app. Te dirá en un momento si lo tienes o no.:

https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es

En cuanto a la pregunta 2), no he probado modos de rootear. Sería prueba y error en todo caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 07:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /